Documentos confidenciales de Pfizer. revelan que la Vacuna Covid-19 se acumula en los Ovarios

Ahora los datos oficiales del Reino Unido muestran que los casos de cáncer de ovario están en su punto más alto

Salud y Bienestar 19/03/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
image-137
Pfizer

La Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) se vio obligada por orden judicial a publicar todos los documentos confidenciales que Pfizer les envió con respecto a la aprobación de uso de emergencia de la inyección Pfizer Covid-19. La última ronda de documentos se publicó el 1 de marzo de 22 y uno de los documentos confirma que la inyección de Pfizer Covid-19 se acumula en los ovarios con el tiempo.

¿Cuales son las consecuencias de esto?

Bueno, los datos oficiales del Reino Unido muestran que los casos de cáncer de ovario en 2021 estuvieron en su punto más alto, y el Regulador de Medicamentos del Reino Unido recibió más de 40,000 informes relacionados con trastornos reproductivos y menstruales sospechosos de ser reacciones adversas a las inyecciones de Covid-19 solo en 2021.

El estudio, que se puede encontrar en la larga lista de documentos confidenciales de Pfizer que la FDA se ha visto obligada a publicar a través de una orden judicial aquí , se llevó a cabo en ratas Wistar Han, 21 de las cuales eran hembras y 21 machos.

Cada rata recibió una dosis intramuscular única de la inyección Pfizer Covid-19 y luego se determinó el contenido y la concentración de radiactividad total en sangre, plasma y tejidos en puntos predefinidos después de la administración.

En otras palabras, los científicos que realizaron el estudio midieron la cantidad de la inyección de Covid-19 que se había propagado a otras partes del cuerpo, como la piel, el hígado, el bazo, el corazón, etc.

image-138
Pero uno de los hallazgos más preocupantes del estudio es el hecho de que la inyección de Pfizer se acumula en los ovarios con el tiempo.

Un 'ovario' es uno de un par de glándulas femeninas en las que se forman los óvulos y se producen las hormonas femeninas estrógeno y progesterona.

En los primeros 15 minutos posteriores a la inyección de la inyección de Pfizer, los investigadores encontraron que la concentración total de lípidos en los ovarios era de 0,104 ml. Luego aumentó a 1,34 ml después de 1 hora, 2,34 ml después de 4 horas y luego 12,3 ml después de 48 horas.

image-129

image-134
Los científicos, sin embargo, no realizaron más investigaciones sobre la acumulación después de un período de 48 horas, por lo que simplemente no sabemos si la acumulación continuó.

Pero los datos oficiales del Reino Unido publicados por Public Health Scotland ofrecen algunas pistas preocupantes sobre las consecuencias de esa acumulación en los ovarios.

Public Health Scotland (PHS) tiene un panel completo sobre los impactos más amplios de Covid-19 en el sistema de atención médica, que se encuentra aquí , e incluye una amplia gama de datos, desde estadísticas de salud mental hasta embarazos, datos sobre trastornos cardiovasculares y cáncer.

Los datos disponibles para todos los tipos de cáncer muestran que el recuento total de personas que padecieron cáncer en 2021 estuvo en línea con el promedio de 2017-2019, pero fue superior a las cifras registradas en 2020.

image-135
Desafortunadamente, los datos tienen un gran retraso y, a partir de marzo de 2022, solo cubren hasta junio de 2021.

Sin embargo, los datos sobre la cantidad de personas que padecen cáncer de ovario muestran que la tendencia conocida en 2021 fue significativamente más alta que en 2020 y el promedio de 2017-2019.

image-136

 Cáncer de ovario – Fuente
Además de esto, también tenemos más datos oficiales del Reino Unido que muestran que casi 40 000 incidentes de cambios en el período y sangrado vaginal inesperado se informaron al esquema de la tarjeta amarilla de la MHRA como reacciones adversas a todas las inyecciones de Covid-19 disponibles hasta noviembre de 2021.

Hasta el 17 de noviembre de 21, el Regulador de Medicamentos del Reino Unido, la MHRA, había recibido 1.724 informes de trastornos menstruales, 3.034 de irregularidades en la menstruación, 5.068 informes de sangrado menstrual abundante, entre miles de otros trastornos reproductivos, como sospechas de reacciones adversas al Pfizer Covid -19 vacuna.

image-131
En septiembre de 2021, la Dra. Victoria Male, profesora de inmunología reproductiva del Imperial College London, publicó un artículo en el British Medical Journal en el que afirma que un vínculo entre los cambios menstruales y la vacunación contra el Covid-19 es perfectamente plausible y debería investigarse.

image-130
La Dra. Victoria Male concluye en su artículo que: “Una lección importante es que los efectos de las intervenciones médicas sobre la menstruación no deben ser una idea de último momento en futuras investigaciones.

“Los ensayos clínicos brindan el entorno ideal para diferenciar entre los cambios menstruales causados ​​por las intervenciones de los que ocurren de todos modos, pero es poco probable que las participantes informen cambios en los períodos a menos que se les pregunte específicamente.

“La información sobre los ciclos menstruales y otros sangrados vaginales debe solicitarse activamente en futuros ensayos clínicos, incluidos los ensayos de las vacunas covid-19”.

Pero quizás más interesante que el artículo en sí, son algunas de las respuestas que se recibieron.

image-132

image-133
Por supuesto, es imposible concluir definitivamente que las inyecciones de Covid-19 son responsables del aumento del cáncer de ovario.

Documentos confidenciales de Pfizer que muestran que la vacuna Covid-19 se acumula en los ovarios con el tiempo, y más de 40,000 trastornos menstruales informados como reacciones adversas a las inyecciones de Covid-19,
Está bastante claro que las inyecciones de Covid-19 interfieren con el sistema reproductivo y se deben realizar más estudios e investigaciones con efecto inmediato.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN