Abascal dice que la política de Sánchez en el Sáhara es "absolutamente desastrosa"

Sánchez debe convocar a los españoles a las urnas y "devolverles la palabra y el voto que les robó con mentiras a sus propios electores"

Politica 21/03/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Abascal-Sánchez
Abascal-Sánchez

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha criticado que la política del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, respecto al Sáhara Occidental es "absolutamente desastrosa, decidida a espaldas del Parlamento, a espaldas de los españoles, cambiando 40 años de política exterior".

"Y lo hemos tenido que conocer en un periódico extranjero, es algo verdaderamente dramático", ha señalado este domingo Abascal en declaraciones a los medios durante su participación en la masiva manifestación del mundo rural en Madrid.

Para el líder de Vox, "hace mucho tiempo que el Gobierno debe dimitir y debe convocar elecciones, no solo por el modo en el que ha tratado el mundo rural, sino absolutamente por todas sus políticas, por el pacto con aquellos que son los enemigos de la Constitución y de la nación".

"Por su política internacional absolutamente errática como la que acaba de abordar en el Sáhara que es absolutamente desastrosa, decidida fuera del Parlamento a espaldas de los españoles, cambiando 40 años de política exterior", ha sentenciado.

Por ello, el presidente de Vox ha insistido en que el Gobierno "no puede estar un minuto más al frente del poder" y ha destacado que Sánchez debe convocar a los españoles a las urnas y "devolverles la palabra y el voto que les robó con mentiras a sus propios electores".

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN