Vox Navarra denuncia una agresión a su vicepresidenta en Estella

Vox Navarra ha anunciado que este lunes denunciará ante la Guardia Civil una agresión sufrida por su vicepresidenta, María Estévez, este domingo en Estella.

Disturbios 21/03/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
759cb661f422871f5a0d4
Carpa

Según ha explicado la formación, el suceso ha tenido lugar en la carpa informativa que había instalado en la Plaza de los Fueros de esta localidad. Sobre las 12.30 horas “un grupo de individuos, algunos de ellos con la cara tapada, aparecieron de forma coordinada vertiendo insultos y amenazas contra los miembros de VOX Navarra que se encontraban en la carpa”, uno de los cuales “llegó a golpear a la vicepresidenta de VOX Navarra, María Estévez, utilizando para ello una de las patas de la carpa”.

Vox ha indicado que Estévez “cayó al suelo a consecuencia de la agresión y se encuentra a la espera de ser sometida a una revisión médica para comprobar su estado de salud”. Igualmente, ha lamentado que “se han producido daños materiales” en la carpa y el merchandising y “los agresores se han llevado el dinero para donativos que VOX recauda en cada una de sus carpas informativas”.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN