LOS MEDIOS DE COMUNICACION NO HABLAN DE LOS NEGOCIOS DE HUNTER BIDEN EN UCRANIA

Gánster ucraniano llamado Igor Kolomoisky que tenía una brigada (el batallon Neo-Nazi Azov) y estas dos personas eran Lev Parnas e Igor Fruman.

Investigación 21/03/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias

La realidad de Hunter Biden

GEORGE WEBB, Periodista de investigacion sobre Hunter Biden y los bio laboratorios en Ucrania:  "El tráfico de IPs pasó de Peter Strike (agente FBI) a dos personas que trabajaban directamente con un gánster ucraniano llamado Igor Kolomoisky que tenía una brigada (el batallon Neo-Nazi Azov) y estas dos personas eran Lev Parnas e Igor Fruman.

Publicamos sus números, sus direcciones IP hacia estos lugares. Uno iba hacia los laboratorios Battelle que administran todos nuestros laboratorios de armas biológicas. y el otro fue el Fuerte Huachuca en Arizona donde la CIA se encarga de crear informes. El otro iba  hacia el arsenal de Redstone en Alabama, que es la plataforma.

Puedes disparar a estas cosas con artillería de campo o incluso con artillería de campo robótico y el dispositivo en el que nos enfocamos era un dispositivo cinético, eso es un poco profundo en esto. Pero la clave era que Peter Strzok había sido introducido en el FBI para ocultar esto del FBI y ocultar esto a la CIA. Es una sección muy oscura...."

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN