Impacto España Noticias Impacto España Noticias

LOS MEDIOS DE COMUNICACION NO HABLAN DE LOS NEGOCIOS DE HUNTER BIDEN EN UCRANIA

Gánster ucraniano llamado Igor Kolomoisky que tenía una brigada (el batallon Neo-Nazi Azov) y estas dos personas eran Lev Parnas e Igor Fruman.

Investigación 21 de marzo de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias

La realidad de Hunter Biden

GEORGE WEBB, Periodista de investigacion sobre Hunter Biden y los bio laboratorios en Ucrania:  "El tráfico de IPs pasó de Peter Strike (agente FBI) a dos personas que trabajaban directamente con un gánster ucraniano llamado Igor Kolomoisky que tenía una brigada (el batallon Neo-Nazi Azov) y estas dos personas eran Lev Parnas e Igor Fruman.

Publicamos sus números, sus direcciones IP hacia estos lugares. Uno iba hacia los laboratorios Battelle que administran todos nuestros laboratorios de armas biológicas. y el otro fue el Fuerte Huachuca en Arizona donde la CIA se encarga de crear informes. El otro iba  hacia el arsenal de Redstone en Alabama, que es la plataforma.

Puedes disparar a estas cosas con artillería de campo o incluso con artillería de campo robótico y el dispositivo en el que nos enfocamos era un dispositivo cinético, eso es un poco profundo en esto. Pero la clave era que Peter Strzok había sido introducido en el FBI para ocultar esto del FBI y ocultar esto a la CIA. Es una sección muy oscura...."

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

Impacto Espana Noticias,Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

Política,Noticias