Orbizalia, Más que una tienda de venta de dispositivos Apple

Orbizalia, una tienda online especializada en Apple, con más de seis años de experiencia que avalan nuestros servicios.

Nacional 22/03/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20220322_064327
Apple

Apple es sin duda una de las compañías más grandes e influyentes en la actualidad, sus dispositivos, ofrecen algo que ninguna otra marca en el mundo puede proporcionar, status.

Ese status que caracteriza a la manzana más famosa del mundo, además de la increíble funcionalidad de sus productos, son las características principales las que han llevado a millones de personas a escogerla como su compañía predilecta en todo el mundo.

Evidentemente, España no ha sido la excepción, trayendo Apple store a nuestro país, los Iphone, cada día superan las expectativas, mejorando con cada edición y mostrando que el futuro cabe en la palma de la mano. ¡Vaya locura! Y es que hace unos años, creíamos imposibles cosas que hoy día son un hecho.

Es probable que te preguntes ¿De qué va todo esto? La verdad es que además de mencionar la importancia de Apple para la tecnología moderna, queremos hablar de nuestra tienda en particular.

Como sabrás o para aquellos que lo desconozcan, somos Orbizalia, una tienda online especializada en Apple, con más de seis años de experiencia que avalan nuestros servicios. Desde el comienzo, la dedicación y buen servicio, han sido los pilares fundamentales de nuestra tienda, ofreciendo solo lo mejor a nuestros clientes.

Garantizamos no solo la calidad de nuestros productos, sino también ofrecemos precios insuperables en el mercado, ayudándote a obtener los mejores dispositivos Apple, con garantía de hasta 3 años, convirtiendo la atención al cliente de nuestros usuarios en algo fundamental.

Nuestra tienda ofrece precios increíbles, un claro ejemplo es el Iphone 13 Pro max de 1TB, el cual puedes adquirirlo por 1.554 euros, con un descuento del 16%, adaptándonos siempre al bolsillo de nuestros clientes y garantizando precios inigualables.

Existen tiendas como es el caso de Worten que lejos de pensar en mejorar sus precios, ofrecen servicios como “envíos gratis”, aumentando los precios reales de los productos, un claro ejemplo es el iPhone 13 mini, de 128 GB que en nuestra tienda tiene un valor de 672€, mientras que en Worten  tiene un precio que va desde 792 hasta 870€.

Como mencionamos anteriormente, un Iphone no solo representa un dispositivo móvil, es mucho más que eso, lo que ha llevado a múltiples empresas a sobre valorar un producto que realmente puede estar al alcance de todos.

K-tuin es otra de las tiendas que podemos hallar en internet, con precios excesivos y que sin duda no están al alcance de muchos usuarios, pero no solo esto, además esta tienda posee una variedad limitada de componentes y accesorios, dejando por fuera los accesorios para uno de los más famosos de Apple, el iPhone.

En Orbizalia, comprendemos el valor y la excelencia de lo que vendemos, sin embargo, queremos llegar a muchas más personas, ofreciéndoles la oportunidad de comprar dispositivos de calidad garantizada por precios accesibles, haciendo de tu experiencia, la mejor de todas. Actualmente hemos tomado medidas para mejorar la atención al cliente, buscando un trato justo a cada uno de nuestros compradores, sin desangrar sus bolsillos.

Como es el caso de tiendas como Bananacomputer o Debowill que te ofrecen facilidades de pago a precios extremadamente altos, aumentando incluso un 40% del precio total del dispositivo para cuando terminas de cancelarlo, mientras que nuestros precios se mantienen estables.

Nuestra tienda, es líder en ventas llegando a casi toda España y compitiendo con grandes tiendas departamentales, nuestros precios, son sin duda insuperables, garantizando un pago justo por aquello que deseas comprar, además de ello, trabajamos para mejorar los plazos de entrega de nuestros productos, ya que para nosotros la atención al cliente de nuestros usuarios va a ser fundamental.

Nuestro compromiso es tal, que llegamos a sentirnos socios de nuestros clientes, pues nuestro propósito es claro, conservarlo y que nos siga eligiendo, pues sabemos que, pese a que no existe la perfección, luchamos por superarnos cada día y buscamos mejorar todos los aspectos de nuestro servicio.

Somos especialistas en Apple, cosa que no muchas tiendas como es el caso de Greencomputer y Zonatek no pueden garantizar, ya que ofrecen distintas marcas de dispositivos, abarcando gran parte del mercado sin especializarse.

En la actualidad, existen miles de tiendas online que realmente no se preocupan en absoluto por sus clientes, nosotros, queremos marcar la diferencia, trabajamos arduamente en mejorar nuestros plazos de entrega, haciendo que nuestros clientes tengan una experiencia gratificante en cada compra.

Una de las mayores ventajas de las compras online, es que te permiten comparar diversos precios y atención, es por ello que nos esforzamos en mejorar nuestra atención al cliente, brindándole a nuestros usuarios un momento agradable.

Además, es innegable la comodidad que las tiendas online le ofrecemos a nuestro cliente, ya que pueden ver gran variedad de dispositivos en un solo lugar y conocer los precios de aquellos que desean adquirir con un simple click.

Nuestro mayor atributo, es ofrecer productos de calidad excepcional a precios accesibles, pensando siempre en el bolsillo de nuestros clientes y mostrándole una amplia gama de opciones para que elija aquella que mejor se adapta a tus necesidades.

Dicen que los objetos que adquirimos se parecen a nosotros, son un reflejo directamente proporcional de nuestra personalidad, los dispositivos Apple, son más que smartphones, ordenadores y tablets.

Son el futuro y en Orbizalia nos hemos dedicado a traer la mejor gama de dispositivos para que halles aquel que mejor se adapte a ti, pero lo mejor de todo, es que ofrecemos precios accesibles y descuentos para que puedas disfrutar de todos los beneficios que ofrece la manzana.

Recuerda que Apple no solo diseña dispositivos “bonitos” y llamativos, también realiza el software de todos y cada uno de sus dispositivos, haciendo que estos se entiendan entre ellos para facilitarte la vida, así que cuando compras un dispositivo de Apple, compras una manera de funcionar.

Es por ello, que tiendas como Ahio intentan recuperar dispositivos, vendiéndolos de segunda mano, a precios relativamente accesibles, sin embargo, nuestra tienda ofrece precios inigualables en productos de primera mano, con garantía de hasta 3 años.

Apple es un estilo de vida, quizá eso resuma el por qué es una de las compañías más exitosas del mundo y el por qué tiendas como la nuestra, creemos fielmente en sus diseños, haciéndolos llegar a más personas.

Los dispositivos Apple garantizan facilidad, cosas tan simples como la posibilidad de responder mensajes y llamadas desde el Mac o copiar un enlace en el iPhone y pegarlo en el ordenador, o el simple hecho de escanear un documento desde el Mac utilizando el iPhone.

Detalles simples, pero que ahorran tiempo y facilitan casi todas las tareas diarias. ¿Status? Si, ¿Funcionales? No cabe la menor duda, dispositivos de la más alta gama que salieron al mercado y que Orbizalia, trae para ti.

Disfruta de los mejores precios en nuestro amplio catálogo y adéntrate en el mundo de los dispositivos Apple, facilita tu vida, puede que en este momento te preguntes ¿merece realmente la pena pagar más para cambiar de Android a IOS?.

Ciertamente, existen dispositivos más baratos en el mercado, sin embargo, algo indiscutible es la calidad y rendimiento que han demostrado los diversos productos que Apple ofrece, es por ello que en Orbizalia, solo te ofrecemos lo mejor, garantizando una experiencia insuperable en tu compra.

Buscamos ser los mejores en el mercado, por ello, nos estamos esforzando en mejorar nuestra atención. Cliente, ya que queremos que los clientes tengan una experiencia positiva de compra.


PREGUNTAS ORBIZALIA

1.- ¿Cómo surgió la idea de montar Orbizalia y con que apoyos has contado?

Orbizalia se creó en base a nuestra experiencia con otras tiendas dentro de nuestro grupo empresarial y sobre todo nace de la pasión por los productos de Apple que tenemos en la compañía. Un proyecto que iniciamos con mucha ilusión, esfuerzo y compromiso para poder ofrecer los precios más económicos a nuestros usuarios.

2.- ¿Cuál es vuestro target o público objetivo principal?

Ciertamente, tenemos todo tipo de clientes, desde el cliente que adquiere por primera vez un Iphone, a tiendas especializadas y clientes que son incondicionales de Apple

3.- ¿Cómo os ha afectado la pandemia del coronavirus en el negocio?

El año 2020 fue uno de los mejores años a nivel de facturación ya que superamos en un 150% la facturación del año 2019, a nivel laboral fueron meses difíciles ya que la mayor parte de la plantilla estaba teletrabajando y ahora en 2021 y 2022 estamos sufriendo las consecuencias del desabastecimiento por parte del fabricante en algunos de los modelos, de ahí que hayamos tenido que subir nuestros plazos de entrega que en 2020 eran de 48 a 72 horas, algo que a día de hoy es prácticamente imposible de cumplir

4.- ¿Qué comentarios quieres hacer acerca de la crisis de reputación Online que habéis sufrido y cómo la estáis afrontando?

La verdad es que es algo que nos inquieta bastante, ya que como todas las empresas cometemos errores y nos equivocamos, pero hemos detectado una campaña de descredito contra nuestra compañía por lo que creemos que algo debemos estar haciendo bien para que se fijen tanto en nosotros como para pagar una campaña difamatoria en nuestra contra. Estamos trabajando día a día para solventar esta solución y ofrecer la mejor atención al cliente a nuestros usuarios, con la finalidad de establecer una relación profesional, efectiva y de calidad.

5.- Si tuvieras que empezar de nuevo, ¿Qué cosas cambiarías?

La verdad es que pocas cosas, Orbizalia comenzó su andadura en 2017, desde entonces el crecimiento ha sido exponencial y esperamos seguir creciendo en los próximos años, para poder seguir ofreciendo los mejores productos de Apple, al mejor precio online.

6.- ¿Cuáles son los siguientes objetivos que tenéis previstos para Orbizalia?

Antes de que comenzara la pandemia en 2020 estábamos preparando la apertura de dos tiendas, una en Madrid y otra en Barcelona, que evidentemente tuvimos que paralizar, por lo que espero que en un futuro próximo podamos abrir nuestras tiendas a la calle y poder dar un servicio más personalizado a nuestros clientes.

ENLACE A ORBIZALIA: https://www.orbizalia.com/

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN