Vox exige al Gobierno que se reúna con los autónomos transportistas

Sobre los calificativos de «ultraderecha» que lanzaron varios ministros del Gobierno a los transportistas que secundaron el paro, ha dicho que el rechazo ya se lo expresaron los españoles

Politica 22/03/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
8397e2f75a632af331a9a
Supermercado

El vicepresidente político de Vox, Jorge Buxadé, ha exigido al Gobierno que se reúna también con los autónomos transportistas, no solo con la patronal o con los «sindicatos corruptos», a los que, en su opinión, tiene «bien abastecidos de dinero público».

Así lo ha asegurado en una rueda de prensa en la que también ha reclamado a Pedro Sánchez que baje ya todos los impuestos, toda vez que España está en una situación de «emergencia nacional», y le ha advertido de que el «sacrificio» lo deben hacer todos, no solo las familias.

Buxadé ha arremetido contra el presidente del Gobierno por negarse a negociar con todas las organizaciones representativas del sector del transporte y le ha culpado del desabastecimiento de determinados productos que se pueda producir por el malestar del sector.

Sobre los calificativos de «ultraderecha» que lanzaron varios ministros del Gobierno a los transportistas que secundaron el paro, ha dicho que el rechazo ya se lo expresaron los españoles protestando en las calles.

Ha enmarcado las críticas de algunos «líderes de la izquierda» a los «nervios totalmente justificados» que tienen porque saben que «su tiempo que se ha agotado y que se les va a mandar a casa en las próximas elecciones», ha añadido.

Por otra parte, ha exigido nuevamente al Ejecutivo que elabore un plan nacional de energía nuclear para garantizar la soberanía energética de España.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN