La bestia contra la humanidad: La Agenda 2030 contra el pueblo

Por cierto, Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea (CE), es también miembro del Consejo de Administración del FEM.

Adoctrinamiento 22/03/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
The-Beast-vs.-Mankind-Agenda-2030-vs.-The-People-e1646932331132-1024x575
THE BEST

¿Sería justo decir que el Triunfo de la Bestia es la toma dictatorial del mundo por las doctrinas del Foro Económico Mundial? ¿Ha sido el FEM diseñado por los Amos del Mundo para invocar el Apocalipsis mundial?

El Triunfo de la Bestia es, o sería -si nosotros, El Pueblo, dejamos que ocurra- un reinicio completo de nuestro sistema financiero, mayoritariamente occidental, sobreendeudado, sobreextendido y fuera de control. Afecta principalmente a las economías basadas en el dólar y el euro.

 El reseteo financiero y un nuevo Orden Mundial Global implicarían tres grandes objetivos:

Una reducción masiva de la población mundial, de nuevo, principalmente y en un primer paso, la población occidental o Norte Global – muchos o la mayoría de ellos son considerados por la élite gobernante, “comedores y consumidores inútiles”. Hacia mediados de la década de 1960, el consumo total de recursos naturales del mundo superó el factor “1” (uno) de lo que la Madre Tierra suele proporcionar.

Este consumo excesivo alcanza hoy, a principios de la década de 2022, los factores 3,5 a 4,5 entre Europa y Estados Unidos de lo que ofrece la madre naturaleza. Esto se refiere no sólo a los alimentos -que, al fin y al cabo, es un recurso renovable- sino principalmente a los recursos no renovables, uno de los cuales son los hidrocarburos. Los combustibles fósiles a mediados de 2022 (el año del cierre de COVID) representaban el 84% (87% en 2019) de toda la energía utilizada en el mundo. Para 2022 se prevé un aumento del 4%.

Sobre los alimentos: Como ejemplo, Eurostat (2018) informa de que en la UE se generan unos 88 millones de toneladas de residuos alimentarios al año, con un coste de unos 143.000 millones de euros. Esto corresponde a cerca del 20% del total de alimentos producidos. Según la FAO, en todo el mundo se pierde o desperdicia aproximadamente un tercio de todos los alimentos producidos para el consumo humano -véase.

Se produce un enorme desplazamiento de capital y activos desde la base y la clase media (principalmente pequeñas y medianas empresas) hacia la cima. Según Forbes, en 2021 hubo 2.755 multimillonarios en todo el mundo, lo que supone un aumento de 660 nuevos con respecto a 2020.

En total, estos multimillonarios tienen un valor de 13,1 billones de dólares, frente a los 8 billones de 2020. Estas ganancias incluyen el aumento del valor de las acciones: 
La digitalización de todo -incluido el cerebro humano- convirtiendo a los humanos en transhumanos (Klaus Schwab). Pero sobre todo la digitalización total del dinero, que da a los gobiernos el control total sobre tu dinero, el del pueblo. Los gobiernos o los del planificado Gobierno Global pueden confiscar tu cuenta bancaria, siempre que encuentren una razón para castigar a un ciudadano desobediente.

Es lo que Klaus Schwab (WEF) llama “Gobernanza 4.0”, congruente con lo que también llama la Cuarta Revolución Industrial. La digitalización total permite el control total de todo. A pesar de toda la supuesta relajación de las restricciones del COVID, ya se han puesto en marcha silenciosamente leyes de la UE que exigirían la vacunación completa de todos los ciudadanos de la UE (Resolución 2361 de la UE), así como un documento de identidad digital que lo abarque todo, sin el cual los ciudadanos no pueden moverse.

En Estados Unidos se prevén acciones similares. Sin embargo, la resistencia allí por parte del público y especialmente de los gobernadores de los estados -véase especialmente Texas y Florida- ha sido mayor que en Europa. Y esto a pesar de la constante presión del presidente Biden por la “vacunación universal”. Además, las intervenciones de los tribunales estadounidenses, incluido el Tribunal Supremo, se han puesto hasta ahora en varias ocasiones del lado de la población.

Estas identificaciones digitales, la invención de Billy Boy Agenda ID2020, vendrán muy probablemente en forma de códigos QR. El código QR también se utilizará para realizar pagos electrónicos/digitales y tiene una capacidad prácticamente ilimitada de almacenar información, sobre tu salud, cuentas bancarias y otras propiedades, consumo, hábitos, viajes… literalmente, cada paso que des quedará registrado. 

La realización de esta agenda de tres pasos -o triple objetivo- es el verdadero objetivo de la Agenda 2030 de la ONU. Los llamados Objetivos de Desarrollo de la ONU, eufemísticamente llamados Agenda 2030 de la ONU, no son más que una cortina de humo irreal.

Como se ha dicho anteriormente, si nosotros, el Pueblo, no dejamos que suceda – con fuerza de voluntad espiritual y sobre todo SIN MIEDO – esta nefasta agenda no llegará a buen puerto.

Una alternativa
Sí, es absolutamente necesaria una reducción de los recursos malgastados y excesivamente utilizados. Pero no para ser impuesta por una élite financiera turbo-neoliberal, al estilo del FEM.

Además, según la FAO, actualmente, con las tecnologías de 2022, hay suficiente capacidad de producción de alimentos disponible en el mundo para alimentar a 12.000 millones de personas. La capacidad aumentará a medida que se desarrollen nuevas tecnologías.

La desigualdad, la pobreza y la hambruna tienen que ver con la especulación de los precios de los alimentos en busca de beneficios, con un sistema de distribución defectuoso o inadecuado y, en gran medida, con la codicia de las clases dirigentes, que prefieren acaparar alimentos para “tiempos mejores”, provocando escasez y hambruna. Y ahora, para subrayar el punto de la “escasez”, con cadenas de suministro artificialmente interrumpidas o destruidas.

Para recuperar nuestra autonomía y nuestras vidas soberanas, Nosotros, el Pueblo, debemos tomar conciencia, debemos despertar de nuestro cómodo sueño, ver a través de la estafa de la pandemia COVID – y tomar el asunto en nuestras propias manos y mentes. Eso significa – sin demora:

Desglobalización radical
Vuelta a las naciones soberanas
Desdigitalización radical de los sistemas bancarios, financieros y monetarios
Vuelta a las monedas soberanas basadas en la economía y apoyadas
Respetar las diferencias culturales
Comercio y cooperación internacional en función de las ventajas comparativas -un principio económico que fue muriendo con la embestida del capitalismo global y neoliberal de los años 80- para lograr al máximo posible situaciones “win-win”.
Si parece imposible de conseguir, piénselo de nuevo.

Piensa en tres cuartos de siglo atrás, después de la Segunda Guerra Mundial en la década de 1950, cuando reconstruimos el mundo devastado por la guerra. Con la aparición de la ideología global del Club de Roma, impuesta lenta y gradualmente por los servicios secretos estadounidenses, de una federación de países europeos multiculturales con un solo gobierno y una sola moneda, que comenzó a mediados de los años sesenta, la soberanía y la independencia de las naciones europeas se desvaneció gradualmente. Esta nunca fue una idea europea, sino que fue vendida y luego alimentada por los corruptos “líderes” colonialistas europeos (sic).

Sí, nosotros, el Pueblo, podemos hacerlo; podemos recuperar nuestra independencia soberana y los valores de los pueblos. 

En este lenguaje del Culto Oscuro, el Triunfo de la Bestia estaría precedido por la Marca de la Bestia. ¿Sería el falso “jjab”, el instrumento que provoca la muerte y la destrucción? ¿Y finalmente el infame Triunfo de la Bestia?

No hay duda, lo que está sucediendo a la humanidad e incluso a la Madre Tierra, es obra de una secta diabólica. Como una de las reglas de tales cultos, para tener éxito, deben revelar al público -a sus víctimas elegidas y potenciales- lo que pretenden hacer. Durante décadas han cumplido con esta regla. Pero, nosotros el pueblo no lo vimos, no lo creímos, o fuimos demasiado complacientes y ciegos en nuestra comodidad para verlo.

Esta planeada y aspirada dominación mundial por una élite súper rica y súper enferma ha comenzado hace décadas, al menos desde la Segunda Guerra Mundial, probablemente antes. Aunque podríamos remontarnos mucho más atrás, esto es sólo para mencionar algunas de estas advertencias abiertas en el último par de décadas.

El informe Rockefeller de 2010. En él se describía en cuatro sencillos pasos y capítulos lo que se había planeado y cuál sería el resultado final. Empezando por la fase “Lockstep”, en la que la gente estaría aturdida, conmocionada, aislada y convertida en temerosa y totalmente sumisa a las autoridades (a la manera de “La Doctrina del Shock” de Naomi Klein), desde las cosas no visibles, incluyendo un virus invisible -y nunca aislado-, hasta la fase final de digitalización completa y control total.

La charla TedTalk de febrero de 2010 de “Billy Boy”, “Innovar hasta el cero”, en la que dijo de forma infame: “Si realmente hacemos un buen trabajo [jjabing], podríamos reducir la población mundial entre un 10% y un 15%”.

La Ceremonia de Apertura del Túnel de Base de San Gotardo de junio de 2016 (Suiza), que representa una ceremonia luciferina que comienza con un escenario de Lockstep y termina con la sumisión total del pueblo. Asistieron en su mayoría políticos europeos en posiciones de liderazgo – y, en retrospectiva, muchos de los que asistieron fueron a la “academia” de Klaus Schwab para Jóvenes Líderes Globales.

Evento 201 – Un simulacro abierto de la plandemia de COVID que estaba por venir, el 18 de octubre de 2019 en la ciudad de Nueva York, organizado por el Centro Johns Hopkins para la Seguridad Sanitaria en asociación con el Foro Económico Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates. El evento representó un ejercicio de pandemia de alto nivel con participantes del Banco Mundial, el FMI, varias agencias del sistema de las Naciones Unidas, incluyendo la OMS y UNICEF y muchos más, ilustrando “las áreas en las que las asociaciones públicas / privadas serán necesarias durante la respuesta a una pandemia grave con el fin de disminuir las consecuencias económicas y sociales a gran escala.” Para más detalles y vídeos, véase esto.

El resto es historia. Mientras tanto, sabemos cómo se evitaron o disminuyeron las consecuencias económicas y sociales a gran escala. Por el contrario, estaban destinadas a golpear a la población con la mayor severidad posible, para causar el mayor shock, miedo, daños financieros, físicos y emocionales.

El papel de los gigantes financieros
Ellos -los amos detrás del FEM y, sobre todo, los 193 países miembros de la ONU, los trillonarios colectivos de este mundo y sus (hasta ahora) omnipotentes instituciones financieras como, BlackRock, Vanguard, State Street y Fidelity- están avanzando a un ritmo implacable en varios frentes y en varias dimensiones.

Estos gigantes financieros están en gran medida entrelazados a través de acuerdos de accionistas mutuos y puestos de gestión intercambiables. Juntos, controlan entre 20 y 25 billones de dólares en activos, lo que les confiere un poder de influencia superior a los 100 billones de dólares (el PIB mundial de 2021 es de 95 billones de dólares, según estimaciones del FMI.

Con tales poderes es posible coaccionar, forzar o chantajear a todas las naciones de los 193 miembros de la ONU para que canten y actúen al son de las Grandes Finanzas, estén o no de acuerdo con el propósito fundamental de tal coacción. De ahí que la OMS haya declarado una Emergencia de Salud Pública de Interés Internacional el 30 de enero de 2020, y una pandemia el 11 de marzo de 2020.

Como ya sabemos, un bloqueo y una plandemia y todas las medidas covidianas represivas, que no tienen nada, pero nada que ver con la salud, sino sólo con el objetivo ulterior de instalar un Gobierno Mundial Único global con un control absoluto y total sobre todo, incluyendo a todos los ciudadanos supervivientes, De hecho, convirtiendo a esos ciudadanos en transhumanos digitalmente manipulables, esclavos modernos que no poseen nada pero son felices.

Esta agenda está avanzando a pesar de las protestas de la gente en todo el mundo, y a pesar de la “falsa” flexibilización de las restricciones covídicas en todo el mundo, predominantemente en el mundo occidental.

Advertencia
Con casi todas las restricciones covíricas levantadas en el mundo occidental, sé consciente de no caer en la trampa de las ilusiones, de que todo ha terminado ahora y que hemos vuelto a la “normalidad”. Este pensamiento sería fatal. Forma parte de una guerra psicológica continua. Es una estrategia para conmocionarnos de nuevo hasta la sumisión, para apretar aún más en el otoño, o antes.

Si nosotros, el pueblo, dejamos que suceda.

Estamos entrando en la Fase 6 del Gran Reinicio – la digitalización completa: Agenda ID2020, totalmente integrada en la codificación QR de todo, el dinero digital – hacia el control total y absoluto – y el transhumanismo.

Los precursores del golpe final pueden ser la inflación producida artificialmente (en los EE.UU. ya es del 7% [a finales de enero de 2022], y se espera que pase a dos dígitos para el otoño de 2022, o antes), el aumento de los tipos de interés, el aumento de la deuda impulsado por todos los subsidios inducidos por COVID, más “nuevo” dinero puesto en circulación sin ningún respaldo económico – todo para ser “equilibrado” y “resuelto” por una (repentina) eliminación de la deuda y la introducción del dinero digital, sobre el que los gobiernos y los bancos tienen el control total en nombre de la élite financiera mundial.

Pero, de nuevo, sólo si Nosotros, el Pueblo, dejamos que suceda.

Y prepárense -NO SE ASUSTEN- como parte de la renovada dominación socio-psicológica del miedo, posiblemente la aplicación de la “doctrina del shock” a través de una enfermedad grave, como el Ébola, probada en África Occidental en 2014. A principios de este año, el primer ministro francés Jean Castex, advirtió de la posibilidad de posponer las elecciones presidenciales de Francia en abril de 2022, debido a un posible brote de la enfermedad de Marburgo (Ébola). Cualquier referencia a esta declaración ha desaparecido de Internet. Es posible que se trate simplemente de un comentario alarmista.

Pase lo que pase, podemos esperar más “vaxxing” forzado, más “terapia genética” experimental, muchas más muertes antes del cierre de la Agenda 2030.

No hay nada que esté más allá del mal, para estas no-personas.

Pero no hay nada que no pueda ser combatido con éxito, si Nosotros los Pueblos, colectiva y solidariamente ponemos nuestras mentes, conciencia y espíritus juntos.

Nunca es demasiado tarde, de hecho ya es hora, de intensificar las protestas, de intensificar nuestro rechazo consciente a esta monstruosa tiranía que está descendiendo sobre la Madre Tierra, amenazando con la aniquilación total de lo que quedaba de democracia, de humanidad, o al menos de civilización tal y como la conocemos.

No podemos estar ociosos. El tiempo es precioso y es esencial
Si alguien todavía duda de que estamos en los colmillos de un impulso mundial hacia un Orden Mundial Único, un Gobierno Global dirigido por extraordinarios intereses financieros, pero también por una secta de megalómanos sedientos de poder, entonces piénselo de nuevo. El mundo está en graves problemas. Si algo “globalista” tiene que ocurrir, es un despertar global. Rápido.

Lo que está ocurriendo a un ritmo cada vez más acelerado, es el establecimiento de una tiranía global; una tiranía dirigida y liderada por el Foro Económico Mundial. Es obvio que la élite financiera y las principales instituciones financieras que lo controlan todo, como BlackRock, Vanguard, State Street y Fidelity, además de algunos multimillonarios oscuros, llevan la voz cantante. El FEM cumple con una agenda bien y largamente preparada -hablamos de décadas- implementando este nefasto y diabólico plan que también lleva el anodino nombre de Agenda 2030 de la ONU.

Los líderes mundiales formados por el FEM
Canadá puede ser el comienzo del totalitarismo absoluto. La primera tiranía dirigida por el FEM. Canadá puede ser un ejemplo a seguir para otros. Especialmente aquellos países para los que el FEM seleccionó a sus líderes formados por el FEM.

Durante tres décadas, el FEM ha estado “educando” a jóvenes promesas de la política, el arte y la industria (Volkswagen, Coca Cola Company, BP Amoco, etc.) -pero sobre todo de la política- para que se conviertan en los llamados “Jóvenes Líderes Globales” (JGL). Entre los que acudieron a la academia YGL de Klaus Schwab, se encuentran Angela Merkel, de Alemania; Sarkozy, de Macron, de Francia; Jacinda Ardern, primera ministra de Nueva Zelanda; Scott Morrison, primer ministro de Australia, y muchos más. Pero destaca Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá

Klaus Schwab señaló a Trudeau como un líder “modelo” que mostrará al mundo cómo se puede convertir un país en una “democracia” moderna, en la era de la Cuarta Revolución Industrial y en un Nuevo Orden Mundial totalmente digitalizado, tal y como se describe en el Gran Reinicio (Schwab). En otras palabras, Trudeau dirigirá Canadá no a favor y en beneficio del pueblo canadiense, sino de los objetivos globales del FEM.

Trudeau es un instrumento del FEM. Para reforzar los lazos con el FEM, Trudeau cuenta con la ayuda de Chrystia Freeland, viceprimera ministra y ministra de Economía, que también forma parte del Consejo de Administración del FEM. El Consejo de Administración es el guardián de la misión y los valores del Foro Económico Mundial.

El Primer Ministro Trudeau ha invocado recientemente la Ley de Emergencia, contra la protesta de los camioneros y los convoyes de la libertad, en realidad por razones que no tienen nada que ver con lo que la Constitución canadiense especifica como razones para invocar esta ley totalitaria. Pero hasta ahora nadie lo ha impedido. La mayoría del Parlamento apoyó esta Medida de Emergencia contra el interés del pueblo. El líder del NDP que aseguró el voto a favor del Gobierno Liberal es también un Líder Global del FEM.

Imagínense qué tipo de corrupción, coacción o chantaje y amenazas están en juego para lograr tal tiranía.

Por cierto, Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea (CE), es también miembro del Consejo de Administración del FEM.

Sólo para demostrarlo, el FEM también está a cargo de la Unión Europea. ¿Quién iba a pensar…?

Sin embargo, la experiencia canadiense dio poder a cientos de miles, o millones de personas en todo el mundo para enfrentarse a sus propios gobiernos y exigir que se restablezcan sus libertades. Los ciudadanos de Nueva Zelanda, Australia, toda Europa y Norteamérica, después de casi dos años tolerando la invasión masiva del gobierno en casi todos los aspectos de sus vidas, y después de ver cómo estas políticas no eran eficaces para reducir la propagación del COVID, finalmente tuvieron suficiente.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Lo más visto
aa

Aquel juez que atendía por Marlaska

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 23/04/2024

"Aquel chaval que vivió la Transición con un ejemplar entusiasmo. Aquel mismo que en noviembre de 2001 cargó –con su toga de presidente de la Sección Sexta de la Audiencia de Vizcaya– el féretro del juez Lidón, asesinado a tiros por ETA. Aquel aguerrido juez antes recordado,… ahora chapotea en los barrizales que Sánchez propicia a diestro y siniestro, hasta corromperlo todo."

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN