Ayuso niega que Vox sea extrema derecha

“Si no somos conscientes de que de centro izquierda a derecha, juntos, tenemos que cambiar el rumbo de España, evidentemente las cosas no van a ir bien”

Noticias 25/03/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
AYUSO
AYUSO

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha negado que Vox sea extrema derecha y ha definido tanto a ese partido como a Ciudadanos como “extremos errores” del PP.
En una entrevista, la dirigente ‘popular’ ha recordado que las dos formaciones “han sido escisiones del PP”. “Cuando dicen lo de la extrema derecha... digo no, han sido extremos errores que han hecho que mucho de nuestro electorado se haya ido fuera”, ha asegurado.

“Si tú sabes de dónde viene la mayoría de este electorado, ¿qué mejor que volver a llamarlo a casa? ¿En qué forma, dentro o fuera de la organización? Pues no lo sé, pero desde luego éramos esa mayoría de más de 11 millones de votos precisamente porque todas las sensibilidades del PP se veían representadas bajo un mismo liderazgo, desde democristianos a liberales, conservadores y mucho socialista descontento”, ha reflexionado.

Ayuso ha avisado de que “si no somos conscientes de que de centro izquierda a derecha, juntos, tenemos que cambiar el rumbo de España, evidentemente las cosas no van a ir bien”. Y se ha mostrado convencida de que el próximo líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, “esto también lo tiene claro”.

Por lo demás, Ayuso ha asegurado que no prevé “por ahora” problemas de abastecimiento en Madrid pero alerta de que la situación puede ir a “muchísimo peor” si el Gobierno continúa “comportándose de esa manera tan chulesca, dando por hecho que da igual el caos que se genere que ellos algún día recibirán fondos europeos para regarlo todo y olvidar lo sucedido”.

También ha admitido que la semana pasada la situación en “Mercamadrid se vio un poco más comprometida”, con una reducción del abastecimiento de hasta el 56-60%, pero ha hecho hincapié en que fue de “manera puntual”.

 “Esta semana ya ha vuelto a subir a más del 90% y, por ahora, no se prevé que falte prácticamente nada salvo productos que en algunos supermercados se van a ver comprometidos. Yo creo que no estamos todavía en un momento para alarmarnos”, ha declarado.

Ayuso, que ha censurado la actitud del Ejecutivo central, ha puesto el foco en que durante la pandemia todos los españoles “aguantaron carros y carretas con todo lo que estaba pasando” y ha subrayado que si hubiera sido el PP el que hubiera gestionado a nivel nacional, hubiera habido “quemas continúas de la calle”. Para la presidenta, la gente estaba “preocupada” y entonces “se soportó mucho”.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN