Detenido un marroqui por violar a una joven en un domicilio de Cala Major

La víctima dice que ingirió una bebida y no recordaba nada más, salvo que estaba aturdida manteniendo relaciones sexuales con él

Sucesos 25/03/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
8103bdea-070f-40d9-ac86-8a54ca225eb8_16-9-discover-aspect-ratio_default_0
Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un joven marroquí de 20 años, presunto autor de la violación de una chica en su domicilio. La víctima denunció que había quedado inconsciente tras consumir una bebida y que lo siguiente que recordaba era estar aturdida, mientras el detenido mantenía relaciones sexuales con ella.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo. Según el relato de la víctima, después de cenar había salido a dar un paseo por la playa de Cala Major, donde conoció a un joven. El chico le propuso que fuera dormir a su casa y ella aceptó, ya que acababa de dejar el hostal en el que se alojaba.

La denunciante explicó que esa noche se puso a leer un libro mientras tomaba una bebida y se quedó inconsciente. Lo siguiente que recordaba era estar aturdida mientras mantenía relaciones sexuales con el joven. Luego volvió a quedar desvanecida y no recordaba nada más hasta que se encontró en la calle Joan Miró, sin documentación, descalza, con muy poca ropa y totalmente desorientada.

En ese momento pasó por la calle una patrulla de la Policía Nacional, y los agentes, al percatarse de que necesitaba ayuda, la trasladaron a un centro de salud.

Una vez allí la chica manifestó que quería interponer una denuncia por la agresión sexual, por lo que fue conducida a la comisaría de Policía.

El grupo de investigación de la Comisaría Oeste abrió una investigación y localizó la vivienda en la que la joven había pasado la noche. Allí se encontraba todavía el presunto autor de la agresión sexual, que fue detenido. El joven estaba siendo buscado también por un delito de robo con fuerza.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
eh-bildu

LOS COBARDES

CANO VERA
Opinion 20/04/2024

¿se imaginan los lectores que puede ocurrir si los herederos de ETA forman gobierno en  el País Vasco y qué consecuencias puede tener que la policía y fuerzas de seguridad, compuesta por 17.000 erchanchas, actúan por libre, además de poner en libertad a los 76 terroristas, sin una previa amnistía, piensen?

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN