Putin: El 'Nuevo Orden Mundial' está destruyendo deliberadamente la economía como parte del 'Gran Reinicio'

El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió que el 'Nuevo Orden Mundial' está creando deliberadamente dificultades económicas en todo el mundo para impulsar el 'Gran Reinicio' en la humanidad.

Noticias 26/03/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Putin-678x381.jpeg
Putin

Durante un discurso que fue transmitido en vivo por la televisión rusa, Putin también criticó a los oligarcas rusos que huyen a Israel como una "quinta columna" de "traidores nacionales" que se ven a sí mismos como una "raza superior" y "no pueden arreglárselas sin foie gras, ostras o libertad de género como ellos la llaman”.

“Cualquier nación, y más aún el pueblo ruso, siempre podrá distinguir a los verdaderos patriotas de la escoria y los traidores y simplemente los escupirá como un insecto en la boca, los escupirá en el pavimento”, dijo Putin.

“Se le dice persistentemente que sus dificultades actuales son el resultado de las acciones hostiles de Rusia y que tiene que pagar los esfuerzos para contrarrestar la supuesta amenaza rusa de su propio bolsillo. Todo eso es mentira”.

 “Estoy convencido de que una autodesintoxicación natural y necesaria de la sociedad como esta fortalecería a nuestro país, nuestra solidaridad y cohesión y nuestra disposición para responder a cualquier desafío”, agregó.

 El presidente ruso también se dirigió directamente a los occidentales a quienes los medios heredados les dicen que los precios de la gasolina que se disparan y otras dificultades económicas son puramente culpables de Putin.

“Quiero que la gente occidental común también me escuche”, dijo Putin. “Se le dice persistentemente que sus dificultades actuales son el resultado de las acciones hostiles de Rusia y que tiene que pagar los esfuerzos para contrarrestar la supuesta amenaza rusa de su propio bolsillo. Todo eso es mentira”.

“La verdad es que los problemas que enfrentan millones de personas en Occidente son el resultado de muchos años de acciones de la élite gobernante de sus respectivos países, sus errores y políticas y ambiciones miopes. Esta élite no está pensando en cómo mejorar la vida de sus ciudadanos en los países occidentales. Están obsesionados con sus propios intereses egoístas y sus superganancias”.

Sin duda, esa misma élite citará ahora las críticas de Putin hacia ellos como razón para afirmar que tienen autoridad moral.

Putin ahora es tan vilipendiado que se está convirtiendo en una especie de figura mítica de Emmanuel Goldstein a la que el régimen puede culpar de cada crisis y catástrofe.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN