Israel: a pesar de la alta tasa de vacunación, las muertes COVID y el exceso de mortalidad son los más altos de la pandemia

En lo que va de 2022, las muertes por COVID en Israel y las muertes por todas las causas se encuentran en el nivel más alto de la pandemia, a pesar de una tasa de vacunación muy alta.

Salud y Bienestar 26/03/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
143833398_m-800x500-1-750x375
Israel

José Gefaell, un exitoso emprendedor tecnológico que tuvo una larga carrera en la industria bancaria y es licenciado en bioquímica y biología molecular, ha estado bastante activo en Twitter durante la pandemia. Uno de sus últimos tweets dice lo siguiente:

Señala que los mayores de 65 años están experimentando el mayor exceso de muertes y muertes por COVID. El 90% tiene al menos 2 dosis, el 86% tiene al menos 3 dosis y el 45% tiene 4 dosis. Del total de la población, el 72% tiene al menos 1 dosis, el 66% tiene al menos 2 dosis, el 48% tiene al menos 3 dosis y el 8% tiene 4 dosis.

Esta tendencia también se observa en otros países. El Dr. Michael Levitt, profesor de biofísica de Stanford, explica:

Otro misterio señalado por Levitt a principios de marzo.

¿Qué significa todo esto? Es una pregunta difícil de responder. Hay una serie de factores que podrían estar contribuyendo a lo mencionado anteriormente, pero definitivamente cuestiona la eficacia de la vacuna. A pesar de haber sido bombardeados con la idea de que las vacunas COVID son completamente seguras y efectivas para todos y todos los grupos de edad, ahora sabemos que este no es el caso.

Aquellos que están vacunados aún pueden contraer COVID, transmitirlo y tener la misma carga viral que los no vacunados. Esto es algo que hemos visto a lo largo de la pandemia en varios países, puede ver varios ejemplos en un artículo que publicamos en enero que entra en gran detalle.

En estos días, puede encontrar datos que se ajusten a cualquier narrativa. De hecho, hay datos que muestran que las vacunas de COVID pueden beneficiar a los ancianos y a aquellos con múltiples comorbilidades al reducir sus posibilidades de hospitalización y muerte. Pero para las personas más jóvenes , que tienen casi un 100 por ciento de posibilidades de supervivencia y casi cero por ciento de posibilidades de hospitalización, ¿cuánto pueden beneficiarse realmente? ¿Deberíamos haber utilizado un plan de protección más centrado como el que pedía la Declaración de Great Barrington ?

La Gran Declaración de Barrington: Tres de los mejores epidemiólogos del mundo crean una petición oponiéndose a las medidas tomadas por el COVID19
 
El ex director del NIH le pidió a Fauci que llevara a cabo una «eliminación publicada rápida y devastadora» de la Declaración de Great Barrington
 
Además, ¿los supuestos beneficios de la vacuna superan los riesgos de la misma? Los sistemas de notificación de lesiones por vacunas han sido bombardeados con informes de lesiones por vacunas como nunca antes. Más del 50 por ciento  de las reacciones adversas informadas al Sistema de Informe de Eventos de Vacunas ( VAERS ) en los últimos 30 años han sido todas de productos COVID. Estos informes incluyen muertes, discapacidades permanentes y más.

Con tantas incógnitas, parece extraño que se establecieran mandatos. Ahora sabemos que los mandatos de vacunas, así como los bloqueos, causaron una cantidad de daño sin precedentes y pueden haber sido completamente ineficaces.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN