Detienen a abogada francesa que participó como jurado junto a Fuellmich contra los supuestos artífices de la pandemia

El equipo de Fuellmich ha sido informado de que los cargos se refieren a la lucha contra el terrorismo y posiblemente a la traición

Adoctrinamiento 26/03/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Capture-3
Virginie de Araujo Recchia

Virginie de Araujo Recchia, abogada francesa residente en Francia que participa en los trabajos del Jurado Ciudadano junto a Reiner Fuellmich, fue detenida en su domicilio en la madrugada del 22 de marzo delante de sus hijos. La detención se produjo tres semanas antes de las elecciones presidenciales francesas.

, y se relacionan con el apasionado trabajo que realiza para el pueblo francés, así como para el mundo, en la lucha por restaurar los derechos que Dios nos ha dado.

A principios de año, Virginie de Araujo Recchia, en colaboración con su colega Jean-Pierre Joseph, y otros dos juristas, presentó una denuncia ante el jefe de los jueces de instrucción en nombre de las asociaciones BonSens.org, AIMSIB y el Collectif des Maires Résistants (Colectivo de Alcaldes Resistentes) contra los parlamentarios que validaron una ley de vacunación obligatoria contra el Covid-19 en agosto de 2021.

Esta ley obligaba a millones de profesionales a someterse a la terapia genética experimental o a arriesgarse a perder su empleo.

Según fuentes cercanas al caso, estaba trabajando en una denuncia contra los partidos políticos y la actuación de algunos de sus miembros.

Acababa de hacer público su informe titulado “Dictadura 2020”, en el que acusaba al gobierno de terrorismo de Estado, de atentar contra los intereses fundamentales de la nación y de crímenes de lesa humanidad.

Este documento pretende ser la base de un proceso penal contra los miembros del gobierno…

RAPPORT-DICTATURE-2020.pdf

Esta flagrante violación de los derechos demuestra que ya no hay libertad de expresión y que si denunciamos, como ha hecho Virginie Araujo-Recchia, seremos perseguidos.

Incluso aquellos que no están de acuerdo con el mensaje de Virginie de Araujo Recchia deberían saber que sus derechos a la libertad de expresión se ven amenazados por esta acción. El hecho de que ahora estés de acuerdo con la narrativa “oficial” no significa que en algún momento no estés en desacuerdo con ella.

¿Qué pasa entonces, si no te has movido para ayudar a otro que se enfrenta a esto? Sabes que esto es fundamentalmente incorrecto, y va en contra de la ley natural.

Es el momento de la unificación y de levantarse. No podemos seguir permitiendo que esta tiranía se intensifique. Cuando Shakespeare dijo en el Rey Enrique VI “Primero, matad a todos los abogados”… se refería al primer paso para desestabilizar una sociedad. Porque una sociedad no puede ser una sociedad pacífica si no sigue el Estado de Derecho o sus Constituciones de libertades dadas por Dios. Ninguno de nosotros está a salvo cuando gobierna la tiranía.

La primera víctima de la guerra, como se dice, es la verdad. La siguiente pueden ser los abogados y los defensores, y luego cualquier otra persona. No te quedes de brazos cruzados y dejes que el arresto de una patriota amante de la libertad quede impune o no sea escuchado. Por favor, reza por su pronta liberación, su seguridad, y luego inunda a los funcionarios involucrados en esto con llamadas y correos electrónicos para protestar por esta parodia.

Si no lo hacen, esto podría ser el primero de una ola de purgas en las post-democracias de la Europa Occidental continental.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN