Olona señala que ningún etarra "malnacido" debería disfrutar de permisos penitenciarios sin colaborar con la justicia

Vox ha condenado "contundentemente" la "traición" por parte del Gobierno, "con un indigno ministro del Interior que perdió todos sus principios cuando se quitó la toga y se subió a la poltrona pública política"

Noticias 26/03/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
images
Macarena Olona

La secretaria general de Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, ha señalado que, sin colaborar con la justicia, "ningún etarra malnacido debería estar disfrutando de los permisos penitenciarios".

"Hoy nuevamente estamos con las víctimas del terrorismo. Hoy y siempre", ha señalado este sábado Olona en declaraciones a los medios durante su participación en Madrid en la manifestación de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), celebrada bajo el lema 'No todo vale, Gobierno traidor. Justicia para las víctimas del terrorismo'.

En este contexto, la portavoz de Vox ha condenado "contundentemente" la "traición" por parte del Gobierno, "con un indigno ministro del Interior que perdió todos sus principios cuando se quitó la toga y se subió a la poltrona pública política".

En este punto, ha asegurado que las víctimas "tienen que tener claro que no están solas porque hay una doble victimización, cuando además de la acción sangrienta de ETA que han sufrido, caen en el absoluto olvido y en la absoluta traición".

Para la portavoz de Vox, la última "infamia" es la transferencia de competencia en materia de prisiones al gobierno vasco que, a su juicio, "ha dado lugar a que estén saliendo por la puerta de atrás los etarras y no sea necesario una amnistía formal para que puedan disfrutar de una libertad que nunca debería haberse producido".

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN