La Proteína Espiga en las vacunas COVID de ARNm: una de las sustancias más Bioactivas y dañinas que ha conocido la humanidad

Las vacunas interfieren en la capacidad del sistema inmunitario de producir anticuerpos contra el virus tras la infección

Salud y Bienestar 27/03/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
espiga-1024x641

La proteína de espiga presente en las vacunas contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) es una de las sustancias más bioactivas y potencialmente dañinas conocidas por la humanidad. Penetra en la barrera hematoencefálica, en el núcleo celular e incluso afecta a la replicación del ADN.

La proteína de la espiga parece reprogramar el sistema inmunitario de una manera extraña. Se ha demostrado que la vacuna de ARNm BNT162b2 contra el virus COVID-19 reprograma las respuestas inmunitarias adaptativas e innatas. Cuando penetra en los núcleos celulares, la proteína de la espiga, que flota libremente, inhibe la reparación del ADN. (Relacionado: Los datos de la vacuna de Pfizer muestran efectos secundarios mucho más perjudiciales de lo que se esperaba inicialmente).

Se han producido problemas en el sistema inmunitario de los vacunados, y se está comprobando que en realidad no desarrollan una amplia inmunidad natural. En cambio, producen más anticuerpos S contra la proteína de la espiga con la que fueron vacunados originalmente.

Un reciente informe de vigilancia de la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido mostró que los niveles de anticuerpos N parecen ser más bajos en los individuos que adquieren la infección tras dos dosis de la vacuna.

Esto significa que las vacunas interfieren en la capacidad del sistema inmunitario de producir anticuerpos contra el virus tras la infección. En el caso del anticuerpo N, se ha demostrado que es contra la proteína de la nucleocápside, que sirve de cubierta del virus y es una parte importante de la respuesta del sistema inmunitario de la población no vacunada. 

Si en el futuro se produce alguna mutación en la proteína de la espiga del virus COVID, los vacunados serán más vulnerables y posiblemente quedarán desprotegidos por su incapacidad de producir el anticuerpo N.

Mientras tanto, los no vacunados tendrían una inmunidad mucho mayor ante cualquier mutación debido a su capacidad de producir anticuerpos S y N tras la infección.

America’s Front Line Doctors también advirtió de que las vacunas están convirtiendo el cuerpo de las personas en fábricas de proteínas pico andantes, lo que hace que el cuerpo cree anticuerpos contra ellas.

“En primer lugar, estas vacunas ‘desentrenan’ al sistema inmunitario para que reconozca sólo una pequeña parte del virus [la proteína de la espiga]. Las variantes que difieren, aunque sea ligeramente, en esta proteína son capaces de escapar al estrecho espectro de anticuerpos creados por las vacunas”, explicó el AFLDS. “En segundo lugar, las vacunas crean ‘adictos a las vacunas’, lo que significa que las personas se vuelven dependientes de las inyecciones de refuerzo regulares porque han sido ‘vacunadas’ sólo contra una pequeña porción de un virus mutante”.

El grupo también citó al Dr. Kerry Chant, Ministro de Sanidad australiano, quien afirmó que el COVID se convertirá en una enfermedad endémica y que la gente tendrá que acostumbrarse a tomar un sinfín de vacunas.

Por último, está el simple hecho de que las vacunas no previenen en absoluto la infección en la nariz y las vías respiratorias superiores, que es donde las personas totalmente vacunadas suelen mostrar las mayores cargas virales.

Problemas inmunológicos y otras infecciones por vacunas
Las personas vacunadas también se han encontrado con problemas inmunitarios y reinfecciones. Estas afecciones, denominadas VAIDS (o Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida por la Vacuna), han sido muy preocupantes, ya que podrían ser perjudiciales para las personas.

Aunque no es un término científico oficial, es importante llamar la atención sobre el VAIDS, especialmente para aquellos que están preocupados por la salud inmunológica de sus seres queridos vacunados.

A finales de enero, una manifestación contra el mandato en Italia reiteró la afirmación de que las vacunas COVID-19 eran tóxicas y que podían causar diversas catástrofes médicas en el futuro. El profesor Luc Montagnier, premio Nobel de Medicina por su descubrimiento del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), dijo que quienes recibieron la tercera dosis de las vacunas COVID deberían ir al laboratorio y hacerse las pruebas del sida, y luego demandar a sus gobiernos.

Si Montagnier y otros expertos disidentes están en lo cierto sobre “la gran mortandad”, entonces cabe esperar entre uno y dos mil millones de muertes en un futuro próximo.

Si la estimación parece alarmante, entonces la gente debería ser más consciente del creciente número de efectos adversos, incluyendo cánceres y problemas cardíacos, que se desarrollaron en todo el mundo. Incluso la propia Pfizer tiene una larga lista de posibles efectos adversos de sus vacunas, con nueve páginas de enfermedades que apenas arañan la superficie.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN