Impacto España Noticias Impacto España Noticias

UGT y CCOO, sindicatos corruptos que se manifiestan junto al gobierno

Subvencionados por el Estado, los citados sindicatos (UGT y CCOO)  son una mera herramienta del desnacionalizador Estado

Noticias 28 de marzo de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descarga
UGT y CCOO

Cientos de miles de agricultores, ganaderos y cazadores de toda España se manifestaron el pasado domingo en la arteria central de Madrid para pedir medidas de protección para el mundo rural. A la creciente despoblación del agro español, fenómeno de escala mundial que responde a muy diversas causas, se une la asunción, por parte de amplios sectores de la nuestra sociedad, de lo que algunos han dado en llamar «religión climática», rótulo favorecido por una serie de semejanzas.

Entre ellas, la que se puede establecer entre la cuaresma y el rechazo del consumo de carne propugnado por un veganismo que tendría mucho de animalismo, factor este que conecta con la religión primaria de la que en su día hablara Bueno. A las leyes de bienestar animal se suma la demonización de la caza y, por supuesto, de la tauromaquia. Todo ello, unido a la crisis energética actual, ha puesto al campo español al borde de la asfixia. 

Subvencionados por el Estado, los citados sindicatos (UGT y CCOO)  son una mera herramienta del desnacionalizador Estado de las Autonomías, estructura garante de la desigualdad entre españoles

La gran marcha sobre las calles madrileñas evidencia no sólo el distanciamiento entre las gentes del campo y las de ciudades que, en el caso que nos ocupa, se han convertido en verdaderos sumideros de muchas de las fuerzas productivas patrias. Las imágenes del pasado domingo ofrecen otra realidad: la desconexión de las grandes centrales sindicales con esos cientos de miles de personas que se manifestaron y todas aquellas que se identifican con sus protestas.

Puestos al servicio de causas del todo ajenas a las reivindicaciones que se escucharon en la Castellana, sindicatos como UGT y CCOO ni siquiera se plantearon acudir a la manifestación, sabedoras del mal recibimiento que hubieran recibido por parte de quienes nunca han hallado en ellos amparo. Subvencionados por el Estado, los citados sindicatos, que días después convocaron una manifestación que resultó un auténtico fiasco, son una mera herramienta del desnacionalizador Estado de las Autonomías, estructura garante de la desigualdad entre españoles manejada por las oligarquías locales a las que sirven unas organizaciones que fantasean con la defensa de un mito: la clase obrera universal. 

UGT y CCOO han resultado ser estructuras inútiles ante la desindustrialización de una España a cuya fragmentación han contribuido decisivamente.

Subproductos del tardofranquismo, UGT y CCOO han resultado ser estructuras inútiles ante la desindustrialización de una España a cuya fragmentación han contribuido decisivamente al ponerse al servicio de las políticas autonomistas que tanto han erosionado gremios como el educativo o el sanitario.

Si la industria neotécnica, por decirlo en terminología de Munford, propició en su día el éxodo rural y el surgimiento de masas obreras empobrecidas que debieron organizarse para defender sus intereses, la beatitud con la que estos sindicatos abrazan hoy la Agenda 2030 contribuye a la dominación de un puñado de multinacionales y agendas verificadoras sobre un colectivo casi universal de trabajadores a los que, en el caso español, tratan de pastorear, afortunadamente sin éxito, los muchachos de Álvarez y Sordo.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

gaceta

Te puede interesar

descarga (1)

Todos los falsos empadronamientos del PSOE

Impacto España Noticias
Noticias 23 de mayo de 2022

Los mismos que claman al cielo por un supuesto "empadronamiento falso" olvidan los múltiples casos de políticos de su cuerda que han realizado el mismo trámite que Olona

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

Impacto Espana Noticias,Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

Política,Noticias