InfoVlogger niega la libertad de expresión a unos carteles sobre el expediente Royuela

La agresión comienza, cuando el youtuber , dice por megafonía , antes de comenzar su discurso, EXPEDIENTE ROYUELA NO, LO REPITE DOS VECES

Sucesos 28/03/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
IMG_20220328_103224_167
Isaac Parejo

NUEVO ATAQUE CONTRA EL EXPEDIENTE ROYUELA EN LA MANIFESTACIÓN DEL SÁBADO 26 de Marzo, 2022 , FRENTE AL MINISTERIO DE IGUALDAD.

Lo vivido el sábado tarde, que ustedes pueden comprobar en estas imágenes, no es más que la evidencia de la falta de derechos y libertades, el ataque hacia la libertad de expresión , y la obsesión de muchos , de lo que, desde hace más de treinta años,  Se llama : "EXPEDIENTE ROYUELA" , Una supuesta trama de corrupción y asesinatos desde el Estado, avalada por unas pruebas, que hasta el momento, no se quieren judicializar, por que tal vez , sean la expresión de una auténtica red mafiosa, oculta en las cloacas del Estado. 

Independiente de la opinión de cualquier persona, tienen derecho a la Libertad de Expresión y opinión, pero esa opresión vino directamente del youtuber InfoVlogger , algo increíble pues el siempre se expresa en que no hay libertad de expresión con este gobierno, algo en lo que estamos de acuerdo.

Por este motivo, han tenido que sufrir , la violencia policial, el arresto ilegal, y la tergiversaciòn escandalosa de los hechos. Juzguen ustedes.

La agresión comienza, cuando el youtuber , dice por megafonía , antes de comenzar su discurso, EXPEDIENTE ROYUELA NO, LO REPITE DOS VECES, y ahí comienza el vídeo.

IMG_20220328_102601_977

IMG_20220328_103224_167

Es el momento en que el influencer de InfoVlogger 301.000 suscriptores ,Isaac Parejo, cuando Carlos grita , expediente Royuela, Carlos llevaba un cartel de expediente Royuela, se lleva la mano a la oreja, y en la siguiente fotografía, con la mano extendida, como muestra la foto, dice, dos veces y por megafonía: " EXPEDIENTE ROYUELA NO" y a continuación, la policía entran golpeando y maltratando a Carlos y a Maria Clara. Una señora valiente,que no se deja amedrentar por estos policias.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN