Datos oficiales de Reino Unido, Canadá y Nueva Zelanda sugieren que la mayoría de los triplemente vacunados están desarrollando una nueva forma de síndrome de inmunodeficiencia adquirida

La población triplemente vacunada está desarrollando rápidamente una nueva forma de covid-19. -19 Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA) inducido por la vacuna.

Salud y Bienestar 30/03/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
image-7
VACUNA

Según las últimas cifras del gobierno del Reino Unido, la mayoría de las personas que recibieron la triple vacuna en Inglaterra ahora han perdido el 80 % de la capacidad de su sistema inmunitario en comparación con la capacidad natural del sistema inmunitario de las personas no vacunadas, lo que significa que ahora les queda el último 20 % de su sistema inmunitario para combatir virus, bacterias, enfermedades y cáncer.

 Pero este desastre no solo está ocurriendo en el Reino Unido. Los datos oficiales del gobierno de Canadá muestran que, en promedio, los canadienses vacunados triplemente ahora han perdido el 75 % de la capacidad de su sistema inmunitario en comparación con la capacidad del sistema inmunitario natural de los canadienses no vacunados. Lo que significa que ahora tienen el último 25% de su sistema inmunológico para combatir virus, bacterias, enfermedades y cáncer.

Y la imagen también es la misma en Nueva Zelanda, con datos oficiales del gobierno que muestran que, en promedio, las personas completamente vacunadas en Nueva Zelanda han perdido el 74% de la capacidad de su sistema inmunológico.

En resumen, debido a que las autoridades del Reino Unido, Canadá y Nueva Zelanda han hecho un trabajo tan bueno al recopilar y publicar datos sobre el covid-19 por estado de vacunación, han expuesto el hecho de que la población triplemente vacunada está desarrollando rápidamente una nueva forma de covid-19. -19 Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA) inducido por la vacuna.

image-368 
El sistema inmunológico del cuerpo defiende principalmente el cuerpo contra infecciones como bacterias, virus y parásitos. Hay dos categorías amplias de inmunodeficiencia: aquellas con las que uno nace y aquellas que se adquieren después del nacimiento.

El síndrome de inmunodeficiencia se refiere a una amplia gama de trastornos médicos que impiden que su cuerpo se proteja de enfermedades como virus y bacterias. Hay varios tipos diferentes de síndromes de inmunodeficiencia congénita y adquirida que pueden afectar el cuerpo de varias maneras.

Los problemas inmunológicos secundarios (adquiridos) pueden deberse a muchas causas, incluidas infecciones virales, desnutrición, trastornos metabólicos (como enfermedad renal) y tratamientos contra el cáncer u otros medicamentos.

Desafortunadamente, los datos oficiales de todo el mundo ahora sugieren fuertemente que las vacunas contra el covid-19 deberían agregarse a la lista de causas del síndrome de inmunodeficiencia adquirida.

Reino Unido
Las cifras de Covid-19 de Inglaterra son producidas por la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido (UKHSA), y la siguiente tabla que muestra el número de casos por estado de vacunación entre la semana 8 y la semana 11 de 2022, se toma de su Semana 12 – 2022 – Informe de Vigilancia de Vacunas –

 image-358
Puede que le sorprenda descubrir que la gran mayoría de los casos de covid-19 se encuentran entre la población triple vacunada en Inglaterra, como se puede ver claramente en la tabla anterior, porque puede haber tenido la falsa impresión de que las inyecciones de covid-19 previenen la infección. y transmisión.

O puede que no le sorprenda porque sabe que no previenen la infección ni la transmisión, pero cree falsamente que las inyecciones reducen el riesgo de infección y transmisión, y esto es de esperar cuando se ha vacunado a tanta gente.

Pero si esto último fuera cierto, ¿no deberíamos ver una tasa de casos más baja por cada 100.000 habitantes entre los no vacunados que la tasa de casos por cada 100.000 entre los no vacunados? Porque desafortunadamente no estamos viendo eso, lo que en realidad estamos viendo es que la tasa de casos por cada 100k no es solo igual a la tasa de casos entre los no vacunados, en realidad es significativamente más alta y la brecha empeora semana a semana. .

La siguiente tabla se ha unido a partir de las tablas de tasa de casos que se encuentran en los informes de vigilancia de vacunas de la semana 3 , la semana 6 , la semana 10 y la semana 12:

 image-357
Como puede ver en lo anterior, a partir del informe de la Semana 12, las tasas de casos por 100k son más altas entre la población vacunada triple en todos los grupos de edad, excepto los menores de 18 años. Pero según la tendencia actual observada, probablemente podamos esperar ver que los menores de 18 años vacunados triplemente obtengan una tasa de casos más alta por 100k que sus contrapartes no vacunadas en solo unas pocas semanas.

Tenemos que retroceder hasta el informe de la semana 3 para encontrar una tasa de casos más alta entre los no vacunados en otros grupos de edad, e incluso entonces eso fue solo entre los 18 y los 29 años. Pero para el informe de la semana 6, las cosas habían cambiado entre este grupo de edad con una tasa de casos de 3348,7 por 100k entre los vacunados triples y una tasa de casos de 1885,8 entre los no vacunados.

Como probablemente pueda ver en lo anterior, la brecha en las tasas de casos por cada 100k está empeorando para el triple vacunado por semana, pero si no puede verlo, no se preocupe, porque vamos a usar el muy propia fórmula de eficacia de la vacuna para ilustrar este descenso desastroso.

Pfizer afirma que la inyección de ARNm de Covid-19 tiene una efectividad de vacuna del 95%. Pudieron reclamar esto debido a lo siguiente :

Durante el ensayo clínico en curso, 43 661 sujetos se dividieron en partes iguales entre los grupos de placebo y vacuna (alrededor de 21 830 sujetos por grupo).

En el grupo de placebo, el grupo que no tenía la vacuna Pfizer Covid-19, 162 se infectaron con el coronavirus y mostraron síntomas.

Mientras que en el grupo de la vacuna, el grupo que recibió la vacuna real, ese número fue solo 8.

Para calcular la eficacia de su inyección de ARNm de Covid-19, Pfizer realizó el siguiente cálculo:

Número de casos entre los no vacunados – Número de casos entre los vacunados / Número de casos entre los no vacunados x 100 = Efectividad de la vacuna

8 – 162 / 8 x 100 = 95%.

Debido a que la UKHSA amablemente nos proporciona las cifras por cada 100 000 habitantes por estado de vacunación, lo que significa que tenemos cifras convertidas en dos grupos de igual tamaño, simplemente podemos usar esas cifras para calcular la efectividad de la vacuna en el mundo real, y la siguiente tabla muestra que -eficacia mundial de la vacuna Covid-19 entre la población triple vacunada en Inglaterra entre la semana 51 de 2021 y la semana 11 de 2022 –

(Cálculo: Tasa de casos no vacunados – Tasa de casos vacunados / Tasa de casos no vacunados x 100 = Efectividad de la vacuna en el mundo real)

 image-364
Como puede ver, la efectividad de la vacuna ha estado cayendo mes tras mes, con la efectividad más baja registrada entre las personas de 60 a 69 años con menos -367,67 % en el informe de la semana 12. Les siguen de cerca los de 50 a 59 años con menos 305,56 % en la semana 12 y los de 40 a 49 años con menos 305,56 %.

Pero una de las caídas más preocupantes en la efectividad de la vacuna quizás se haya registrado entre los 18 y los 29 años. En el informe de la semana 3, la efectividad de la vacuna entre los jóvenes de 18 a 29 años que recibieron triple punción se registró en +10,19 %. Pero en el informe de la semana 12 se registró una caída de menos -225,37%.

Pero la eficacia de la vacuna no es realmente una medida de una vacuna, es una medida del rendimiento del sistema inmunitario del receptor de la vacuna en comparación con el rendimiento del sistema inmunitario de una persona no vacunada.

image-366 
Se supone que la vacuna Covid-19 entrena a su sistema inmunológico para reconocer la proteína de pico de la cepa original del virus Covid-19. Lo hace instruyendo a sus células para que produzcan la proteína de punta, luego su sistema inmunológico produce anticuerpos y recuerda usarlos más tarde si se encuentra nuevamente con la parte de punta del virus Covid-19.

Pero la vacuna no permanece después de haber realizado el entrenamiento inicial, deja que su sistema inmunitario se encargue del resto, tal como dejó que su sistema inmunitario se encargara de las cosas al principio. Todo lo que hace la vacuna es instruir a su cuerpo para que produzca millones y millones de proteínas peligrosas. Entonces, cuando las autoridades afirman que la efectividad de las vacunas se debilita con el tiempo, lo que realmente quieren decir es que el desempeño de su sistema inmunológico se debilita con el tiempo.

Esta es precisamente la razón por la que podemos concluir que los datos oficiales en el Reino Unido sugieren que los vacunados triples están desarrollando el síndrome de inmunodeficiencia adquirida.

Afortunadamente, utilizando las tasas de casos proporcionadas por UKHSA, también podemos calcular el rendimiento del sistema inmunitario para ver cuán peligrosamente cerca está la población vacunada triple de desarrollar SIDA. Todo lo que tenemos que hacer es alterar ligeramente la fórmula de eficacia de la vacuna para un rendimiento negativo del sistema inmunitario y utilizar la misma fórmula para un rendimiento positivo del sistema inmunitario:

Rendimiento positivo del sistema inmunitario = Tasa de casos no vacunados – Tasa de casos vacunados / Tasa de casos no vacunados x 100
Rendimiento negativo del sistema inmunitario = Tasa de casos no vacunados – Tasa de casos vacunados / Tasa de casos vacunados x 100

El siguiente gráfico muestra el rendimiento del sistema inmunitario de la población vacunada triple en Inglaterra por grupo de edad entre la semana 51 de 2021 y la semana 11 de 2022 en comparación con el sistema inmunitario natural de la población no vacunada:

 image-365
El rendimiento más bajo del sistema inmunitario se encuentra actualmente entre las personas de 60 a 69 años con menos -78,62 %, cayendo de -72,35 en la semana 12, -56,34 % en la semana 6 y -51,15 % en la semana 3. 18 a 59, y 70 a 79 no se quedan atrás, con un rendimiento del sistema inmunológico que va desde menos-69,27% a menos-75,39%.

Son solo las personas triplemente vacunadas mayores de 80 años las que parecen estar rezagadas con respecto al resto del paquete, pero sus cifras, por supuesto, podrían estar sesgadas por el hecho de que el tamaño de la población de mayores de 80 años cambia drásticamente de una semana a otra debido a que están en el edad desafortunada donde se espera que la vida termine naturalmente.

Desafortunadamente, lo que estamos viendo aquí es que las personas de 30 a 79 años que recibieron la triple vacuna han reducido al último 26-21 % de la capacidad de su sistema inmunológico para combatir infecciones como bacterias, virus y parásitos, y prevenir el desarrollo de ciertos tipos de cáncer. Mientras que las personas de entre 18 y 29 años que recibieron la triple vacuna se han reducido al último 30 % de la capacidad de su sistema inmunitario.

Pero lo que debemos recordar aquí es que este es un número promedio equiparado para cada grupo, lo que significa que habrá resultados mucho mejores para algunos y mucho peores para otros.

Por lo tanto, tener un rendimiento promedio del sistema inmunitario tan bajo como -78,62 % significa que es muy probable que muchas personas ya hayan llegado al punto de no retorno y, lamentablemente, hayan desarrollado el síndrome de inmunodeficiencia adquirida inducido por la vacuna Covid-19.

Esto es lo que la vacunación le ha hecho al pueblo de Inglaterra.

Canadá
Las cifras canadienses de Covid-19 son producidas por el Gobierno de Canadá (ver aquí).

Sus datos más recientes están disponibles como unEpidemiological-summary-of-COVID-19-cases-in-Canada-Canada.ca.pdf

Desafortunadamente, el gobierno de Canadá está publicando sus datos oficiales de Covid-19 de una manera que parece que Canadá está experimentando una ‘pandemia de los no vacunados’ y que las vacunas de Covid-19 son claramente efectivas. Pero estos datos son un fraude.

El gobierno de Canadá ha optado por presentar los datos como un recuento general que se remonta al 14 de diciembre de 2020. Al hacer esto, pueden incluir un gran aumento en los casos, hospitalizaciones y muertes de Covid-19 en enero de 2021 cuando solo 0.3 Se consideró que el % de Canadá estaba completamente vacunado.

Pero afortunadamente, gracias a WayBackMachine, podemos ver informes históricos y simplemente realizar una simple resta para obtener la imagen real de la «pandemia» actual en Canadá por estado de vacunación.

Para que pueda ver cómo el Gobierno de Canadá presenta sus datos, aquí hay un par de tablas de informes anteriores de ‘Gobierno de Canadá Covid-19 Daily Epidemiology Update’ que muestran la cantidad de casos, hospitalizaciones y muertes por estado de vacunación desde tan lejos desde el 14 de diciembre de 2020, así como el tamaño total de la población de cada grupo de vacunas en el momento de cada informe:

image-281 

image-349
 
El siguiente cuadro muestra el número total de casos de Covid-19 por semana por estado de vacunación en Canadá entre el 31 de enero de 22 y el 27 de febrero de 22:

(Los datos se toman de los siguientes informes: 30 de enero, 6 de febrero, 13 de febrero, 20 de febrero, 27 de febrero)

 image-348
Como puede ver, la población no vacunada ha representado la menor cantidad de casos cada semana, y ha disminuido semana tras semana de 6932 en la semana que terminó el 6 de febrero a 2993 en la semana que terminó el 27 de febrero.

Mientras que los casos entre los vacunados doble y triple han sido astronómicamente más altos, pero aún cayeron semana tras semana, excepto en la semana que terminó el 27 de febrero, donde podemos ver que los casos entre los vacunados triples comenzaron a aumentar nuevamente.

 image-350
La población de Canadá es de aproximadamente 38,01 millones. Por lo tanto, según las cifras proporcionadas por el Gobierno de Canadá en sus informes semanales, aquí hay un gráfico que muestra el tamaño de la población por estado de vacunación en Canadá cada semana entre el 31 de enero y el 27 de febrero de 22:

 image-351
El tamaño de población más grande es en realidad la población no vacunada, que cayó de 13,31 millones en la semana que finalizó el 6 de febrero a 13,11 millones en la semana que finalizó el 27 de febrero. Mientras que la población triplemente vacunada aumentó de 10,9 millones en la semana que finalizó el 6 de febrero a 12,9 millones en la semana que finaliza el 27 de febrero. Entonces, ¿por qué demonios hay tantos más casos entre la población vacunada doble y triplemente vacunada?

Debido a que el Gobierno de Canadá no brinda amablemente las tasas de casos por 100k por estado de vacunación como UKHSA, tenemos que calcularlas nosotros mismos.

La tasa de casos por 100k se deduce dividiendo primero el tamaño total de la población de cada grupo de vacunas por 100.000. Luego, el número de casos en cada grupo de vacunas se divide por la respuesta a la ecuación anterior para calcular la tasa de casos.

ej. –
13,31 millones / 100.000 = 133,1
6.932 casos / 133,1 = 52,08 casos por 100.000 personas

El siguiente gráfico muestra la tasa de casos de Covid -19 por cada 100 000 personas por estado de vacunación en Canadá por semana entre el 31 de enero y el 27 de febrero de 22:

 image-352
La tasa de casos ha sido astronómicamente más alta entre las vacunas dobles y triples desde al menos el 31 de enero de 22, y ahora que conocemos las tasas de casos, podemos usar la fórmula de efectividad de la vacuna de Pfizer nuevamente para calcular la efectividad de la vacuna Covid-19 en el mundo real. entre las poblaciones doblemente vacunadas y triplemente vacunadas.

El siguiente gráfico muestra la efectividad de la vacuna Covid-19 en el mundo real en Canadá entre la población vacunada doble y triplemente vacunada según las tasas de casos anteriores.

 image-353
En la semana que finalizó el 6 de febrero, la efectividad de la vacuna en el mundo real entre los vacunados dobles fue un -221,16% absolutamente impactante. Pero para la semana que terminó el 27 de febrero, esto había caído aún más a menos 276,16% .

Pero la población triplemente vacunada, aunque le está yendo un poco mejor, ha visto una disminución mucho más pronunciada. En la semana que finalizó el 6 de febrero, la eficacia vacunada en el mundo real entre los vacunados triples seguía siendo un sorprendente menos -197,79% . Pero para la semana que terminó el 27 de febrero, esto había caído a -269,87% .

Sin embargo, no olvide que la efectividad de la vacuna no es realmente una medida de una vacuna, es una medida del rendimiento del sistema inmunitario de los receptores de la vacuna en comparación con el rendimiento del sistema inmunitario de una persona no vacunada.

El siguiente gráfico muestra el rendimiento del sistema inmunitario de los vacunados doble y triple en todo Canadá frente al rendimiento del sistema inmunitario natural de la población no vacunada:

 image-354
Estas cifras muestran que el canadiense promedio con doble vacunación ha perdido el 73,42 % de la capacidad de su sistema inmunitario, lo que significa que le queda el último 26,58 % de su sistema inmunitario para combatir ciertas clases de virus y ciertos tipos de cáncer, etc.

Pero desafortunadamente, la tercera inyección no ha mejorado las cosas porque estas cifras muestran que el canadiense promedio que recibió la triple vacuna perdió el 72,96 % de la capacidad de su sistema inmunitario, lo que significa que le quedó el último 27,04 % de su sistema inmunitario para combatir infecciones como bacterias y virus. y parásitos, y prevenir el desarrollo de ciertos tipos de cáncer.

Pero lo que debemos recordar aquí es que este es un número promedio equiparado para toda la población en su conjunto, lo que significa que, al igual que los datos del Reino Unido, habrá resultados mucho mejores para algunos y resultados mucho peores para otros.

Por lo tanto, tener un rendimiento promedio del sistema inmunitario tan bajo como menos -73 % entre la población triple vacunada en su conjunto, significa que es muy probable que haya muchas más personas en Canadá en comparación con Inglaterra que ya han llegado al punto de no retorno y lamentablemente han desarrollado Síndrome de inmunodeficiencia adquirida inducido por la vacuna Covid-19.

Esto es lo que la vacunación le ha hecho a la gente de Canadá.

Nueva Zelanda
Al Ministerio de Salud de Nueva Zelanda le gusta jugar precisamente el mismo juego que el Gobierno de Canadá con sus datos. El Ministerio de Salud de Nueva Zelanda solo proporciona un total acumulado del 16 al 21 de agosto.

Lo cual es irritante y extremadamente engañoso si se considera que Nueva Zelanda está experimentando actualmente su ola más grande de Covid-19 hasta la fecha por una milla de país. Pero ese no es el único engaño. El 16 de agosto de 2021, fecha elegida por el Ministerio de Salud de Nueva Zelanda para proporcionar un total acumulado, solo el 18,4 % de la población de Nueva Zelanda se consideró completamente vacunada.

Pero nuevamente, gracias a WayBackMachine, podemos ver informes históricos y simplemente realizar una resta simple para obtener la imagen real de la «pandemia» actual en Canadá por estado de vacunación.

El siguiente cuadro muestra el número real de casos de Covid-19 por estado de vacunación entre el 6 de enero y el 11 de febrero, y entre el 12 de febrero y el 24 de febrero:

(Los datos se toman de los siguientes informes: 6 de enero, 12 de febrero, 25 de febrero)

 image-359
En ambos períodos, la población completamente vacunada representó la mayoría de los casos de Covid-19, pero la diferencia en el número de casos por estado de vacunación entre el 12 y el 24 de febrero es impactante.

Desafortunadamente, al igual que el Gobierno de Canadá, el Ministerio de Salud de Nueva Zelanda no proporciona la tasa de casos por 100k por estado de vacunación, por lo que nuevamente debemos calcularla nosotros mismos. Si desea saber cómo hacemos esto, lea este artículo publicado el 2 de marzo de 2022 aquí.

Aquí están las tasas de casos calculadas por 100k por estado de vacunación en Nueva Zelanda:

image-367 
Ahora que conocemos las tasas de casos de Covid-19 por estado de vacunación, podemos usar la fórmula de efectividad de la vacuna de Pfizer para calcular la efectividad de la vacuna en el mundo real.

El siguiente gráfico muestra la efectividad de la vacuna Covid-19 de dos dosis en el mundo real entre el 6 de enero y el 11 de febrero, y entre el 12 de febrero y el 24 de febrero de 22:

 image-360
Entre el 6 de enero y el 11 de febrero, la efectividad de la vacuna contra el covid-19 en el mundo real resultó ser de -94,4 %, pero para el 24 de febrero, la efectividad de la vacuna en el mundo real cayó a -281,35 %.

Pero no olvide que la eficacia de la vacuna no es realmente una medida de una vacuna, es una medida del rendimiento del sistema inmunitario del receptor de la vacuna en comparación con el rendimiento del sistema inmunitario de una persona no vacunada.

El siguiente gráfico muestra el desempeño del sistema inmunitario en el mundo real de la población completamente vacunada en Nueva Zelanda entre el 6 de enero y el 11 de febrero, y entre el 12 de febrero y el 24 de febrero de 22 en comparación con el desempeño del sistema inmunitario de la población no vacunada:

 image-361
Entre el 6 de enero y el 11 de febrero, el rendimiento del sistema inmunitario de las personas completamente vacunadas fue del -49 %, lo que significa que se redujeron al 51 % restante de su sistema inmunitario.

Pero avanzando rápidamente hasta el 24 de febrero, encontramos que el rendimiento del sistema inmunitario de las personas completamente vacunadas en Nueva Zelanda ha caído a -74 %, lo que significa que el sistema inmunitario de las poblaciones completamente vacunadas se ha degradado en un 25 % más en solo 13 días, y ahora tienen el último 26% de su sistema inmunológico para combatir infecciones como bacterias, virus y parásitos, y prevenir el desarrollo de ciertos tipos de cáncer.

Pero lo que tenemos que recordar aquí es que, al igual que Canadá, este es un número promedio equiparado para toda la población en su conjunto, lo que significa que habrá resultados mucho mejores para algunos y mucho peores para otros.

Por lo tanto, tener un rendimiento promedio del sistema inmunitario tan bajo como menos -74 % entre la población completamente vacunada en su conjunto, significa que es muy probable que haya muchas más personas en Nueva Zelanda en comparación con Inglaterra que ya han llegado al punto de no retorno y, lamentablemente, desarrolló el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida inducido por la vacuna Covid-19.

Esto es lo que la vacunación le ha hecho a la gente de Nueva Zelanda.

Conclusión
Si solo tuviéramos un país que mostrara un resultado terrible, entonces podría descartarse como una anomalía y posiblemente debido a un problema con la forma en que se recopilan y registran los datos. Pero lo que tenemos aquí son tres países, el Reino Unido, Canadá y Nueva Zelanda, todos publicando datos oficiales que muestran exactamente lo mismo.

La población vacunada triplemente en cada país ha perdido aproximadamente el 75-80% de la capacidad de su sistema inmunológico en comparación con el sistema inmunológico natural de la población no vacunada.

Lo que significa que, en promedio, tienen el último 20-25% de su sistema inmunológico para combatir infecciones como bacterias, virus y parásitos, y prevenir el desarrollo de ciertos tipos de cáncer.

En resumen, debido a que las autoridades del Reino Unido, Canadá y Nueva Zelanda han hecho un trabajo tan bueno al recopilar y publicar datos sobre el covid-19 por estado de vacunación, han expuesto el hecho de que la población triplemente vacunada está desarrollando rápidamente una nueva forma de covid-19. -19 Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA) inducido por la vacuna.

Pero debido a que los datos en cada país son tan similares, no solo sugiere que esto es lo que la vacunación le ha hecho a la gente de Inglaterra, Canadá y Nueva Zelanda. Sugiere que esto es lo que la vacunación contra el covid-19 le ha hecho a toda la raza humana.

Los triplemente vacunados representaron la mayoría de casos, hospitalizaciones y muertes Covid en Inglaterra durante el mes de enero

Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN