El procurador de ACODAP se querella contra el colegio de procuradores de Tarragona

El Juzgado de Instrucción nº 5 de Tarragona ha admitido a trámite querella criminal contra los integrantes de la Junta de Gobierno del Colegio de Procuradores de Tarragona

Corrupción 30/03/2022 Salvador T. Gimenez
Admitida-a-tramite-querella-contra-los-integrantes-de-la-Junta-del-Colegio-de-Procuradores-de-Tarragona
Miguel Torres

El Juzgado de Instrucción nº 5 de Tarragona ha admitido a trámite querella criminal contra los integrantes de la Junta de Gobierno del Colegio de Procuradores de Tarragona por la comisión presunta del delito de impedir el ejercicio de Derechos legal y constitucionalmente reconocidos y un delito continuado de prevaricación por omisión.

Recordamos que el procurador Miguel Torres es el profesional que presenta ante los juzgados las denuncias de ACODAP. Por ello viene sufriendo continuos acosos y represalias que pretenden coaccionarle a él e indirectamente a la asociación contra la corrupción presidida por el juez Fernando Presencia. Sin embargo, el procurador Torres no se arredra y está firmemente decidido a continuar con tan noble lucha contra viento y marea.

 Los querellados impidieron al procurador querellante la recogida de resoluciones judiciales remitidas a él por diversos órganos judiciales de Tarragona, exigiéndole dinero a cambio de la recepción de dichas notificaciones. El procurador intentó hasta tres veces la retirada de las notificaciones y en las tres ocasiones los investigados se negaron. El procurador no cedió a la presión y no pagó por un servicio que es público y gratuito. Por ese motivo interpuso querella contra los ahora investigados.

La querella fue presentada contra Ángel Ramón Fabregat Ornaque, José Ramón Gómez, Walter Galiano Baixauli, Francisco Moreno Soler, Maria Escudé Pont e Isabel Fermín Partido.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
foto-interior-puente-iglesias

Óscar Puente pagó un 72% más por mascarilla a su amigo del yate

E, diario
Corrupción 23/02/2024

Impacto España Noticias en 2021 y 2022 ya denuncio los contratos de Oscar Puente, Victor Torres, Nadia Calviño, Marlaska y Ábalos. Donde explicábamos el entramado de empresas que no se dedicaban al material sanitario, y sin embargo, recibieron contratos millonarios. Empresas dedicadas a la venta de bebidas alcohólicas, escayolas, etc

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN