Impacto España Noticias Impacto España Noticias

El tratamiento temprano podría haber evitado el 95 por ciento de las muertes por Covid-19 en EE.UU, Dr. Peter McCullough

“Está claro que se está promoviendo, alentando y [obligando] una vacuna, que de hecho resulta en la muerte de niños”

Salud y Bienestar 31 de marzo de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
McCullough-810x500-1-750x375
Dr. Peter McCullough

El destacado internista y cardiólogo Dr. Peter McCullough, quien con frecuencia ha advertido contra la vacunación masiva contra el COVID-19, les dijo a los legisladores de Pensilvania durante una audiencia del 4 de marzo que hasta el 95 % de las muertes por COVID en los estadounidenses podrían haberse evitado. con tratamiento temprano.

“Mientras estamos sentados aquí hoy, mis estimaciones son que el 95 % de los estadounidenses que han muerto de COVID-19, y nos estamos acercando a casi un millón de estas pobres almas, y decenas de millones de hospitalizaciones podrían haberse evitado con una atención integral temprana. enfoque de tratamiento”, dijo McCullough, quien testificó como testigo experto en la audiencia, que fue organizada por el senador estatal republicano de Pensilvania, Doug Mastriano.

El abogado Thomas Renz, el quiropráctico e investigador médico Dr. Bryan Ardis y el filántropo Steve Kirsch también testificaron durante la audiencia, celebrada para permitir a los expertos médicos y legisladores “discutir abiertamente los cuatro pilares de la respuesta a la pandemia, el quebrantamiento de la medicina actual y la forma en que adelante para unir Pensilvania bajo la bandera de la Libertad Médica”, según un comunicado de prensa emitido por la oficina del Senador Mastriano.

McCullough, quien es distinguido como la persona más publicada en la historia en su campo y es editor de dos importantes revistas médicas, continuó argumentando enérgicamente en contra de inyectar a los niños las inyecciones experimentales de COVID-19.

“Está claro, según las publicaciones de datos representativos, que los riesgos superan con creces los beneficios potenciales de vacunar a los niños, y los datos son claros”, dijo.

McCullough anotó que ha habido múltiples informes de adolescentes que sufrieron reacciones adversas fatales a las inyecciones en las últimas semanas.

“Uno de Connecticut, con supervisión de patología de la Universidad de Michigan y de la Universidad de Minnesota, en dos adolescentes que murieron los días tres y cuatro después de la vacuna de Pfizer, y sus padres se horrorizaron al encontrar a sus hijos muertos en casa. ”, dijo, refiriéndose a un estudio preliminar publicado el 14 de febrero.

Se realizaron autopsias y la conclusión fue muy clara: las vacunas causaron las muertes con inflamación cardíaca masiva y evidencia de lesión de catecolaminas superpuesta en el corazón”, dijo McCullough.

McCullough señaló que han llegado informes fatales adicionales de investigadores en Corea del Sur y la Universidad de Washington en St. Louis.

“Está claro que se está promoviendo, alentando y [obligando] una vacuna, que de hecho resulta en [la] muerte de niños”, argumentó.

“Es mi punto de vista, como médico y como ciudadano público, que todos los mandatos de vacunas deben abandonarse de inmediato, y todas las vacunas actuales deben retirarse del mercado y someterse a una revisión muy intensiva sobre seguridad y eficacia, y averiguar dónde está el programa de vacunas. salió mal”, dijo McCullough.

Los comentarios de McCullough se producen cuando se informaron casi 1.2 millones de eventos adversos relacionados con las inyecciones de COVID al Sistema de Informe de Eventos Adversos de Vacunas (VAERS) del gobierno de EE. UU. hasta el 18 de marzo, incluidas 26,059 muertes, 143,554 hospitalizaciones y 37,133 casos de miocarditis (inflamación del corazón).

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

Impacto Espana Noticias,Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

Política,Noticias