Corrupción en UGT: la Fiscalía denuncia a una administrativa de UGT por desviar dos millones del Fogasa a su marido y tres amigas

La principal denunciada es María del Carmen Tomás López, administrativa en UGT e hija de la diputada socialista en la Asamblea de Madrid Carmen López

Corrupción 31/03/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
El-secretario-general-de-UGT-Pepe-Alvarez-1-1024x576.jpg
UGT CORRUPCIÓN

La Fiscalía de Madrid ha presentado una denuncia ante los juzgados contra una empleada del sindicato UGT Madrid y otras cuatro personas por desviar 2 millones de euros de las cuentas del sindicato.

Lo hacían bajo la excusa de tener que pagar fondos del Fogasa a trabajadores despedidos, hecho por los que habrían incurrido en un delito continuado de estafa y otro de falsedad en documento mercantil.

 El fiscal sostiene que la empleada del sindicato desvió a cuentas de su marido y de tres amigas un total de 2.099.680 euros de UGT, que supuestamente iban a ser cubiertos por fondos del Fondo de Garantía Salarial (Fogasa).

La principal denunciada es María del Carmen Tomás López, administrativa en UGT e hija de la diputada socialista en la Asamblea de Madrid Carmen López, vinculada anteriormente al sindicato.

La denuncia explica que entre 2019 y 2021, «al menos», y «bajo la apariencia de librar cheques en favor de diversos trabajadores que habían sido despedidos», presentó para su firma a los responsables del sindicato diversos cheques cuyo importe en teoría iba a ser abonado con cargo a fondos previamente transferidos por el Fogasa. Pero eran casos inventados.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
foto-interior-puente-iglesias

Óscar Puente pagó un 72% más por mascarilla a su amigo del yate

E, diario
Corrupción 23/02/2024

Impacto España Noticias en 2021 y 2022 ya denuncio los contratos de Oscar Puente, Victor Torres, Nadia Calviño, Marlaska y Ábalos. Donde explicábamos el entramado de empresas que no se dedicaban al material sanitario, y sin embargo, recibieron contratos millonarios. Empresas dedicadas a la venta de bebidas alcohólicas, escayolas, etc

Lo más visto
aa

Aquel juez que atendía por Marlaska

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 23/04/2024

"Aquel chaval que vivió la Transición con un ejemplar entusiasmo. Aquel mismo que en noviembre de 2001 cargó –con su toga de presidente de la Sección Sexta de la Audiencia de Vizcaya– el féretro del juez Lidón, asesinado a tiros por ETA. Aquel aguerrido juez antes recordado,… ahora chapotea en los barrizales que Sánchez propicia a diestro y siniestro, hasta corromperlo todo."

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN