Alfonso Galdón Ruíz,candidato a la Comunidad Autónoma en las elecciones de 2023

Galdón: “La Revolución Tranquila de las Familias será una realidad en 2023”

Politica 31/03/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
15
Alfonso Galdón Ruíz

En la tarde-noche de ayer, se reunió la Junta Directiva de Valores Región de Murcia para ratificar el nombramiento, por unanimidad, de Alfonso Galdón Ruíz, como candidato a la Comunidad Autónoma en las elecciones de 2023.

 Alfonso Galdón, casado y padre de dos hijos,  Presidente Fundador de Valores, nació, por azar del destino, en Barcelona en 1973 y con dos años llegó a Yecla, donde se ha criado en el seno de una familia numerosa de cuatro hermanos. Estudió en el colegio San Francisco de Asís de Yecla e hizo el bachillerato en el Instituto José Martínez Ruíz “Azorín”. Se licenció en Física, especialidad de Medio Ambiente, en la Universidad de Valencia  donde también obtuvo el Diploma de Estudios Avanzados en Física de la Tierra. En unos meses leerá su Tesis Doctoral en la UCAM, que lleva por título “Caracterización del régimen de heladas en la Región de Murcia”, un trabajo, realizado ad hoc, con el fin de ayudar al sector agrario murciano.

 En lo profesional, Alfonso Galdón, ha trabajado en múltiples sectores para ayudar a su familia a pagar sus estudios (vendimia, fruta, camarero, construcción…) y como interino en Correos de Yecla desde el año 1992. Desde el año 2000 trabaja en la enseñanza, donde ha trabajado como profesor de física en centros privados y concertados y en la UNED como profesor tutor en Ciencias Ambientales. Actualmente, es profesor de matemáticas en la enseñanza pública. Como él se define, es un hombre “hecho a sí mismo al que no le ha importado trabajar para salir adelante”. A día de hoy acumula más de 23 años cotizados, todos fuera de la política, algo de lo que no pueden presumir otros líderes regionales.

 Recordemos que Alfonso Galdón ha sido Presidente del Foro de la Familia en la Región de Murcia hasta 2019 y consiguió, entre otras cosas, paralizar las charlas de adoctrinamiento lgtbi en Abril de 2018 que se realizaban en institutos de la Región de Murcia, con el PP de López Miras e impulsor de la Ley de Familia que, a día de hoy, sigue en algún cajón de San Esteban.

 Preguntado, telefónicamente, por un medio de comunicación nacional sobre quienes le gustaría fueran sus rivales en el PP y Vox en las próximas elecciones, dijo lo siguiente: “La Región de Murcia necesita a los mejores en todos los partidos políticos. Personalmente preferiría que Rubén Martínez y Patricia Fernández fueran los candidatos de Vox y PP. Son los más preparados, con diferencia, en sus partidos, además de amigos, y con los que pienso sería más fácil llegar a acuerdos para gobernar y recuperar el tiempo perdido en los últimos ocho años. Valores ha llegado para sumar, al proyecto de reunificación del centroderecha, y dar voz y protagonismo real a los  murcianos que han sido despreciados en la etapa más oscura del Partido Popular de la Región de Murcia, que ha despreciado los principios humanistas cristianos  que forjaron Occidente, legislando en contra de la familia y en contra de la vida”.

 Para Galdón: “la Revolución Tranquila de las Familias será una realidad en 2023. Voy a comenzar una gira por la Región para conocer a fondo la realidad de todos los municipios, en los que nuestros afiliados desempeñarán un papel importantísimo, pues son ellos la razón de que esté hoy aquí. La Región pide un cambio de rumbo, un cambio de políticas, un cambio de caras. Valores es el impulso que necesita nuestra sociedad, en la que los protagonistas serán los ciudadanos, no los poderes fácticos que mueven los hilos de la opinión pública. Es hora de devolver al pueblo su soberanía e independencia”. El próximo sábado, en un acto organizado por Valores Totana,  en la Venta Romero, tendrá lugar el primer discurso de Galdón como candidato, que estará acompañado por Tyrone Alcívar, candidato de Valores a la Alcaldía de Murcia.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN