Entrevista Rafael Hernando PP,"Sanchez tiene comprados a los sindicatos y a los Medios de Comunicación"

Los medios de comunicación son como los sindicatos, los tienen comprados, a muchos de ellos los tienen comprados, han creado un grupo de mercenarios mediáticos que subvencionan, patrocinan, con dinero de Europa

Entrevistas 01/04/2022 Salvador T. Gimenez
descarga
Rafael Hernando

El paro de Transportistas está provocando consecuencias en todo el  país, ¿Cree que las ayudas del gobierno solucionan el problema?

R. Yo creo que ha sido una pauta de falta reflejos del gobierno, un gobierno que pretende echarle la culpa de la subida de los precios a Putin, cuando todo el mundo sabe que llevamos padeciendo el problema un año, y el gobierno no ha tomado medidas para reducir los precios, al revés, ha tomado medidas que han encarecido mas los precios, porque, porque si suben los precios el gobierno recauda mas y le va muy bien a este gobierno que esto pase.

El problema es que esta situación se les ha descontrolado, y ahora utilizan la táctica de siempre de engañar a los españoles, decir que no existe problema y si existe algún problema ellos lo arreglan con subvenciones que es lo que están haciendo. Entiendo la situación de los camioneros y de los españoles que no pueden llegar a final de mes, el problema es que tenemos un gobierno lleno de personas incompetentes, sin una preparación pasmosa y que se dedican a operaciones de imagen y propaganda nada más.

Aquí no solo es un problema del combustible, sino también subida recibo autónomo, seguridad social, seguros de responsabilidad civil, reconocimiento de enfermedad laboral de transportistas, ¿No se debería hacer una ley y regular todo esto de una vez?

R. Lo que deberíamos hacer principalmente es acabar con un gobierno  que cree que las personas y en este caso los autónomos, son personas a los que se les tiene que sacar su rendimiento a través de los impuestos, tenemos un gobierno gastando lo que no tiene en la caja, sale corriendo a la UE para recoger más fondos para mantener el chiringuito, no solo está aumentando de forma enormemente peligrosa la deuda del Estado y el Déficit, si no también va a hipotecar el futuro  de nuestros hijos y nietos. Sánchez en vez de confiar en la libertad de los ciudadanos, cree que los ciudadanos son una especie de esclavos  que trabajan para el bienestar del gobierno en vez de que sea el gobierno quien trabaja para los ciudadanos.

El otro día Sánchez en la reunión en la UE, salió de dicha reunión enfadado porque no querían tomar sus medidas en cuenta, ¿Le queda a España algún crédito en Europa o en el resto del Mundo?

R. Lo que le ha dicho Europa a Sánchez es que haga lo que usted quiera, lo que va hacer usted es un disparate pero no podemos forzar que no lo haga, porque usted es el presidente de España. Nosotros estamos desamparados ante la arrogancia, prepotencia y diría de infantilismo del señor Sánchez. Mire la energía en España podría abaratarse inmediatamente, solo bastaría con que abrieran las dos centrales térmicas, una en Carboneras y otra en Asturias, que cerró el señor Sánchez de manera unilateral hace dos años, por la campaña salvemos al planeta. En China hay más de mil centrales trabajando a todo trapo,  Alemania va a mantener el carbón hasta el año 2030, Italia abierto centrales, y en España tenemos las dos centrales mejores del mundo porque están recién renovadas con una gran inversión y Sánchez ha decidido cerrarlas.

Otra manera de rebajar precios es retirar ese decreto que ordeno de horarios de consumo en el que los precios más altos son cuando más se utiliza la electricidad, por cierto,  coincide con las horas que hay energía solar y eólica, es un disparate y una gran estafa, están engañando al consumidor español, autónomos y empresarios, y todo con la colaboración mediática.

El acercamiento a Marruecos ha supuesto el enfado de Argelia que dice va a revisar todos los acuerdos con España, entre ellos el gas, ¿Qué ha conseguido Sánchez con ese acercamiento a Marruecos?

R. Como han dichos sus colegas mediáticos, una jugada maestra, pero una jugada maestra para Marruecos, es que este señor se cree que la posición de España respecto al Sahara, ha sido un capricho de los anteriores gobiernos, el considera que está por encima del resto de presidentes en política exterior, y siempre con consenso, y este señor de la noche a la mañana sin informar al parlamento, ni a su partido, ni a sus socios de gobierno, decide cambiar una posición de 40 años y dicen que es una jugada maestra, ya vemos las consecuencias de la jugada maestra, Argelia subirá precio gas, Europa ya no considera a España zona de paso del gas, los harán por Italia con la pérdida de ingresos por no pasar el gas por España.

Y luego además este último fin de semana que pregunten en Canarias la cantidad de inmigrantes llegados, y el Ministro marroquí diciendo que Ceuta y Melilla son marroquís, que hemos ganado cero. Luego la imagen de peleas entre el propio gobierno, pero es un jueguecillo que se traen para distraer a la gente de los problemas reales de la gente. Es un jueguecillo infantiloide que mucha gente se traga, pero el que mueve los hilos es el Sr. Sánchez.

Quitando los sindicatos comprados ya poca gente apoya a este gobierno.

Gobierno Vasco  libero a 8 etarras en estos días, el gobierno cedió esas competencias, ¿no es una humillación a las víctimas y en general a los ciudadanos españoles, solo por seguir en Moncloa?

R. Nosotros hemos advertido de todos los pasos que iba a dar el gobierno, cuando hicieron la moción de censura a Rajoy todos pusieron un precio,  los separatistas catalanes han sido los indultos, y del PNV y Bildu ha sido trasladar a los presos vascos, cesión de competencias penitenciarias, y con esas competencias liberar a los asesinos etarras, lo que es una clara humillación a las víctimas de ETA. Y lo que están haciendo es blanquear a estos asesinos, este es el principal problema que es cultural, hay que hablar de lo que hizo Franco hace 80 años, pero blanquear y hacer olvidar a los que asesinaban hasta hace diez años.

De hecho ya en la ESO se han eliminado materias de historia, filosofía y han introducido materias como eco feminismo o LGTBI.

R. Esto entra dentro de esa mecánica socialcomunista de controlar las mentes de los jóvenes y crear una historia a su medida, el comunismo como es muy libertario que a lo largo de su historia ha asesinado a mas de cientos de millones de personas asesinadas, un comunismo condenado desde la UE, Y Blanquear la violencia de la izquierda, mientras nos entretienen sacando a Franco de la tumba,  hablando de la guerra civil, insisto para a través de la educación dominar a la sociedad, y que la sociedad viva atontecida por sus doctrinas eliminando el merito.

Se ha eliminado el merito, entonces a quien aprobó todo no se le da una matrícula de honor, y se premia al vago, esos chavales deben entender que la vida no se la regalan, aunque claro, la doctrina socialcomunista lo que hace y vive de eso, es sacarle el dinero a la gente de sus bolsillos para dárselo a los vagos, a este gobierno le interesa una sociedad de vagos y de pobres.

En estos tiempos tenemos una gran censura mediática, nosotros semanalmente sacamos corrupción del PSOE, en los medios ni se escucha, hemos sacado  en exclusiva los contratos irregulares del presidente canario, hemos sacado en exclusiva las falsificaciones de Yllanes y Armengol de documentos oficiales, y solo se habla del contrato del hermano de Ayuso,¿ Los medios están comprados al punto de no informar de la corrupción del PSOE?

R. Los medios de comunicación son como los sindicatos, los tienen comprados, a muchos de ellos los tienen comprados, han creado un grupo de mercenarios mediáticos que subvencionan, patrocinan, con dinero de Europa y debido a la estupidez de vox  ahora todos esos fondos no pueden ser controlados, cual es el precio de recibir esos fondos estos medios, pues tapar la corrupción de PSOE y Podemos.

Fíjese usted que llevamos con un contrato de la Comunidad de Madrid que afecta a una comisión que recibió el hermano de Ayuso por un trabajo que hizo y que lleva haciendo más de 20 años, sale todos los días en la secta, pero de los 360 millones de euros del gobierno gastados en mascarillas, en contratos con empresas que no se habían dedicado jamás a temas sanitarios, algunas de ellas se dedicaban a los yesos, contratos fallidos y material sin entregar o sin estar homologado, todo  eso no ha salido ni se habla, ni lo investiga la fiscalía.

Nosotros hemos puesto en la fiscalía denuncias pero claro, la fiscalía tiene una jefa que primero ha sido Ministra del PSOE, una señora que su pareja es Baltazar Garzón, involucrados en el caso Gurtel tratando con Villarejo, y no digo que alguien metiera la mano, pero es un grano de anís en comparación con lo que se están llevando algunos en estos macro contratos a costa de la salud de los españoles.

No cree que no hay independencia judicial, mas teniendo en cuenta que el observatorio está controlado por Sánchez, sus ministros, y la presidenta del observatorio que a su vez pertenece a la Comisión disciplinaria del poder Judicial siendo juez y parte, ¿así puede haber independencia judicial?

R. Yo quiero romper una lanza por la independencia de la mayoría de jueces de este país, pero es verdad que hay una serie de jueces que están haciendo su carrera gracias al PSOE. Nosotros pedimos esa independencia pero el partido socialista cada vez que gobierno coloca a sus peones, esto les sirve para mantener causas como la gurtel abriendo cien causas distintas, mientras que otras cosas no las investigan pero ahí es donde interviene el PSOE, la prueba es Dolores Delgado que ha sido ministra del partido socialista, que en el parlamento ha criticado abiertamente al PP, que ha tenido relaciones espurias con un delincuente como Villarejo, es una indecencia democrática, algo que deberían de decir todos los medios de este país hasta que esta señora se fuera.

Hay una doble vara de medir, si alguien del PP se salta un semáforo lo tratan como un delincuente perverso, sin embargo, una señora puede estar casada con un abusador, se hace la loca y no pasa nada, o cargos de ministros que favorecen a la empresa de sus maridos, recuerdo a la señora Mato, como no iba a saber la señora Mato lo que hacía su marido, aquí tenemos a la ministra de economía, cuyo marido recibe dinero y no pasa nada, tenemos a una Ministra energética cuyo marido trabaja en el mercado de la competencia que es quién vigila al ministerio, tenemos a Garzón que tiene un despacho de abogados haciendo negocio gracias a sus contactos, algo que dice abiertamente, además pareja de la fiscal General del Estado, y aquí no pasa nada.

No hace falta que el Greco diga nada, cualquier persona medianamente inteligente diría que  esto es tremendo.

Nosotros como medio hemos interpuesto una denuncia contra Newtral, La Sexta, Maldita.es y el gobierno por la censura que estamos recibiendo, de hecho nos han eliminado entrevistas de video, enlaces, etc. de nuestra propia web, y esto pasa cada vez que sacamos la corrupción del gobierno y sus medios de comunicación, y no existe protección ninguna

R. Hay que recordar que desde el Ministerio cuando empezó la pandemia, se creó un equipo que se dedica a eso, a controlar lo que ellos consideran falsas noticias, todo lo que les afecte a ellos es falso, todos los medios que no les siguen pues son perseguibles, son pocos los que aguantan, pero en defensa de que, en defensa de la democracia, tenemos un Presidente que actúa como un verdadero autócrata, el cree que nosotros debemos sacrificarnos por él y no al contrario, así puede pasear en el Falcón, hacer una serie desde Moncloa, gastar miles de euros en reformar la casa para disfrutar del verano, maquillaje, y enchufar a dedo a todos sus amiguetes en Moncloa.

Estamos viendo el apoyo a Ucrania por las atrocidades de Putin, se apoya a la gente que está saliendo refugiada de Ucrania, pero la gente desconoce que esto es una guerra de hace 8 años donde Ucrania a bombardeado el Donbass, ha provocado 15.000 muertos, 2 millones de refugiados de Ucranianos pro-rusos, todo financiado desde EE.UU, OTAN, UE, ¿Por qué a esos refugiados no se les ha dado el mismo trato ni a los muertos que ha provocado el gobierno Ucraniano?

R. El Donbass es una situación especial, Donbass es una zona que pertenece a Ucrania y donde ha habido movimiento de guerrillas apoyadas por Rusia, Rusia ha tomado Crimea de manera unilateral, la verdad que allí desde hace tiempo abusos mutuos entre Ucrania y Rusia, en el que Rusia actuado como invasor bajo mi punto de vista, otra cosa es que no se estuviera activo en la defensa de los derechos de  la población rusofoga en la zona del Donbass.

Puede ser que usted lleve razón, pero insisto, esto es como es, ha habido una agresión de Rusia que está provocando una masacre, lo que tenemos que hacer es pedirle a Rusia que se retire de Ucrania, así no se arreglan las cosas. Hay millones de personas afectados por esta invasión, y occidente está apoyando a un gobierno democrático, Putin está cometiendo una verdadera atrocidad contra ucrania y su propia población.

Que necesita en estos momentos España para volver a tiempos precovid, la economía está rota, las empresas  cerrando, colas del hambre, la deuda disparada, que soluciones tenemos.

R. Yo creo que lo primero que tiene que hacer el gobierno es seguir dando los datos del Covid, hay 144 países que siguen dando a diario los datos incluido Ucrania que está en guerra, Sánchez ha dicho para no asustar a la gente no damos los datos, como la gente es tonta pues que no se entere, y esto es insólito, pese a que las comunidades pasan a diario los datos el gobierno de Sánchez ha dicho que no los dará.

Ya en este país no hay muertos de covid porque así lo ha determinado el gobierno de Sánchez, ya no hay que preocuparse del covid, estas son las formas en las que Sánchez y el socialcomunismo hacen las cosas, exprópiese, subvenciónese, usted calle y pague que es de lo que se trata, así es como estamos.

Que hay que hacer, reactivar la economía evidentemente, mejorar la situación de las familias, fomentar el consumo e impulsaremos la economía, hacer el trabajo que tiene que hacer el gobierno que no consiste en inventarse paridas semánticas con la que entretener a la población y gastarse el dinero de los ciudadanos en soplapolleces que es lo que hace este gobierno.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN