Abascal quiere en las próximas elecciones superar los cien escaños

Abascal ha lanzado esta meta ante sus afiliados durante su discurso en la Asamblea General Ordinaria que Vox celebra este viernes

Politica 01/04/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Santiago-Abascal-6-1024x576.jpg
Santiago-Abascal

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha marcado este viernes el objetivo de superar los cien escaños en el Congreso de los Diputados, convirtiéndose en el partido más votado en las próximas elecciones generales.

Abascal ha lanzado esta meta ante sus afiliados durante su discurso en la Asamblea General Ordinaria que Vox celebra este viernes, en la que la dirección del partido ha hecho énfasis en la necesidad de evitar las peleas internas, mantener un discurso único en toda España y respetar la jerarquía.

El líder de Vox ha hecho repaso de los pasos dados por el partido durante el último año, pero ha reconocido que aún están "lejos" de su propósito, que es llegar al Palacio de la Moncloa y "expulsar" del Gobierno al "autócrata" Pedro Sánchez, insistiendo en el calificativo que ya le dedicó esta semana en el Congreso y que provocó el enfado del jefe del Ejecutivo.

Para lograrlo, ha marcado el objetivo de superar los cien escaños y convertirse en la fuerza política más votada de España. "Ya estamos cerca, en las primeras elecciones obtuvimos 24 diputados, en las siguientes 52 y en las siguientes, dentro de poco, Vox logrará convertirse en el primer partido de España y superar los cien diputados", ha arengado a sus seguidores.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN