López Miras: “La Región de Murcia es importante para el presidente Feijóo y el PP regional sale con más representación en los órganos nacionales”

El presidente hace “un balance muy positivo” del Congreso y agradece el reconocimiento del órgano nacional al trabajo del PPRM

Politica 03/04/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
CongresoXX
XX CONGRESO

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha destacado que la “la Región de Murcia es importante para el presidente Alberto Núñez Feijóo” y ha remarcado que, del Congreso Nacional del PP, “el PPRM sale con más representación en los órganos nacionales”. 

 López Miras ha hecho alusión de este modo a la incorporación al Comité Ejecutivo Nacional del PP del alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, y la alcaldesa de San Pedro del Pintar, Visitación Martínez, y en la Junta Directiva Nacional, del alcalde de Caravaca de la Cruz, José Francisco García, y la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Murcia, Rebeca Pérez. 

 El presidente regional ha hecho “un balance muy positivo de este Congreso en el que el PP sale más fuerte, unido y cohesionado”, y ha destacado que Núñez Feijóo es “el mejor líder posible y será el próximo presidente del Gobierno de España”. Asimismo, se ha mostrado convencido de que “hoy empieza algo bueno para nuestro país de la mano de Feijóo, que tiene la hoja de ruta muy clara y que ha formado un equipo rodeado de los mejores”. 

 El nuevo presidente nacional del PP, como ha remarcado López Miras, “tiene claro cómo hay que ayudar a las familias, a las empresas, a los autónomos y cómo hay que bajar impuestos o cómo garantizar unos servicios públicos”, además de una  hoja de ruta con la que “salir de la crisis económica y social, para tomar decisiones donde el Gobierno de Sánchez no las está tomando”.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN