La portavoz de Biden abandona el cargo por el escándalo del hijo del presidente

Psaki dejará la administración de Biden para ocupar un puesto en la MSNBC en medio de la polémica de Hunter Biden

Noticias 04/04/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
LFAS4T2TSNFLDITNT24KSZOVQQ-1024x576
Psaki

La secretaria de prensa de la Casa Blanca,Psaki se incorporará a la cadena MSNBC y dejará su cargo en la Casa Blanca en algún momento de mayo, según ha informado una fuente de la cadena a Axios.

Ya había habido rumores de que Psaki se quería marchar a la televisión. En mayo del año pasado, Psaki dijo que probablemente dejaría su puesto en algún momento del próximo año, diciendo que quería pasar más tiempo con su familia.

«Creo que va a ser el momento de que otra persona ocupe este puesto dentro de un año o aproximadamente dentro de un año… No quiero perderme momentos. No quiero perderme cosas y también soy muy consciente de ello», dijo a David Axelrod en una entrevista.

Algunos apuntan a los crecientes fracasos de la Administración Biden como una razón por la que Psaki se marcha, incluido el comentarista y presentador del podcast Human Events Daily, Jack Posobiec, que escribió «NOTICIA: Psaki dejará la Administración Biden para irse a la MSNBC en medio del colapso del índice de aprobación, los desastres políticos y la investigación criminal del hijo del Presidente».

«Psaki no es la única que planea saltar del barco que se hunde», escribió Posobiec en un tuit posterior. Esto después de cubrir este potencial movimiento en Human Events Daily en el período previo a la revelación del viernes.

Según Axios, Psaki presentará un programa para la cadena en la plataforma de streaming de NBCUniversal, Peacock, y también asumirá responsabilidades como parte de «la programación en directo de la red de cable de MSNBC como voz en diferentes programas, pero no presentará la hora de las 9 de la noche en sustitución de Rachel Maddow, como se ha especulado».

Las actuaciones en los medios de comunicación no son infrecuentes para los que alguna vez trabajaron en la Casa Blanca. Anteriormente, la ex asesora y portavoz principal de la vicepresidenta Kamala Harris firmó un acuerdo exclusivo con la MSNBC para presentar un programa del pavo real.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca de Trump, Kayleigh McEnany, también se unió a Fox News como comentarista. Sean Spicer se unió a NewsMax, y la funcionaria de la Casa Blanca de Bush, Nicole Wallace, se unió a MSNBC, entre otros.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN