Rusia califica de ‘montaje’ las horripilantes imágenes en Kiev

Rusia describe las imágenes y fotografías de cadáveres como el último montaje escenográfico de Kiev

Internacional 05/04/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
military-reserve-central-kyiv-1024x818
Kiev

Las televisiones del mundo entero presentan imágenes horripilantes con una supuesta “masacre” cometida por el ejército ruso en Bucha, un barrio de los alrededores de Kiev. El gobierno ucraniano asegura que recuperó Bucha ayer y que las tropas rusas habían matado a numerosos civiles, cuyos cadáveres aparecen abandonados en las calles.

Los ucranianos también denuncian las existencia de fosas comunes con civiles asesinados por los rusos. El alcalde de la localidad asegura que han encontrado 280 cadáveres enterrados en las fosas.

Rusia describe las imágenes y fotografías de cadáveres como el último montaje escenográfico de Kiev. “Todas las fotos y vídeos publicados por el régimen de Kiev, que supuestamente atestiguan los ‘crímenes’ de los militares rusos en la ciudad de Bucha, en la región de Kiev, son otra provocación”, dijo el Ministerio de Defensa de Rusia en un comunicado.

Calificó las imágenes como “otro montaje del régimen de Kiev para los medios de comunicación occidentales”. Los medios han vuelto a presentar un decorado digno de Hollywood: en una ciudad donde no hubo ninguna batalla, las calles no pueden presentar el aspecto de las imágenes difundidas.

Las imágenes de civiles muertos esparcidos por la ciudad llevaron a los países sicarios de la OTAN a pedir que se castigue a los responsables de los crímenes de guerra cometidos en Ucrania.

El Ministerio de Defensa ruso dijo que todas las unidades militares rusas habían abandonado Bucha el 30 de marzo, y que los civiles habían sido libres de moverse por la ciudad o evacuarla mientras estuvo bajo su control.

“Durante el tiempo que las fuerzas armadas rusas estuvieron en control de este asentamiento, ni un solo residente local sufrió ninguna acción violenta”, dijo.

Moscú ha negado anteriormente las acusaciones de que haya atacado a civiles, así como la comisión de crímenes de guerra.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
w3mtmp20726-29

Una ola de frío polar sacude Alaska

Impacto España Noticias
Internacional 03/02/2024

Gran parte de Alaska está sumida en el frío, con temperaturas polares. La ciudad más grande del estado, Anchorage, está experimentó las temperaturas más frías en varios años

XLAZ2L6ETFHHLFN2YJOAVG75IU

Alemania legaliza el consumo de cannabis

Impacto España Noticias
Internacional 24/02/2024

El proyecto legislativo prevé que adultos mayores de 18 años pueda estar en posesión de hasta 25 gramos de cannabis para consumo personal. Además, se legalizará la posesión de tres plantas de cannabis por domicilio

Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN