Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Servicio Secreto paga más de 30 mil dólares por mes en mansión de Malibú para proteger a Hunter Biden

El equipo del Servicio Secreto que protege al controvertido hijo del presidente, Hunter Biden, ha estado pagando más de 30,000 dólares al mes para alquilar una lujosa mansión en Malibú

Noticias 06 de abril de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Capture-2
Hunter Biden

El equipo del Servicio Secreto que protege al controvertido hijo del presidente, Hunter Biden, ha estado pagando más de 30,000 dólares al mes para alquilar una lujosa mansión en Malibú, California, durante casi un año”. Así lo revelaron este lunes una fuente, cuyo nombre se mantuvo anónimo, a ABC News.

La fuente explicó al medio que la agencia responsable de proteger al presidente y su familia seleccionó la propiedad para ubicarla lo más cerca posible de la mansión alquilada de Biden, donde paga al menos 20,000 dólares por mes.

Entre tanto, el agente jubilado del Servicio Secreto Don Mihalek, que ahora trabaja en ABC News, explicó que este sería “el coste de hacer negocios para el Servicio Secreto”. Agregó que, “según la ley federal, la agencia tiene la responsabilidad de proteger al presidente, a su familia, y cualquier otra persona que el mandatario designe para protección”, reseñó ABC.

“Normalmente, dondequiera que un protegido establece su residencia, el Servicio Secreto se ve obligado a encontrar un lugar cercano para alquilar a precio de mercado”, dijo Mihalek.

Además, el medio indicó que “un funcionario de la Casa Blanca remitió a ABC News al Servicio Secreto para hacer comentarios. Cuando se le preguntó sobre el costo de la protección, un representante del Servicio Secreto solo dijo: ‘Debido a la necesidad de mantener la seguridad operativa, el Servicio Secreto no comenta sobre los medios, métodos o recursos utilizados para llevar a cabo nuestras operaciones de protección’”.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar

descarga (1)

Todos los falsos empadronamientos del PSOE

Impacto España Noticias
Noticias 23 de mayo de 2022

Los mismos que claman al cielo por un supuesto "empadronamiento falso" olvidan los múltiples casos de políticos de su cuerda que han realizado el mismo trámite que Olona

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

Impacto Espana Noticias,Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

Política,Noticias