Diputados de Podemos, ERC y Bildu apoyan la vandalización con pintura roja del Congreso

«El cambio climático es gravísimo y hay que actuar. Es una acción no violenta, yo lo he hecho en muchas ocasiones, y me parece que es adecuado»

Noticias 07/04/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Fanaticos-climaticos-vandalizan-la-entrada-del-Congreso.-Europa-Press-1024x576.jpg
IZQUIERDA RADICAL

El diputado de Unidas Podemos Juan López Uralde ha tildado de «protesta pacífica y legítima» la vandalización con pintura roja de la escalinata y la entrada principal al Congreso de los Diputados, sede de la soberanía nacional, por parte de activistas climáticos.

 

Así, en declaraciones a los medios ha dicho compartir las reivindicaciones de estos vándalos y ha calificado de «adecuado» la pintada. «El cambio climático es gravísimo y hay que actuar. Es una acción no violenta, yo lo he hecho en muchas ocasiones, y me parece que es adecuado», ha añadido.

 

«La protestas de Rebelión Científica reclamando medidas más ambiciosas contra cambio climático ha llegado al Congreso. Quienes lo niegan y bloquean medidas se han hecho los ofendidos«, ha subrayado en su cuenta de Twitter.

También les han apoyado diputados de Unidas Podemos como Sofía Castañón, Lucía Muñoz Dalda y el gallego Antón Gómez Reino, así como del líder de Más País, Íñigo Errejón, el diputado de Bildu Jon Iñarritu y los separatistas Gabriel Rufián y Jordi Salvador.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN