Bebés estaban empaquetados en la Washington Surgi Clinic, IMÁGENES DURAS

(Advertencia: las publicaciones contienen imágenes gráficas y perturbadoras)

Noticias 18/04/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
FPSW85PXoAQ032E
PARTE BEBE

El médico forense de Washington, D.C., dijo que no realizará autopsias a los cuerpos de los bebés abortados que fueron entregados a la policía la semana pasada.

Pero los activistas provida y los médicos dicen que los cuerpos muestran signos de procedimientos de aborto ilegales y espantosos – y estos activistas temen que los cuerpos sean incinerados antes de que se puedan realizar autopsias adecuadas.

“Una de las peores injusticias sería que el médico forense y el gobierno de D.C. se deshicieran o incineraran los cuerpos de estos niños antes de que se pudiera realizar una autopsia completa”, dijo el lunes a The Daily Wire el director de asuntos gubernamentales de Live Action, Noah Brandt.

“Los abortistas no quieren que se realicen autopsias porque pueden indicar violaciones de la ley federal”, dijo. “D.C. debe preservar estos restos hasta que se pueda completar una investigación completa, justa y exhaustiva”.

Al parecer, un “informante” entregó los restos fetales abortados a miembros de la Progressive Anti-Abortion Uprising (PAAU), una organización provida que aún no ha respondido a las peticiones de comentarios de The Daily Wire.

Los informes de los medios de comunicación sugirieron inicialmente que una pro-abortista había sido descubierta acaparando restos fetales después de que un ” dato ” condujera a la policía de D.C. a la escena, pero PAAU dijo que un miembro de la organización pidió a la policía de D.C. que recogiera los cuerpos de los bebés para un “examen forense”

El Departamento de Policía Metropolitana (MPD) dijo a The Daily Wire que “recibieron un aviso que nos llevó a ese lugar”, señalando que en “todas las circunstancias, no revelamos la identidad de los que envían pistas al departamento”

La policía recuperó los restos fetales el miércoles en la casa de Lauren Handy, de 28 años, miembro de PAAU. Los restos están ahora en posesión de la Oficina del Médico Forense Jefe de Washington, que remitió a The Daily Wire a la oficina de la alcaldesa Muriel Bowser. The Daily Wire se ha puesto en contacto con la oficina de la alcaldesa.

FPSWnu0XMAM5C7i

La policía de D.C. saber  cómo los cuerpos de los bebés abortados estaban en la casa de Handy.

D.C. no tiene ninguna ley específica que prohíba el aborto en ningún momento, permitiendo efectivamente los abortos hasta los nueve meses de embarazo.

“Somos conscientes de que el Departamento de Policía Metropolitana ha declarado que no cree que se haya cometido un crimen contra estos bebés según la ley de DC”, dijo la fundadora y directora ejecutiva de PAAU, Terrisa Bukovinac, en un comunicado. “Sin embargo, las leyes en cuestión son leyes federales aplicadas por el departamento de justicia de Estados Unidos”

Los cadáveres de los bebés abortados proceden de la clínica Washington Surgi, dijo un portavoz de Live Action. La clínica declinó hacer comentarios sobre los restos fetales abortados a The Daily Wire. Su página web dice que realiza abortos hasta el segundo trimestre.

Live Action también dijo que los bebés estaban empaquetados en la Washington Surgi Clinic y fueron transportados a Curtis Bay Medical Waste Services, un servicio de gestión en Baltimore, Maryland. Esta empresa no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios, pero sí emitió un comunicado el martes en el que negaba que se deshiciera de restos fetales. “En ningún momento el empleado de Curtis Bay entregó ninguno de estos paquetes a la organización Progressive Anti-Abortion Uprising ni a ningún otro tercero, y cualquier alegación que se haga en sentido contrario es falsa”, decía el comunicado.

“Como se indica en los acuerdos con los clientes y en la política de la empresa, los clientes como la Clínica Washington Surgi tienen prohibido deshacerse de fetos y restos humanos a través de los servicios de Curtis Bay”, continúa el comunicado de Curtis Bay. “Curtis Bay proporciona a sus clientes bolsas y cajas de residuos médicos para que las utilicen de manera que cumplan con la ley aplicable, los acuerdos con los clientes y la política de la empresa. Curtis Bay sigue cooperando plenamente con las fuerzas del orden”

Después de que un miembro de PAAU alertara a las autoridades de que los restos fetales abortados estaban en su casa, dijo la organización, el FBI arrestó y acusó a Handy y a otras ocho personas el miércoles por un incidente no relacionado de octubre de 2020 por “obstruir a los pacientes y proveedores de un centro de servicios de salud reproductiva.”

A petición de PAAU, un miembro de Live Action fue a la casa de Handy y tomó fotografías de los bebés abortados. Live Action afirma que las fotos “indican una posible actividad delictiva en un centro de abortos local, que actualmente aborta bebés durante los nueve meses de embarazo”

En declaraciones facilitadas a The Daily Wire, los profesionales médicos dijeron que algunos de los bebés parecían haber sido abortados cuando eran viables, es decir, que podían sobrevivir fuera del útero.

Aunque los funcionarios dijeron que no planean realizar autopsias a los bebés, informó The Washington Post, dos funcionarios del D.C. dijeron a la publicación que esta decisión podría “cambiar si reciben información adicional”

Bebé varón Nº 1
Kathi Aultman, ginecóloga y obstetra jubilada y becaria asociada del Instituto Charlotte Lozier, dijo que revisó las fotos de los bebés abortados y descubrió que el “Bebé nº 1” estaba en el tercer trimestre, casi a término, y parece que estaba muerto cuando fue abortado o no estaba bien conservado (ya que su cuerpo ha empezado a degenerarse).

Live Action publicó fotografías del “Baby Boy #1” en Twitter. (Advertencia: las publicaciones contienen imágenes gráficas y perturbadoras).

“Parece ser completamente normal y probablemente fue abortado utilizando el método de inducción, que utiliza medicamentos para inducir el parto”, dijo Aultman. “Parece del mismo tamaño que mi nieta cuando nació”

La Dra. Kendra Kolb, neonatóloga, que también estimó que el bebé nº 1 tiene entre 30 y 32 semanas, dijo que el bebé nº 1 “parece haber nacido casi intacto sin evidencia de desmembramiento, y como tal, es difícil decir cómo se terminó su vida.”

Bebé niña Nº 1
La niña nº 1 está en el segundo o primer trimestre, según la estimación de Aultman. Aultman dijo que esta niña es más grande que la mayoría de los bebés que ha atendido en la UCIN y probablemente tenía una oportunidad decente de sobrevivir en esta etapa gestacional y tamaño.

“Tiene algunos moretones en la cara y algo de maceración en la piel, lo que podría ser consistente con la muerte antes del aborto”, dijo Aultman. “Parece intacta y completamente normal, excepto por el traumatismo en el cuello, posiblemente por la tracción aplicada durante el intento de parto”

Live Action publicó fotografías de la “Baby Girl #1” en Twitter. (Advertencia: las publicaciones contienen imágenes gráficas y perturbadoras)

“Parece haber una incisión en la base del cráneo, y la cabeza ha sido descomprimida al extraer el cerebro”, continuó el profesional médico. “Esto es consistente con un D&E o D&X intacto. Si el bebé estuviera vivo al inicio de este procedimiento, se consideraría un aborto de nacimiento parcial y sería ilegal.”

Kolb estuvo de acuerdo en que la Bebé #1 parece tener entre 28 y 30 semanas, señalando “evidencia de laceraciones profundas en la parte posterior del cuello que presumiblemente se correlaciona con el método de aborto utilizado para terminar con su vida.”

Bebé niña Nº 2
La niña número 2 parece estar en el segundo trimestre, según Aultman.

“Ha sido desmembrada”, dijo Aultman. “Su cabeza ha sido aplastada o posiblemente descomprimida usando succión insertada a través de una incisión en el cráneo. Su piel está macerada y sus tejidos parecen grises, lo que concuerda con la muerte anterior al aborto. Parece completamente normal y fue abortada mediante la técnica [de dilatación y evacuación], también conocida como aborto por desmembramiento”.

Live Action publicó fotografías de la “Baby Girl #2” en Twitter. (Advertencia: las publicaciones contienen imágenes gráficas y perturbadoras).

Kolb también dijo que Baby Girl #2 parece tener entre 26 y 28 semanas de gestación y que este bebé fue abortado mediante un aborto por desmembramiento por dilatación y evacuación.

“Tiene evidencia tanto de desmembramiento de su extremidad superior, decapitación y evisceración de órganos como resultado de este procedimiento inimaginablemente brutal”, dijo Kolb.

Bebé X
No es posible determinar el sexo del bebé X, ya que este bebé sigue intacto en el saco amniótico, dijo Aultman. También es difícil discernir la edad gestacional del bebé, dijo, pero el bebé está “probablemente a finales del segundo o principios del tercer trimestre”.

La académica asociada especuló con la posibilidad de que el bebé X haya nacido vivo en el saco amniótico y se le haya dejado morir.

Live Action publicó fotografías del “Bebé X” en Twitter. (Advertencia: las publicaciones contienen imágenes gráficas y perturbadoras).

“Se habría utilizado un método de inducción para el aborto”, dijo Aultman. “A no ser que a este bebé se le inyectara un fármaco diseñado para matar antes del aborto, es muy posible que naciera vivo y se le dejara morir. Sin la rotura de la bolsa amniótica, no habría sido posible cortar el cordón para provocar la muerte del feto antes del aborto.”

Kolb estimó que el bebé X tiene entre 28 semanas de edad gestacional.

“Es importante señalar que todos estos bebés parecen tener una edad gestacional “viable””, dijo Kolb en un comunicado, “lo que significa que si hubieran nacido vivos en su etapa de desarrollo actual, habrían tenido una muy buena oportunidad de sobrevivir fuera del útero con el apoyo adecuado.”

“También es importante tener en cuenta que estos bebés son capaces de sentir dolor en este punto del desarrollo, y especialmente aquellos cuyas vidas fueron terminadas por un aborto [de dilatación y evacuación] se esperaría que experimentaran un dolor insoportable durante este procedimiento bárbaro.”

El neonatólogo añadió que es “más que horrible y devastador para mí como neonatólogo ver estas imágenes, ya que estos bebés son representativos de la misma población de pacientes que cuido.”

“Ver entonces a estos bebés abortados desechados, e incluso tratar de imaginar lo que pasaron durante estos horribles procedimientos de aborto es exasperante y devastador más allá de las palabras”, dijo.

La Dra. Patti Giebink, ex abortista, dijo que no está segura de cómo se abortan los bebés, pero dijo que los que están intactos pueden haber sido inducidos y entregados y los bebés más macerados probablemente murieron antes.

“Todavía no puedo creer que abortaran a un bebé casi a término a menos que hubiera algo malo en sentido terminal en el bebé, pero no parece que sea así”, dijo. “Si hubieran medido la longitud de los pies del feto podría haberlos fechado con precisión. Bastante horripilante en general”

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN