Impacto España Noticias Impacto España Noticias

El partido mas corrupto de Europa el PSOE, dice que la corrupción va asociada al PP

El Juez investiga ahora estas subvenciones para saber el paradero de estos fondos, aprobados entre otros por los ministros María Jesús Montero y Luis Planas

Noticias 09 de abril de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descarga (1)
PSOE

El PSOE de los ERE, el PSOE de los 680 millones malversados en Andalucía, el PSOE de Faffe, el PSOE de Isofotón… Ese mismo PSOE Andaluz ha señalado este viernes que la palabra «corrupción» va «asociada» al PP. De hecho, ha sido el líder del PSOE de Andalucía (PSOE-A), quien ha hecho esta afirmación, pese a estar salpicado en prácticamente todas las tramas socialistas en la comunidad y pese a tener enchufada a su mujer en las instituciones andaluzas. Sí, la del ‘Word Perfect’.

Parece mentira que desde el que es el partido más corrupto de Europa se atrevan a señalar a otras formaciones, sin ni siquiera haber pedido perdón por lo que ya se ha demostrado que han malversado (680 millones en los ERE) y con lo que aún se investiga (600 imputados y casi 5.000 millones bajo la lupa). Pero Juan Espadas, líder del PSOE-A, ha afirmado  que «hay una palabra que va asociada al PP y no es otra que la ‘corrupción’».

«Tienen una estructura, un sistema o un modus operandi que se ha ido reproduciendo en distintos puntos del territorio», ha continuado explicando Juan Espadas, que considera que «es el modo de proceder de una generación que no ha abandonado el PP, sino que sigue anidando de forma estructural en su sistema»

 Espadas

El ex alcalde socialista Juan Espadas es uno de los más claros ejemplos de haber estado en muchas de las presuntas corruptelas socialistas sin, de momento, haber sido investigado por ello. Y es que Espadas se codeaba con los principales implicados en la trama de los ERE, ha estado en reuniones en las que se aprobaban las presuntas subvenciones irregulares del caso Isofotón y su mujer es una de las 84 personas presuntamente enchufadas en la Faffe.

Y ahí no queda la cosa, toda vez que, como venimos contando en IEN, hay tres ministros implicados por una de las tramas más candentes en estos momentos de la corrupción socialista en Andalucía: Isofotón, empresa que se regó con millonarias subvenciones irregulares estando prácticamente arruinada. El Juez investiga ahora estas subvenciones para saber el paradero de estos fondos, aprobados entre otros por los ministros María Jesús Montero y Luis Planas, así como el funcionamiento de Isofotón, empresa en la que acabó trabajando la hoy también ministra Teresa Ribera.

Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

odiario

Te puede interesar

descarga (1)

Todos los falsos empadronamientos del PSOE

Impacto España Noticias
Noticias 23 de mayo de 2022

Los mismos que claman al cielo por un supuesto "empadronamiento falso" olvidan los múltiples casos de políticos de su cuerda que han realizado el mismo trámite que Olona

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

Impacto Espana Noticias,Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

Política,Noticias