PEDRO EL TRAIDOR

Este necio prepotente nos está dejando arruinados y sin honor, trabaja para los Soros, el Globalitarismo y para sí mismo

Opinion 09/04/2022 F.L.Mirones
descarga (3)
Pedro Sanchez

Mohammed VI se ha reído de El Gorrión Supremo y por ende del Reino de España poniendo nuestra bandera al revés (un insulto grave), no asegurando la soberanía española sobre Ceuta, Melilla y las Islas Canarias, ni dando ninguna concesión sobre las masas de inmigrantes ilegales que permite pasar a miles en las fronteras. 

Ha ido Pedro el guapito como un corderillo y lo han echado al cuscús; jugando a gran estadista sin permiso de nadie, sin contar con el Congreso, regalando territorios y además confraternizando con el Ramadán musulmán a las puertas de la Semana Santa católica en la cual no lo veremos ni asomarse.

Este necio prepotente nos está dejando arruinados y sin honor, trabaja para los Soros, el Globalitarismo y para sí mismo. 

Pone en bandeja a Marruecos el reclamar los inmensos yacimientos submarinos de cobalto y telurio que hay en las aguas entre Canarias y el Sáhara porque ahora se medirán desde este último en lugar de como era antes, desde la costa marroquí, que quedaba más lejos.

El Gorrión Supremo debería leer al arabista y explotador políglota Richard F. Burton cuando explica que las culturas árabes desprecian a los cobardes que ceden y a los que no negocian con astucia. 

Igual que Roma no pagaba a traidores, los marroquíes detectan a un oportunista rastrero en cuanto lo ven, y aunque favorezca a sus intereses no le dan trato de honor; el cual sí que conceden a un enemigo noble y a un contrincante duro. 

Les ha dado el Sahara sin consultar a nadie, ha ofendido a Argelia subiendo el precio de su gas justo ahora, ha abandonado al pueblo saharaui y además se orinan en las cuencas de sus ojos. 

Ha tenido que acortar su viaje y volverse con el rabito entre las piernas tras meternos en un ridículo histórico descomunal.

Payaso pretencioso al que incluso ser presidente de una comunidad de vecinos le hubiera venido grande.

Es un traidor, lo peor que puede ser un presidente de una nación, además de un paleto al que le encanta mover su Falcón y jugar a Mandatarios por el Mundo.

¡Qué vergüenza de tipo!
Un aullido.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN