Impacto España Noticias Impacto España Noticias

La Casa Blanca amenaza a los padres que se opongan al cambio de sexo de sus hijos menores

Tu hijo menor de edad no puede tomarse una cerveza ni someterse a tratamiento sin tu permiso expreso, pero si le ocurre que no está contento o contenta con su ‘género’, podrá someterse a una mutilación sin que puedas hacer nada

Internacional 10 de abril de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
psaki-1024x576
Jen Psaki

¿Se acuerdan cuando la ideología de género se vendía, como todas las iniciativas de ingeniería social anteriores, con un casi suplicante “qué te importan lo que hagan los demás, a ti nadie te obliga»? Eso era antes. Ahora hay que tragar.

La nueva consigna la ha confirmado explícitamente la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, que en una reciente rueda de prensa envió un mensaje amenazante a los padres y a los estados que se opongan a operaciones de reasignación de género para sus hijos. Ha advertido que «habrá consecuencias». Tu hijo menor de edad no puede tomarse una cerveza ni someterse a tratamiento sin tu permiso expreso, pero si le ocurre que no está contento o contenta con su ‘género’, podrá someterse a una mutilación sin que puedas hacer nada.

«En todo el país, como hemos hablado un poco aquí, los funcionarios electos republicanos están participando en una tendencia cínica e inquietante de atacar a los niños transgénero vulnerables por razones políticas puramente partidistas», afirmó Psaki.

«Hoy, en Alabama, en lugar de centrarse en temas críticos como la economía, el covid o abordar la crisis de salud mental del país, los legisladores republicanos están debatiendo leyes que, entre muchas cosas, señalarían a los jóvenes trans con tácticas que amenazan con poner a los pediatras en prisión si brindan la atención médica necesaria para salvar la vida de los niños a los que atienden”, añadió. La portavoz no aclaró en qué sentido una operación de cambio de sexo «salva vidas».

«Al igual que la extralimitación extrema que hemos visto en el Gobierno de Texas, donde los políticos han enviado a funcionarios estatales a los hogares de padres para investigarlos por abuso solo para acosar e intimidar a la comunidad LGBTQI+, la votación en Alabama solo servirá para dañar a los niños”, insistió.

Y siguió: «Los legisladores de Alabama y otros legisladores que están estudiando estos proyectos de ley discriminatorios han sido notificados por el Departamento de Justicia y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de que las leyes y políticas que impiden la atención que los profesionales de la salud recomiendan para menores transgénero pueden violar la Constitución y la ley federal”.

“Para ser claros, todas las asociaciones médicas importantes están de acuerdo en que la atención médica que afirma el género para los niños transgénero es la mejor práctica y puede salvar vidas”, afirmó. “Todo esto plantea una pregunta importante: ¿Qué están tratando de resolver estas políticas en realidad? Las personas LGBTQI+ no pueden ser borradas ni obligadas a regresar al armario y hay que dejar que los niños sean lo que son, sin que sus padres o su médico se vea en riesgo de cárcel simplemente por ayudarlos y amarlos”.

“El presidente Biden se ha comprometido, tanto en palabras como en acciones, a luchar por todos los estadounidenses y no dudará en hacer responsables a estos estados”, dijo.

A finales de marzo, la Casa Blanca marcó un recurso de la Oficina del Subsecretario de Salud sobre el “Día de la Visibilidad Transgénero”. El recurso está destinado a “informar a los padres y tutores, educadores y otras personas que apoyan a los niños y adolescentes con información sobre qué es la atención de afirmación de género y por qué es importante para el bienestar de los jóvenes transgénero, no binarios y de otros géneros expansivos”.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

F: GacetaI.

Te puede interesar

61885952_303

Rusia interrumpió el envío de gas a Finlandia

Impacto España Noticias
Internacional 21 de mayo de 2022

Este sábado entró en vigor la suspensión de suministro de gas de Rusia hacia Finlandia, informó la compañía finlandesa Gasum. Al margen, el país nórdico informó de un acuerdo con una empresa energética de EE. UU.

Lo más visto

descarga (2)

Macarena Olona podrá ser candidata el 19-J

Impacto España Noticias
Noticias 21 de mayo de 2022

«Decenas de miles de inmigrantes ilegales empadronados en toda España para recibir beneficios sociales. Ese es el escándalo del Padrón en España. Macarena Olona será presidente de la Junta de Andalucía»

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

Impacto Espana Noticias,Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

Política,Noticias