En España, una mujer ucraniana agredió a una mujer con un niño por ser rusos

La víctima ya ha escrito una declaración a la policía contra el agresor. De acuerdo con las leyes locales, un rusófobo ahora puede enfrentar la deportación por incitar al odio étnico

Sucesos 10/04/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20220410_072318
Ucraniana agresora

En Málaga, una mujer ucraniana agredió en plena calle a una mujer rusa con un niño. La mujer rusa logró filmar insultos en su contra ante la cámara.
Las imágenes muestran que la mujer ucraniana primero persigue a la niña que decidió simplemente alejarse del conflicto. Al ponerse al día con el "objeto de la agresión", la mujer de vez en cuando dice palabras más y más imparciales. Y al final, la ucraniana incluso pateó a la rusa.
"¡Ruska puta! ¿Por qué viniste aquí? Ve a tu Rusia, ve a tu Putin" , gritaba la mujer por toda la calle.

"Atraparemos a sus hijos en todo el mundo": cómo Occidente fue barrido por una ola de rusofobia y agresión contra los rusos por la incitación de los propios medios de comunicación.
 
Según la publicación Rise , la atacante ya fue encontrada, realmente resultó ser ciudadana de Ucrania. La víctima escribió una declaración a la policía. Según la policia, una mujer agresiva que ahora puede enfrentar juicio por incitar al odio étnico.

Y antes, Life informó que en Atenas, los ucranianos atacaron a un niño que, junto con sus padres, participaba en una manifestación en apoyo de la Federación Rusa . La bandera rusa fue arrancada de las manos de una niña de siete años y golpeada con un bastón en la mano. La víctima fue tratada en el hospital, los padres escribieron una declaración a la policía. La niña tiene doble ciudadanía: Rusia y Grecia.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN