En España, una mujer ucraniana agredió a una mujer con un niño por ser rusos

La víctima ya ha escrito una declaración a la policía contra el agresor. De acuerdo con las leyes locales, un rusófobo ahora puede enfrentar la deportación por incitar al odio étnico

Sucesos 10/04/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20220410_072318
Ucraniana agresora

En Málaga, una mujer ucraniana agredió en plena calle a una mujer rusa con un niño. La mujer rusa logró filmar insultos en su contra ante la cámara.
Las imágenes muestran que la mujer ucraniana primero persigue a la niña que decidió simplemente alejarse del conflicto. Al ponerse al día con el "objeto de la agresión", la mujer de vez en cuando dice palabras más y más imparciales. Y al final, la ucraniana incluso pateó a la rusa.
"¡Ruska puta! ¿Por qué viniste aquí? Ve a tu Rusia, ve a tu Putin" , gritaba la mujer por toda la calle.

"Atraparemos a sus hijos en todo el mundo": cómo Occidente fue barrido por una ola de rusofobia y agresión contra los rusos por la incitación de los propios medios de comunicación.
 
Según la publicación Rise , la atacante ya fue encontrada, realmente resultó ser ciudadana de Ucrania. La víctima escribió una declaración a la policía. Según la policia, una mujer agresiva que ahora puede enfrentar juicio por incitar al odio étnico.

Y antes, Life informó que en Atenas, los ucranianos atacaron a un niño que, junto con sus padres, participaba en una manifestación en apoyo de la Federación Rusa . La bandera rusa fue arrancada de las manos de una niña de siete años y golpeada con un bastón en la mano. La víctima fue tratada en el hospital, los padres escribieron una declaración a la policía. La niña tiene doble ciudadanía: Rusia y Grecia.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
aa

Aquel juez que atendía por Marlaska

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 23/04/2024

"Aquel chaval que vivió la Transición con un ejemplar entusiasmo. Aquel mismo que en noviembre de 2001 cargó –con su toga de presidente de la Sección Sexta de la Audiencia de Vizcaya– el féretro del juez Lidón, asesinado a tiros por ETA. Aquel aguerrido juez antes recordado,… ahora chapotea en los barrizales que Sánchez propicia a diestro y siniestro, hasta corromperlo todo."

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN