Un estudio de Pfizer sugiere que la vacuna Covid-19 es la culpable del gran aumento de la hepatitis entre los niños

Porque el propio estudio de Pfizer confirma que la inyección de ARNm se acumula en el hígado y causa hepatitis

Salud y Bienestar 10/04/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descarga
Hígado

La Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido (UKHSA) ha detectado recientemente tasas de inflamación hepática más altas de lo normal (hepatitis) más altas de lo normal en los niños. También se están evaluando casos similares en Escocia.

La hepatitis es una condición que afecta el hígado y puede ocurrir por varias razones, incluidas varias infecciones virales comunes en los niños. Sin embargo, en los casos bajo investigación no se han detectado los virus comunes que causan hepatitis .

Los síntomas de la hepatitis incluyen:

orina oscura
caca pálida de color gris
picazón en la piel
coloración amarillenta de los ojos y la piel (ictericia)
dolor muscular y articular
una temperatura elevada
sentirse y estar enfermo
sentirse inusualmente cansado todo el tiempo
pérdida de apetito
dolor de barriga
Supuestamente, UKHSA está trabajando rápidamente con el NHS y colegas de salud pública en todo el Reino Unido para investigar la posible causa. Pero parece que no necesitan mirar más allá de la inyección experimental de Pfizer Covid-19 que han estado administrando escandalosamente a los niños. Porque el propio estudio de Pfizer confirma que la inyección de ARNm se acumula en el hígado y causa hepatitis.

Se asumió que la proteína de punta de la vacuna Covid-19 permanecería en el sitio de la inyección y duraría hasta varias semanas como otras proteínas producidas en el cuerpo.

Pero, como todos sabemos, las suposiciones nos engañan a nosotros y a nosotros, y el propio estudio de Pfizer muestra que este no es el caso y que las proteínas de pico circulan en el cuerpo después de la vacunación de ARNm Covid-19, y la concentración más alta termina en el hígado.

“La mayor concentración media fuera del sitio de inyección se observó en el hígado, con valores de 27,916 μg equiv lípido/g (equivalente al 21,5 % de la dosis) en machos y 30,411 μg equiv lípido/g (equivalente al 18,4 % de la dosis) en hembras”

image-123
 Fuente – Página 23
El estudio de biodistribución de la vacuna Pfizer de la agencia reguladora japonesa muestra que el contenido de la inyección de Covid-19 viaja desde el lugar de la inyección, a través del torrente sanguíneo y termina en varios órganos como el hígado, el bazo, las glándulas suprarrenales y los ovarios. durante al menos 48 horas después de la inyección.

image-122

 Fuente 
En los animales que recibieron la inyección de BNT162b2, se observaron efectos hepáticos reversibles, que incluyen agrandamiento del hígado, vacuolización, aumento de los niveles de gamma-glutamil transferasa (γGT) y aumento de los niveles de aspartato transaminasa (AST) y fosfatasa alcalina (ALP) [ fuente ].

Según los efectos hepáticos transitorios de los investigadores inducidos por los sistemas de administración de LNP se han informado anteriormente [fuentes 1 , 2 , 3 , 4 ]

image-124

 Fuente – 
Este fue el motivo por el cual Aldén, et al. del Departamento de Ciencias Clínicas de la Universidad de Lund, examinaron el efecto de BNT162b2 en una línea celular de hígado humano in vitro e investigaron si BNT162b2 se puede transcribir de manera inversa en ADN a través de mecanismos endógenos. Publicaron su artículo en Current Issues of Molecular Biology .

Los autores del artículo descubrieron que cuando la vacuna de ARNm de Pfizer ingresa a las células hepáticas humanas, activa el ADN de la célula que se encuentra dentro del núcleo para aumentar la producción de la expresión del gen LINE-1 para producir ARNm.

Luego, el ARNm sale del núcleo y entra en el citoplasma de la célula, donde se traduce en la proteína LINE-1. Un segmento de la proteína llamado marco de lectura abierto-1, u ORF-1, luego regresa al núcleo, donde se une al ARNm de la vacuna y se transcribe de manera inversa en ADN de pico.

Al realizar el estudio, también encontraron proteínas de punta expresadas en la superficie de las células hepáticas que, según los investigadores, pueden ser atacadas por el sistema inmunitario y posiblemente causar hepatitis autoinmune, ya que "[ha] habido informes de casos de personas que desarrollaron hepatitis autoinmune después de BNT162b2 vacunación."

Los autores se referían al  primer caso informado  de una mujer sana de 35 años que desarrolló hepatitis autoinmune una semana después de su primera dosis de la vacuna Pfizer COVID-19. Esto condujo a la realización de un estudio en el que los autores concluyeron que existe la posibilidad de que "los anticuerpos dirigidos por picos inducidos por la vacunación también puedan desencadenar enfermedades autoinmunes en individuos predispuestos".

 (A) Bajo aumento (40x) muestra hepatitis panlobulillar (flechas negras: inflamación portal y flechas amarillas: inflamación lobulillar).

image-120
Los investigadores Bril et al (2021) descubrieron que "los casos graves de infección por SARS-CoV-2 se caracterizan por una desregulación autoinflamatoria que contribuye al daño tisular", del que parece ser responsable la proteína de punta del virus. También informaron que la histología reveló la presencia de eosinófilos, que se observan con mayor frecuencia en lesiones hepáticas inducidas por fármacos o toxinas, aunque también se pueden encontrar en casos de hepatitis autoinmune.

 image-119
Argumentaron que “También es posible que podamos estar en presencia de una lesión hepática inducida por medicamentos relacionada con la vacuna con características de hepatitis autoinmune síntomas desarrollados 6 días después de la vacunación, que instintivamente aparece como un período corto de tiempo . Sin embargo, se han observado períodos de latencia después de la vacunación de solo días en informes anteriores”.

Nos preguntamos si Chris Whitty podrá dormir por la noche una vez que la UKHSA demuestre que la inyección de Covid-19 es la culpable de este repentino aumento de la hepatitis entre los niños.

Después de todo, ni un solo niño habría recibido la inyección de Covid-19 si no fuera porque el Director Médico de Inglaterra anuló el Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización, que previamente había concluido que los beneficios no superan los riesgos.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN