La vacunación contra el virus provocará un aumento de tuberculosis y cáncer en todo el mundo, predice epidemiólogo

“Las cosas que se encuentran te horrorizarán. Si no se detiene esta locura de la vacunación”

Salud y Bienestar 11/04/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Captura-1
Sucharit Bhakdi

El profesor Sucharit Bhakdi está seguro: las vacunas Covid-19 matan a jóvenes y ancianos. Matan a los niños. Según él, sus efectos destructivos sobre el sistema inmunitario humano favorecen el desarrollo de enfermedades peligrosas. Ahora es el momento de buscar efectos como la tuberculosis, la toxoplasmosis, el herpes y el cáncer, y detener las vacunas, dijo.

A mediados de enero de 2022, el antiguo director del Instituto de Microbiología e Higiene Médica de la Universidad Johannes Gutenberg de Maguncia volvió a dirigirse al público con un emotivo llamamiento sobre la peligrosidad de las vacunas Covid. 

Refiriéndose a los resultados de la investigación del equipo en torno al Prof. Dr. Arne Burkhardt, uno de los patólogos más experimentados de Alemania, declaró que los hechos que ahora están sobre la mesa son simplemente devastadores. 

A petición de los familiares, Burkhardt había realizado autopsias a personas fallecidas que, después de haber recibido una o varias vacunas contra el Covid-19, murieron repentinamente, en casa, en el trabajo, en el coche, mientras hacían deporte, etc. 

Los resultados de la autopsia no fueron concluyentes. Independientemente del fabricante de la vacuna, subraya Bhakdi, en la inmensa mayoría de las autopsias se encontraron pruebas claras de un auto ataque autoinmune.

El profesor Bhakdi se corrige: las reacciones a la vacuna COVID-19 son más graves de lo que se pensaba
Prof. Bhakdi: Por qué la vacunación con Covid provoca el colapso del sistema inmunitario y la explosión del cáncer

Conferencia sobre patología: ya está probada la producción de espigas inducida por la vacuna en el cerebro y otros órganos 
“Muchas enfermedades infecciosas peligrosas permanecen latentes en el cuerpo de miles de millones de personas”.

Según Bhakdi, las proteínas de punta producidas en el cuerpo por las vacunas Covid desencadenan reacciones autoinmunes, que posteriormente conducen a la destrucción de los órganos o tejidos afectados: “Así es como ha funcionado la inmunología desde los albores de la humanidad y cómo sigue funcionando hoy en día”

A medida que aumenta el número de vacunas, el sistema inmunitario también reacciona de forma cada vez más agresiva. 

Los llamados linfocitos desempeñan un papel decisivo en un sistema inmunitario intacto. Se encargan de mantener bajo control las células tumorales que se forman constantemente en el cuerpo, así como los agentes patógenos que ya están en el organismo. 

Si estos linfocitos mueren: La situación especial de los ganglios linfáticos: la lucha fratricida), pueden estallar el cáncer y diversas enfermedades infecciosas.

Las vacunas y el herpes zóster: ¿qué nos dicen?
En relación con el fenómeno de la aceleración del crecimiento de los tumores tras la vacunación con Covid-19, que se denomina “turbo cáncer”.

“En 2005, la bioquímica húngara Katalin Karikó publicó un método que había desarrollado para modificar el ARN de forma que pueda desactivar la respuesta inmunitaria de las células. Karikó ha sido vicepresidente de BioNTech / Pfizer desde 2013. En 2014, Karikó publicó con el director general de BioNTech, Ugur Sahin, cómo su proceso podría utilizarse para desarrollar un tipo de medicamento totalmente nuevo. La empresa utiliza ahora la tecnología en régimen de licencia para las vacunas de ARNm. ¿Es la focalización en el sistema inmunitario celular la responsable del turbo cáncer observado tras la vacunación Corona?”.

Tuberculosis, toxoplasmosis y muchos más.

A la cabeza de la lista de enfermedades infecciosas peligrosas que aumentarán masivamente en todo el mundo debido a los efectos de la vacuna Covid-19, Bhakdi nombra a una antigua “gran asesina de la humanidad”, la tuberculosis:

“Lo predigo: Debido a esta maldita vacunación, habrá un aumento de la tuberculosis en todo el mundo. Especialmente en los países en los que la bacteria de la tuberculosis está latente en el cuerpo de las personas. India, África, toda Asia“. 

Dicha bacteria de la tuberculosis (el propio Bhakdi la alberga) es muy lenta, por lo que “la tuberculosis tarda en explotar”. Además, especialmente en los casos de multirresistencia, la enfermedad es muy difícil de tratar.

Otro peligro importante es la toxoplasmosis, que también está muy extendida en todo el mundo. También se mencionan el herpes (HSV), el Epstein-Barr (EBV) y el citomegalovirus (CMV). 

Es hora, subraya Bhakdi, de dejar de hablar de los efectos secundarios y las muertes. En cambio, tenemos que empezar a buscar estos efectos: Herpes, EBV, CMV, tuberculosis, toxoplasmosis, cáncer:

“Las cosas que se encuentran te horrorizarán. Si no se detiene esta locura de la vacunación”.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN