Montero arremete contra Feijóo por "permitir" un Gobierno con Vox en CyL

Montero, que el PP haya "facilitado" la entrada de Vox en un Gobierno es algo "inédito" en la democracia

Nacional 12/04/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descarga
María Jesús Montero

La ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, ha arremetido este lunes contra el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, por permitir un Gobierno con Vox en Castilla y León. Además, ha señalado que hoy --jornada en la que se celebra el debate de investidura del candidato a la Presidencia de la Junta-- es un "pésimo día para la democracia".

"Independientemente de que asista o no a la investidura, que es algo hipócrita si uno está detrás de esa decisión, lo que está haciendo con sus conversaciones es practicar la misma política que se iba practicando por el PP", ha apuntado Montero sobre Feijóo en una entrevista en La Sexta, recogida por IEN.

Para Montero, que el PP haya "facilitado" la entrada de Vox en un Gobierno es algo "inédito" en la democracia que se separa de las tendencias de los homólogos de los 'populares' en Europa. "En otros países europeos están evidentemente poniendo un cordón sanitario a la extremaderecha", ha insistido.

Al ser cuestionada sobre si las relaciones entre el Gobierno y el PP cambian con la nueva dirección de los populares bajo el mando de Feijóo, Montero ha indicado que las "cuestiones se demuestran con los hechos" y que "los hechos ponen de manifiesto" que la primera actuación del líder del PP ha sido pactar con Vox.

Por esto, la titular de Hacienda ha pedido al PP que "recapacite" para llegar a acuerdos de Estado con el Gobierno que es, a su juicio, la unidad y el consenso que están pidiendo los ciudadanos.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN