Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Últimas noticias

Denuncian campaña de desinformación de la vacuna Covid por afirmar que son “seguras y eficaces”

El Dr. Fareed explicó que la ignorancia deliberada de este tratamiento por parte de EE.UU. y otros países era una vergüenza, ya que habría salvado la vida de hasta el 90% de las personas perdidas

Salud y Bienestar 12 de abril de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Vacuna-COVID-1024x576
Covid

El Dr. George Fareed, un médico de familia californiano, hizo su presentación en la Cumbre Internacional de Covid a principios de este mes. Explicó cómo él y el Dr. Brian Tyson salvaron a más de 10.000 pacientes del Covid-19 utilizando medicamentos reutilizados baratos y ampliamente disponibles: 10.000, de los innumerables, pruebas de que los medicamentos reutilizados funcionan.

El Dr. Fareed testificó en la Audiencia del Senado de los Estados Unidos en noviembre de 2020, en la ICS de Roma el 13 de septiembre de 2021, y ahora en la ICS celebrada en Massey, Francia, el 1 de abril de 2022.

El Exposé está ahora fuertemente censurado por Google, Facebook, Twitter y PayPal.

“Este es el discurso más importante de mi vida. Nadie tenía que morir por culpa de Covid… Ya hemos tratado a más de 10.000 pacientes. Desde mi experiencia, permítanme afirmarlo con rotundidad. Nadie necesita morir por Covid. Nadie debería morir de Covid. El Covid era una enfermedad tratable. Si tratamos el Covid a tiempo, nadie morirá. Todos los pacientes que tratamos pronto y que siguieron nuestros tratamientos vivieron. La mayoría eran adultos con comorbilidades. A veces tratábamos a ancianos de ochenta y noventa años”

¿En qué consistía ese protocolo que salvaba vidas y que empleaban el Dr. Tyson y el Dr. Fareed?

“Nuestro protocolo de tratamiento habitual comprende HCQ (hidroxicloroquina), IVM (ivermectina) -si es necesario fluvoxamina- y siempre doxiciclina o azitromicina, zinc, vitamina D3, aspirina y, más recientemente, en el último año, anticuerpos monoclonales. Seguimos el algoritmo desarrollado por el Dr. McCullough y sus colegas estadounidenses e internacionales”

Al principio, el Dr. Fareed y el Dr. Tyson se encontraron con que los farmacéuticos se negaban a surtir sus recetas. El Dr. Tyson contrató a un abogado que amenazó con emprender acciones legales contra CVS Pharmacy si seguían infringiendo la ley y se negaban a surtir sus recetas válidas de ivermectina. Después, CVS volvió a surtir sus recetas.

El Dr. Fareed explicó que la ignorancia deliberada de este tratamiento por parte de EE.UU. y otros países era una vergüenza, ya que habría salvado la vida de hasta el 90% de las personas perdidas si se hubiera aplicado el protocolo Tyson/Fareed.

A continuación, el Dr. Fareed reveló el oscuro hecho de que se lanzó una campaña de desinformación masiva para evitar que el ciudadano medio recibiera esta información que salvaba vidas. En cambio, se engañó a la población haciéndole creer que las “vacunas” eran seguras y eficaces. Sin embargo, lo que era aún más oscuro era que la FDA sabía por los datos de seguridad que ayudaron a ocultar la verdad de que estas “vacunas” estaban asociadas con efectos adversos graves.

“Hubo una [campaña] de desinformación masiva difundida entre la población. A nuestros pacientes se les dijo que las vacunas eran seguras y eficaces, y se les adoctrinó en que no había tratamiento temprano para el Covid”

NADA PODRÍA ESTAR MÁS LEJOS DE LA VERDAD.

“Me pusieron la vacuna de Pfizer en diciembre de 2020, y desarrollé un temblor en la mano y los dedos de la mano izquierda a los pocos meses de las dos dosis. No me protegió de ninguna infección de Covid. Lo que nos dijeron contradecía los hechos… Sabemos que estas vacunas no eran ni seguras ni eficaces. Nos mintieron. Nunca deberían haberse utilizado, ni siquiera para emergencias”

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar

descarga (2)

Feijóo quiere un PP que se "parezca" al gallego

Impacto España Noticias
Politica 23 de mayo de 2022

Estamos para gobernar mejor, para gestionar mejor, para respetar más, para no insultarnos nunca, para proteger las instituciones, para que el Gobierno no esté por encima del Estado

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

Impacto Espana Noticias,Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

Política,Noticias