Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Diversos apuñalados en una pelea en la discoteca latina Brisas de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra investigan una nueva pelea que hubiera podido acabar con tragedia este sábado de madrugada delante de la discoteca Brisas Deluxe

Disturbios 12 de abril de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
brisas-mossos_1_645x451
Brisas Deluxe

Los Mossos d'Esquadra investigan una nueva pelea que hubiera podido acabar con tragedia este sábado de madrugada delante de la discoteca Brisas Deluxe, en la avenida del Paralelo de Barcelona.

Un grupo de una quincena de personas se pelearon con armas blancas en el exterior de la discoteca cuando pasaban pocos minutos de las seis de la madrugada del sábado 9 de abril, este fin de semana. Una llamada en el teléfono de emergencias 112 alertó los Mossos d'Esquadra, que enviaron a la zona a varias patrullas. Al llegar, sin embargo, la mayor parte de los participantes en la pelea tumultuaria se escaparon.

 Entre las personas que quedaron en la zona, los Mossos d'Esquadra pudieron identificar a cuatro personas, las que estaban heridas. Después de ser atendidos por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), dos de ellos fueron trasladados al Hospital Clínico, uno de ellos en el Hospital del Mar y uno último, el cuarto, fue trasladado al Hospital del Sagrat Cor, en la calle de Viladomat, en el centro de Barcelona.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

Impacto Espana Noticias,Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

Política,Noticias