Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Últimas noticias

Llegaron agarrados al franquismo cuando Franco  ya llevaba décadas muerto

Lo más grave de nuestra inocencia e ignorancia es que llegaron con los bolsillos vacíos y se irán con las faltriqueras llenas

Opinion 13 de abril de 2022 F.A
descarga (3)
Iglesias, Sanchez, Franco

Llegaron agarrados al franquismo cuando Franco  ya llevaba décadas muerto. Llegaron amarrados a la sanidad pública cuando teníamos una de las sanidades más avanzadas del mundo. Llegaron a los derechos sociales cuando España tenía un sólido sistema de protección social. Llegaron a la democracia cuando ya estaba instalada, llegaron a la transición cuando ya se había hecho.

Llegaron a la república cuando ésta se había suicidado y el pueblo había elegido una monarquía. Llegaron a la liberación sexual en un país que lo hizo en los 60 con el turismo de suecas y alemanas. Llegaron a la transexualidad cuando Bibiana Fernández padecía de próstata y la Veneno alimentaba malvas. Llegaron al comunismo cuando éste ya se había hecho el harakiri en Europa. Llegaron a los derechos de la mujer cuando ésta peinaba canas en las universidades, los quirófanos, la educación y en igualdad con los hombres.

Llegaron a la Iglesia cuando las sandalias de sus frailes ya habían civilizado continentes. Llegaron a discutir el concepto de España cuando generaciones enteras de hombres y mujeres habían dejado su vida por defenderla. Únicamente han servido para poner un nuevo muro de Berlín entre los españoles. No traían nada nuevo, sin embargo, hubo una clientela para la ropa vieja y usada.

Lo más grave de este negocio de Podemos es que la entregaban sucia y sin lavar, y en ese adanismo, siguen tratando de vender una mercancía averiada que de nada sirven a un país. Ahora quieren Madrid para esquilmar los ahorros de sus ciudadanos, que se levantan a las seis de la mañana para ahorrar para un piso y pagar una hipoteca.

El proceso de liberación intelectual más importante que debe hacer un español es librarse del sambenito de que no existe ninguna obligación moral de ser de izquierdas para creer en la justicia social y el desarrollo personal. Lo más grave de nuestra inocencia e ignorancia es que llegaron con los bolsillos vacíos y se irán con las faltriqueras llenas.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar

descarga (1)

Moreno: No descarto una repetición electoral

Impacto España Noticias
Nacional 22 de mayo de 2022

"Vox es un partido democrático, que cumple con la normativa vigente en la Constitución, por tanto, constitucionalista. Y, mientras cumpla con esas obligaciones como partido, merece el respeto y la consideración"

descarga (1)

Todos los falsos empadronamientos del PSOE

Impacto España Noticias
Noticias 23 de mayo de 2022

Los mismos que claman al cielo por un supuesto "empadronamiento falso" olvidan los múltiples casos de políticos de su cuerda que han realizado el mismo trámite que Olona

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

Impacto Espana Noticias,Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

Política,Noticias