Sánchez utiliza el Consejo de Ministros para criticar la entrada de Vox en Castilla y León

Isabel Rodríguez, criticando en la rueda de prensa posterior el pacto del PP con Vox para que entre en el gobierno de Castilla y León

Noticias 13/04/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
images (3)
 Isabel Rodríguez

Con el Gobierno nos hemos acostumbrado a lo que debería de ser y es de facto una anomalía: que el Ejecutivo opine de resultados electorales o gobiernos elegidos. Eso debería corresponder al aparato del partido, en este caso el PSOE. Sin embargo, siguen usando sus cargos para opinar y lanzar su agenda ideológica o ataques desde el Consejo de Ministros y la portavocía.

Precisamente la protagonista ha sido la portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, criticando en la rueda de prensa posterior el pacto del PP con Vox para que entre en el gobierno de Castilla y León.

 Isabel Rodríguez ha lamentado que, mientras en Francia y otros países europeos crean los llamados «cordones sanitarios» para aislar o dejar fuera de cualquier acuerdo a la ultraderecha, en España se posibilita por primera vez la entrada de Vox en un ejecutivo, en este caso en la Junta de Castilla y León, con la vicepresidencia y tres consejerías. Con ello la formación que lidera Santiago Abascal se estrena en la gestión directa y toca poder.

EL GOBIERNO CONTRA VOX
«Lo que está haciendo el PP es completamente anómalo a lo que hace la derecha europea, que pone cordones democráticos a la ultraderecha, pero aquí Feijóo les está abriendo la puerta de par en par», ha lamentado la portavoz durante la rueda de prensa en Moncloa posterior al Consejo de Ministros.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN