Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Sánchez utiliza el Consejo de Ministros para criticar la entrada de Vox en Castilla y León

Isabel Rodríguez, criticando en la rueda de prensa posterior el pacto del PP con Vox para que entre en el gobierno de Castilla y León

Noticias 13 de abril de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
images (3)
 Isabel Rodríguez

Con el Gobierno nos hemos acostumbrado a lo que debería de ser y es de facto una anomalía: que el Ejecutivo opine de resultados electorales o gobiernos elegidos. Eso debería corresponder al aparato del partido, en este caso el PSOE. Sin embargo, siguen usando sus cargos para opinar y lanzar su agenda ideológica o ataques desde el Consejo de Ministros y la portavocía.

Precisamente la protagonista ha sido la portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, criticando en la rueda de prensa posterior el pacto del PP con Vox para que entre en el gobierno de Castilla y León.

 Isabel Rodríguez ha lamentado que, mientras en Francia y otros países europeos crean los llamados «cordones sanitarios» para aislar o dejar fuera de cualquier acuerdo a la ultraderecha, en España se posibilita por primera vez la entrada de Vox en un ejecutivo, en este caso en la Junta de Castilla y León, con la vicepresidencia y tres consejerías. Con ello la formación que lidera Santiago Abascal se estrena en la gestión directa y toca poder.

EL GOBIERNO CONTRA VOX
«Lo que está haciendo el PP es completamente anómalo a lo que hace la derecha europea, que pone cordones democráticos a la ultraderecha, pero aquí Feijóo les está abriendo la puerta de par en par», ha lamentado la portavoz durante la rueda de prensa en Moncloa posterior al Consejo de Ministros.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar

Lo más visto

IMG-20220703-WA0030

AIR FORCE ONE, LA BESTIA Y EL FALCON

RAMON GALINDO
Opinion 03 de julio de 2022

 Las que tampoco pagan gasolina son la Montero y su chupipandi con Isa Serra que aunque con antecedentes penales se les ha colado a los de inmigración, Ángela Rodríguez and company,  a defender el asesinato de los niños en los vientres de sus madres, que se han ido en el Falcon a Nueva York pagándoles nosotros el combustible

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN