La presidenta de la UE, Von der Leyen, 'está loca, peligrosamente loca'

“Rusia caerá en un declive económico, financiero y tecnológico (ER: Según los economistas, no lo es. Europa, sin embargo, sí lo es) , mientras que Ucrania se está moviendo hacia el futuro europeo , esto es lo que veo”.

Internacional 13/04/2022 TLB
descarga
Ursula Von Der Leyen y Zelenski

La presidenta de la UE, Ursula von der Leyen, visitó al asediado presidente Zelensky en Kiev. Ella le entregó los primeros documentos con los que su país en guerra puede convertirse en candidato a miembro de la UE. Ucrania puede unirse a la UE antes de lo habitual, dijo.

Además, fue la primera “líder” occidental (la designación de la élite mundial para un burócrata no elegido) en visitar Bucha, donde se confía cientos de cuerpos de ciudadanos ucranianos. Miró 20 cuerpos exhumados de una fosa común y encendió velas en una iglesia para las víctimas.

Estos lugares son muy problemáticos en sí mismos, ya que la inteligencia estadounidense ha admitido que el propósito de la información sobre Ucrania está diseñado para engañar a los estadounidenses y al público mundial sobre la realidad del conflicto.

Tres funcionarios estadounidenses le dijeron a NBC News esta semana que no  había evidencia,  por ejemplo, de que Rusia haya usado armas químicas en Ucrania. Confirmaron que Estados Unidos había publicado información falsa. Esto puede incluir afirmaciones sobre la supuesta "masacre" en  Bucha  , así como el bombardeo de una estación de tren  Kramatorsk .

La presencia de Von der Leyen en Bucha es parte de un viaje que está realizando con el jefe de asuntos exteriores de la UE, Josep Borrell, " para fortalecer el apoyo a Ucrania ".

Su pésima actuación ha atraído muchas críticas. Por ejemplo, el neurólogo holandés Jan Bonte comentó:

¿Alguien puede transportar una Von der Leyen a un manicomio? ¿Ingreso forzado con confinamiento indefinido en cuarto de aislamiento? Esta persona está loca. Peligrosamente loca.
La abogada y filósofa Raisa Blommestijn agregó:

¿En qué basa Ursula von der Leyen la idea de que tiene el mandato de decidir si se debe permitir o no que Ucrania se una a la UE? En 2016, la población holandesa se pronunció en contra de un Acuerdo de Asociación con Ucrania”.

En 2016, dos tercios de los votantes holandeses se habían opuesto a cualquier tratado político, comercial y de defensa, lo que demuestra la profunda antipatía de los Países Bajos hacia la ampliación de la UE y, en especial, hacia Ucrania. GeenPeil, una cooperación entre el sitio webGeenStijl  y las organizaciones Burgercomité EU y Forum voor Democratie, organizaron la campaña para recolectar las firmas requeridas. Implementaron con éxito una aplicación web para recolectar, imprimir y entregar las firmas requeridas al Consejo Electoral Holandés (Kiesraad).

“Que el Acuerdo de Asociación UE-Ucrania sería un primer paso hacia la adhesión a la UE se ha llamado una tonta teoría de la conspiración. Se suponía que era "solo un acuerdo comercial". ¡La expansión de la UE es imparable, por eso [necesitamos] Nexit!” dijo el miembro del parlamento FvD Martin Bos.
El periodista independiente Arno Wellens respondió:

¿Qué pasa con esos alemanes? Ignorar la democracia local y construir un superestado europeo, bajo el liderazgo alemán, contra los rusos. Las últimas tres veces también terminó en miseria, esta vez no será diferente”.

Ucrania ahora puede unirse a la Unión Europea más temprano que tarde. El presidente de la Comisión Europea prometió al presidente ucraniano Zelensky una rápida admisión el viernes. Al visitar al presidente, dijo que formar una opinión sobre la adhesión de Ucrania solo tomaría semanas, algo que normalmente podría llevar años.

Von der Leyen le entregó a Zelensky un cuestionario (ER: !!!!) como punto de partida para que la UE decidiera sobre su membresía. En última instancia, depende de los 27 estados miembros decidir si se presentó o no a Ucrania. Todos los países deben estar de acuerdo en esto.

Zelensky dijo que daría las respuestas en una semana. También pidió más sanciones contra Rusia para persuadir a Moscú de que detenga su operación en Ucrania.

Von der Leyen subrayó la importancia de las sanciones. “Rusia caerá en un declive económico, financiero y tecnológico (ER: Según los economistas, no lo es. Europa, sin embargo, sí lo es) , mientras que Ucrania se está moviendo hacia el futuro europeo , esto es lo que veo”.

A finales de febrero, Ursula von der Leyen ya se había pronunciado a favor de la entrada de Ucrania en la Unión Europea. Sus comentarios fueron curiosos porque Ucrania aún no había calificado como país candidato, también fue antes de la operación rusa.

El parlamento ucraniano tenía su deseo de unirse a la UE incluido en la constitución a principios de 2019. El objetivo del país era solicitar una solicitud formal de membresía para 2024 con miras a unirse para 2030.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN