70 millones de euros ocultos por Sánchez para premiar a laSexta

La formación de Santiago Abascal denuncia que la propaganda del Ejecutivo se "excede" en la propaganda informativa

Noticias 13/04/2022 PD
descarga (1)
Pastor y Ferreras

Ha sido un diputado de VOX quien ha levantado la liebre en el Congreso de los Diputados. En concreto ha sido el diputado por Alicante, portavoz en la Comisión Constitucional de la Cámara Baja, José María Sánchez quien ha denunciado un sobrecoste del Gobierno en la ya de por sí abultada saca de subvenciones a los medios de comunicación, fundamentalmente al duopolio informativo compuesto por Mediaset y Atresmedia.

Durante una acalorada comparecencia en la Comisión Constitucional, el portavoz del partido de Santiago Abascal se ha dirigido al ministro de la Presidencia del Gobierno, Félix Bolaños, para denunciar algo que ha pasado desapercibido:

“La propaganda del Gobierno excede de 70 millones de euros al año en lo que se llama ‘apoyo informativo’”, decía José María Sánchez.

Es decir, además de las conocidas subvenciones a los medios afines y a las televisiones, Pedro Sánchez ha excedido otros 70 millones de euros para ‘premiar’ las manos en la espalda que le ponen los Antonio García Ferreras o Ana Pastor cuando hace su aparición más o menos mensual en laSexta.

Sánchez queda bien en una entrevista masaje y después pasa por caja. Todo esto ocurría el pasado 6 de abril.

Además de esta cuestión, que se aireaba casi de soslayo en el turno de réplica, el portavoz de VOX en la comisión Constitucional,  José María Sánchez, ha denunciado los «muchos los desmanes que el Gobierno ha cometido contra el régimen democrático de 1978 desde la investidura en enero de 2020 de Sánchez», durante la interpelación urgente del Grupo Parlamentario VOX, sobre las medidas que va a adoptar el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática para evitar que el Gobierno de España siga dinamitando la democracia española.

José María Sánchez se ha referido a los «ataques reiterados del Gobierno contra la legalidad constitucional» y ha recordado que «entre el 13 de mayo y el 26 de octubre de 2021, en algo más de cinco meses, recayeron seis sentencias del Tribunal Constitucional que declararon las iniciativas legislativas del Gobierno contrarias a la Constitución.

Por este motivo, el diputado de VOX ha pedido al ministro Bolaños «o al presidente del Gobierno», que «procedan a pedir perdón a esta cámara porque la titular del poder legislativo es esta cámara junto al Senado, no lo es el Gobierno, por lo tanto, toda lesión de la Constitución mediante iniciativa legislativa promovida por el Gobierno ha de reputarse una afrenta al poder legislativo».

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
descargar

Marlaska no se plantea dimitir

Impacto España Noticias
Noticias 12/02/2024

"No me planteo dimitir, son unos hechos gravísimos, dramáticos, que no van a quedar impunes; pero reiterar el esfuerzo importante en inversiones, en medios materiales y personales, realizados durante estos cinco años"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN