Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Bill Gates trata de “locos” a quienes se manifiestan contra la vacuna experimental que financia

“¡Arresten a Bill Gates!”

Noticias 14 de abril de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
6256599f85f54067d6051b1b-1024x576
Bill Gates

El multimillonario dijo que la indignación hacia sus esfuerzos de vacunación es “un poco extraña”

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, se refirió a los activistas antivacunas y a las teorías conspirativas durante un reciente discurso en Canadá, insistiendo en que sus esfuerzos han “salvado decenas de millones de vidas”, mientras los manifestantes se reunían fuera del evento para denunciarlo.  

Tras pronunciar una charla sobre cómo detener la próxima crisis sanitaria en la conferencia TED2022 celebrada el martes en Vancouver, Gates se dirigió a los críticos que se manifestaban en el lugar, diciendo que la protesta era “algo irónica”. 

“La Fundación Gates está muy involucrada en las vacunas, en la invención de nuevas vacunas, en la financiación de vacunas”, dijo, según Insider, argumentando que su organización había “salvado decenas de millones de vidas”.

“Así que es un tanto irónico que alguien se dé la vuelta y diga que estamos utilizando las vacunas para matar a la gente o para ganar dinero o que hemos empezado la pandemia [de Covid-19]”, continuó Gates.

Una página web de la conferencia TED señalaba que Gates hablaría de “lo que ha supuesto convertirse en objeto de teorías conspirativas”, ya que el multimillonario está en el centro de una serie de novedosas afirmaciones relacionadas con las vacunas y el brote de coronavirus.

Cuestionado sobre cómo se sentía respecto a los que protestan contra él, Gates dijo que es “un poco raro”, y luego preguntó: “¿Se convierte esto en algo en lo que constantemente aparecen locos?”

“Esperemos que a medida que la pandemia se calme, la gente sea más racional en cuanto a que las vacunas son un milagro y que hay mucho más que podemos hacer”, añadió.

Varios grupos de activistas hicieron circular volantes para una “superprotesta” antes del evento TED, en el que también aparecieron oradores de alto nivel como Elon Musk y el ex vicepresidente Al Gore. En un vídeo que supuestamente mostraba la manifestación, aparecía una multitud considerable enarbolando banderas y carteles fuera del recinto, y se oía a los manifestantes corear “¡Arresten a Bill Gates!”.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar

descarga (1)

Todos los falsos empadronamientos del PSOE

Impacto España Noticias
Noticias 23 de mayo de 2022

Los mismos que claman al cielo por un supuesto "empadronamiento falso" olvidan los múltiples casos de políticos de su cuerda que han realizado el mismo trámite que Olona

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

Impacto Espana Noticias,Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

Política,Noticias