Impacto España Noticias Impacto España Noticias

El Parlamento Europeo advierte de que es el Gobierno de España quien debe adoptar las medidas oportunas para garantizar el buen estado de las masas de agua

“Los europeos pagan a Marcos Ros para que trabaje, no para que mienta y manipule”, ha denunciado Jesús Cano

Politica 14 de abril de 2022 Salvador T. Gimenez
cano
Jesús Cano

El diputado regional Jesús Cano ha asegurado que “el Parlamento Europeo ha advertido de que es el Gobierno de España quien debe adoptar las medidas oportunas para garantizar el buen estado de las masas de agua”, y ha añadido que “no deben olvidar que la Comisión Europea demandó a España un refuerzo de las medidas para hacer frente a la contaminación por nitratos”.

 En esa línea, el ‘popular’ ha denunciado que “los europeos están pagando a Marcos Ros para que trabaje, no para que mienta y manipule”, y ha asegurado que, durante la visita de la delegación europea al Mar Menor, “demostró que solo busca provocar, confundir y engañar a la sociedad”.

 “Mientras el Gobierno de Sánchez no ha actuado, en la Región de Murcia cumplimos con el requerimiento, legislando y actuando en origen, así como garantizando el cumplimiento de las medidas”, ha remarcado el diputado. 

 En ese sentido ha destacado que,frente a la inacción del Gobierno de España, “en la Región hemos seguido trabajando sin descanso y aplicando medidas restrictivas en los sectores de la agricultura y ganadería, aplicando también un plan de control e inspección, abriendo expedientes y restituyendo regadíos ilegales”.

 Al hilo, el diputado ha remarcado que el Gobierno regional sí ha hecho sus deberes, “ya que desde 2016 se ha impulsado un paquete de reformas legislativas que ha culminado en la Ley 3/2020 de Recuperación y Protección del Mar Menor que incluye medidas adicionales de protección frente a la contaminación por nitratos de origen agrario, en el sentido establecido en la Directiva de Nitratos”.

 “Da la sensación de que el señor Ros tenía que justificar su sueldo antes de venir a Cartagena de vacaciones y lo primero que se le ha ocurrido es hablar de algo que compete al Gobierno de España”, ha señalado el ‘popular’ y, además, ha añadido que “lo que tiene que hacer es ponerse a trabajar y ayudar a España, a la Región de Murcia y al Mar Menor que para eso le votaron los ciudadanos”.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar

Lo más visto

descarga (2)

Macarena Olona podrá ser candidata el 19-J

Impacto España Noticias
Noticias 21 de mayo de 2022

«Decenas de miles de inmigrantes ilegales empadronados en toda España para recibir beneficios sociales. Ese es el escándalo del Padrón en España. Macarena Olona será presidente de la Junta de Andalucía»

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

Impacto Espana Noticias,Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

Política,Noticias