Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Maldita.es está financiada por George Soros

El verificador creado por Julio Montes, exeditor de García Ferreras y otros periodistas de La Sexta se ha convertido en el gran instrumento censor de otras publicaciones digitales y está financiado por Open Society.

Corrupción 15 de abril de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descarga (1)
SOROS

En Maldita.es creen que "la transparencia es fundamental -así aparece en su propia página web-: como [email protected] tienes derecho a saber de dónde sale el dinero y cómo lo gastamos porque Maldita.es también es tuya. Sabemos que esto es importante para que sigas creyendo en nosotros por eso te lo queremos explicar todo".

Y así, conocemos que uno de los verificadores favoritos de George Soros en España -los otros dos son Newtral y EFE Verifica- está financiado... por Soros en un 7,9%, bajo el epígrafe Filantropía, becas y premios. Para ser exactos, según la propia Maldita, "Open Society Foundation for Europe: esta entidad filantrópica nos ha concedido una beca a lo largo de 3 años para desarrollar las partes técnicas de la organización como entidad de la sociedad civil. 

 open-society-financia-maldita-es-ok
Así pues, Maldita.es, la creación de Clara Jiménez y Julio Montes, ambos procedentes de la 'cantera' de La Sexta -tal como recogen en la propia web de su verificador- realiza las labores de verificación para decidir qué es cierto y qué es falso. Siempre al servicio de George Soros. Pocas bromas, porque se encarga de pagar a esos "verificadores" en distintos países, sobre todo hispanos. Por verificadores, y bajo la excusa de encontrar 'fake news', censuran cualquier noticia disidente del pensamiento único, es decir, del pensamiento progre de George Soros. Hemos explicado cómo se hace: cualquier afirmación que no guste a ese pensamiento dominante es calificada de bulo.

Facebook acepta la opinión de esos sabios verificadores y te penaliza en la red social o simplemente,  te censura todo el dominio. Esto es, que no se puede compartir ninguna noticia o editorial de IEN con nadie.

Pero el mal no termina ahí: el problema es que Google, mucho más importante que Facebook, recoge el criterio de penalización de Facebook en su motor de búsqueda. Es decir, que de Maldita a Facebook y de Facebook a Google, los chicos de La Sexta se han convertido en el censor privado, y pagado, del Reino de España. Pero es censura progre, que conste. Y paga George.

Por cierto, la estrella de La Sexta, Antonio García Ferreras, ha marcado distancias con el otro gran censor-verificador: Newtral. Y es que, Newtral es propiedad de la familia de Ana Pastor (El Objetivo) pareja de Ferreras. Y este ha dejado claro que nada tiene que ver con Newtral, cosa de su familia política.

Aceptémoslo, Newtral es cosa de los Pastor, sin embargo, miren por dónde, el creador del otro censor, Maldita, resulta que es Julio Montes... antiguo coeditor de Ferreras. Todo queda en casa, o en familia o, entre compañeros. Y todo viene de La Sexta. Una opción comunicativa de vanguardia, pues ha demostrado que puedes enriquecerte tanto haciendo periodismo como censurando a los colegas periodistas.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

Impacto Espana Noticias,Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

Política,Noticias