«NO TENDRÁS NADA, Y SERÁS FELIZ»

«La ola de compra de viviendas de BlackRock debería preocuparte»

Noticias 15/04/2022 JD Rucker, SP
blackrocks (1)
Black Rock

 El público en general normalmente no busca empresas como BlackRock, la empresa de gestión de activos más grande del planeta con más de 9 billones de dólares en activos. Eso es más alto que el PIB de todas las naciones del mundo excepto Estados Unidos y China. Normalmente no los miramos porque son invisibles para los «normales» como nosotros. No anuncian ni tienen su nombre en un estadio deportivo como la mayoría de las otras empresas importantes. Están felices de permanecer tan bajo el radar como sea posible para una empresa tan grande.

Pero algunos en el público en general están prestando atención ahora después del resurgimiento de un artículo del WSJ de abril que relata cómo BlackRock y otras instituciones financieras compran viviendas unifamiliares tan rápido como pueden a tasas más altas que las que el comprador de vivienda promedio está dispuesto a pagar. Los están comprando con una prima, y ​​eso debería preocupar a todos, ya sea que esté en el mercado para comprar una casa o no.

Hablemos primero de los temas no conspirativos en juego. Esto tendrá tres efectos instantáneos en el mercado y la economía. En primer lugar, ya está dificultando la compra de viviendas en un mercado escaso. En segundo lugar, está elevando los precios de forma autorreplicante; cuanto más BlackRock y otros pagan de más por las casas, más suben los precios de las casas. Por último, pero no menos importante, están provocando un cambio de la propiedad de la vivienda al alquiler, lo que degrada la economía de las personas de clase media y baja y limita su movilidad financiera ascendente.

Ahora, pongámonos más conspirativos. Y cuando uso la frase «teoría de la conspiración» no lo estoy usando como peyorativo. Si 2020 y 2021 nos han enseñado algo, es que debemos tomarnos en serio las conspiraciones porque están sucediendo ante nuestros ojos.

“Blackrock está comprando todas las casas familiares que pueden encontrar, pagando entre un 20 y un 50 % por encima del precio de venta y superando a los compradores de viviendas normales. ¿Por qué las corporaciones, los fondos de pensiones y los grupos de inversión inmobiliaria compran barrios enteros a la clase media? Vamos a ver. Las casas están apareciendo en la MLS y están bajo contrato en unas pocas horas. Blackrock, entre otros, está comprando miles de casas nuevas y vecindarios enteros.

“Entonces, ¿quién es Blackrock? Solo el administrador de activos más grande del mundo y el principal defensor de The Great Reset. Están buscando redistribuir, escucha esto, $ 120 billones de dólares. Toda la riqueza de la clase media y pobre del mundo se combinó varias veces. Como ejemplo, un vecindario de 124 viviendas nuevas se compró en su totalidad en Texas. Los estadounidenses promedio fueron superados por una suma de $ 32 millones. Viviendas vendidas a un promedio del 20% por encima de la cotización. Ahora todo el vecindario está formado por SFR. ¿Qué son los SFR?

“Alquileres unifamiliares. Ahora, su posible propietario de vivienda de clase baja a media está posicionado para ser un inquilino permanente. Esto es importante porque para la clase media y baja ser propietario de una casa es la parte más importante de cualquier éxito financiero y de la futura movilidad ascendente.

“Esto es redistribución de la riqueza, y no es la riqueza de los ricos la que se redistribuye. Es la clase media estadounidense normal, la riqueza de la sal de la tierra que se dirige a las manos de las entidades e individuos más poderosos del mundo. El vehículo financiero tradicional desaparecido para siempre.

“El valor acumulado de la vivienda es el elemento financiero principal que las familias de clase media utilizan para acumular riqueza, y BlackRock, una institución financiera financiada por la Reserva Federal, está comprando todas las casas para asegurarse de que las familias jóvenes no puedan acumular riqueza.

"¡Así es! INSTITUTO FINANCIERO FINANCIADO POR LA RESERVA FEDERAL. Deje que se remojen un minuto. ¿Entiendo? Están usando el dinero de tus impuestos para joder a la clase media y baja, y es permanente. Ni una gestión presidencial de toros—. Esta es una reorganización fundamental de la sociedad.

“Entonces, ¿dónde coloca esto al estadounidense promedio en 30 años cuando se da por hecho que cada nuevo vecindario debe comprarse en su totalidad para que pueda utilizarse como SFR? Los posiciona como campesinos. Ser pobre puede ser una condición temporal mejorada por la movilidad ascendente.

“En los EE. UU. y otras naciones, la propiedad de la vivienda suele ser el primer paso y el más importante. Esto puede proporcionar riqueza y éxito generacional. Pero como inquilinos permanentes y garantizados, está desperdiciando toda una vida de equidad y la posibilidad de movilidad. Te acabas de convertir en un campesino.

“El Gran Reinicio es real. Esta pasando. Esta será la mayor transferencia de riqueza y la mayor consolidación de poder en la historia de la humanidad. Si se salen con la suya, la revolución será la única cura. Será horrible. Despierta. Manténgase activo. ¡Detén esto ahora!

“Esto es guerra. No lo dudes. El Lloyds Bank de Londres lo está haciendo, al igual que todos los grandes institutos financieros del mundo. Esto debe ser detenido. Es una amenaza mayor que el avance lento del comunismo, BLM o cualquier otra cosa que se te ocurra COMBINADO. Es un golpe de muerte.

BlackRock, Vanguard y State Street controlan activos por valor de 20 billones de dólares. Solo BlackRock tiene un superávit de 10 mil millones al año. Eso significa que con un pago inicial del 5 al 20 % pueden obtener hipotecas sobre 130 a 170 000 viviendas cada año. O directamente pueden comprar 30k casas por año. Solo Black Rock.

“Ahora imagine que todos los institutos importantes hacen esto, porque lo hacen. Puede ser una acción de barrido tan rápida que 30 años pueden estar excediéndolos. Pueden lograr el feudalismo en 15 años.

"La gente dirá: 'No pueden gastar dinero en la compra de decenas de miles de casas que están todas con pérdidas'. EQUIVOCADO. TU Y YO NO PODEMOS HACER ESO. Están al frente de la reserva federal y están financiados por un flujo interminable de dinero fiduciario recién creado.

¿Y cuál es la moneda de reserva global???? Oh ya... dinero divertido verde. Puede preguntar: "¿Suponga que los bancos no financiarán nuevas viviendas?" o "Pero las empresas los están comprando por mucho más del precio de venta, ¿puede durar?"

“Bueno, los bancos están controlados y en la cama con la misma camarilla comprando todo. ¿Crees que esto será corregido por las fuerzas del mercado cuando se trata de un movimiento de pinzas financiero y político impulsado por la misma camarilla que robó las elecciones de 2020 y ocultó la verdad de COVID? Estás jodido”.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN