Tiranía digital: lo que hay detrás del certificado de vacuna de la UE

Las restricciones de la UE al pasaporte de vacunas son dramáticas. Se están violando los derechos fundamentales.

Salud y Bienestar 16/04/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
16378590450456-1024x625
Pasaporte de Vacunas

El contenido de los procedimientos de la UE relativos al pasaporte de vacunas se encuentra en el MEMORANDO EXPLICATIVO DE LA UE. (resumen a continuación, desplácese hacia abajo para ver los extractos seleccionados y el texto completo).

Resumen
El Reglamento (UE) 2021/953 sobre el Certificado Digital COVID de la UE introdujo normas a escala de la UE para la emisión y aceptación de pruebas de vacunación, el resultado de las pruebas o la recuperación de COVID-19 de una persona.

El Certificado Digital COVID de la UE ayuda a las personas a viajar libremente dentro de la UE durante la pandemia de COVID-19. La forma de utilizar el certificado para otros fines (acceso a eventos, etc.) depende de la decisión de cada país de la UE.

El Reglamento se aplica actualmente hasta el 30 de junio de 2022. Esta iniciativa propone prorrogar 12 meses.

Adopción de la Comisión
El Tratado Pandémico = Tiranía Digital

El MEMORANDO esbozado por la UE señala la derogación de los derechos humanos fundamentales consagrados en la adopción del Marco de Certificación Digital COVID de la UE.  

Como se señala en el Resumen anterior, la intención es prorrogar el Reglamento, que expira el 30 de junio de 2022, por otros doce meses, hasta el 30 de junio de 2023.

Esta prórroga desempeña un papel fundamental: 
El Marco de Certificados Digitales COVID de la UE está previsto que se vincule a las negociaciones relativas a un “Tratado de Pandemia” mundial, se iniciaron a principios de marzo de 2022.

El 3 de marzo, el Consejo de la UE dio:

“Luz verde para iniciar las negociaciones sobre un tratado internacional contra la pandemia… El Consejo ha adoptado una decisión para autorizar la apertura de negociaciones para un acuerdo internacional sobre prevención, preparación y respuesta ante una pandemia”.

Cuál es el calendario
Está previsto que el procedimiento se presente a la 76ª Asamblea Mundial de la Salud en 2023, “con el objetivo de adoptar el instrumento [es decir, el tratado sobre la pandemia] para 2024”.

El objeto del Tratado sobre la Pandemia consiste en crear para 2024 una entidad de gobernanza sanitaria mundial bajo los auspicios de la OMS.

A su vez, el Tratado sobre la Pandemia estaría vinculado al proyecto de código de verificación QR de la OMS, que pretende crear un banco de datos digital mundial de 7.900 millones de personas. Ambas iniciativas se llevarán a cabo simultáneamente por la OMS en colaboración con ID2020 y la Alianza Gavi, ambas financiadas por la Fundación Gates.

Peter Koenig describe el código QR como:

“Una identificación totalmente electrónica, que vincula todo con todo de cada individuo (registros de salud, bancarios, personales y privados, etc.)”.

Según David Scripac:

“Se está creando un sistema de identificación digital mundial. [El objetivo] del FEM -y de todos los bancos centrales- es implantar un sistema global en el que los datos personales de todo el mundo se incorporen a la red de Moneda Digital de los Bancos Centrales (CBDC)”.

La marcha hacia el gobierno mundial
Un Código de Verificación QR mundial sienta las bases para la instauración de “un Estado Policial Global” controlado por el establishment financiero. Es parte de lo que el difunto David Rockefeller tituló “La Marcha hacia el Gobierno Mundial” basada en una alianza de banqueros e intelectuales.

¿Cuál es la legitimidad así como la ciencia detrás de este diabólico proyecto?
NINGUNA. Ampliamente confirmado: . La supuesta pandemia de Covid-19 se basa en la “Ciencia Falsa”. Tanto el marco del certificado digital COVID de la UE como el código de verificación QR de la OMS se basan en mentiras e invenciones descaradas. Ahora está bien establecido que la prueba PCR que se ha utilizado para “detectar el SARS-CoV-2” es totalmente inválida.

“Tanto la OMS como el CDC (con las insinuaciones habituales) han confirmado lo que se sabía desde el principio en enero de 2020, es decir, que la prueba RT-PCR utilizada para justificar cada uno de los mandatos políticos, incluidos los cierres, el distanciamiento social, la máscara, el confinamiento de la mano de obra, el cierre de la actividad económica, etc., era defectuosa e inválida”.

El Memorándum de la UE (abajo) confirma dos tipos de pruebas para la detección del SARS-CoV-2, ambas declaradas inválidas:

De acuerdo con el Reglamento (UE) 2021/953, los certificados de prueba deben ser emitidos sobre la base de dos tipos de pruebas para la infección por el SARS-CoV-2, a saber, las pruebas moleculares de amplificación de ácidos nucleicos (“NAAT”), incluidas las que utilizan la reacción en cadena de la polimerasa de transcripción inversa (“RT-PCR”), y las pruebas rápidas de antígenos, que se basan en la detección de proteínas virales (antígenos) utilizando un inmunoensayo de flujo lateral que da resultados en menos de 30 minutos, siempre que sean realizadas por profesionales de la salud o por personal de prueba cualificado. 

La legitimidad del Marco de Certificación Digital Covid de la UE, el Tratado de Pandemia y el Código de Verificación QR descansa en la presunción de que la supuesta “Pandemia Covid-19 es Real” y que la “vacuna Covid-19 de ARNm constituye una SOLUCIÓN a la supuesta pandemia Covid-19”.

Los CDC confirman que la prueba PCR no distingue de forma eficaz entre el “SARS-CoV-2 y los virus de la gripe”. A partir del 31 de diciembre de 2021, los CDC han declarado inválida la prueba PCR. 

Sostenida por la desinformación de los medios de comunicación y la propaganda gubernamental, la vacuna de ARNm se presentó como una solución para frenar la pandemia y salvar vidas.

La vacuna no salva vidas 
Ampliamente documentada, la Vacuna ha desencadenado desde el principio, en diciembre de 2020, una tendencia al alza de la mortalidad y la morbilidad.

La ampliación de la Vacuna en la UE, tal y como se recoge en el “Memorándum”, es un crimen contra la humanidad. El Memorándum de la UE debe ser suspendido inmediatamente.

Vídeo: En muchos países se produjo un cambio significativo en la mortalidad tras la introducción de la vacuna de ARNm

 Las pruebas son abrumadoras. Las últimas cifras oficiales apuntan a aproximadamente

65.629 muertes relacionadas con la inyección de Covid-19 y 10.439.642 lesiones notificadas hasta el 24 de febrero de 2022. para la UE, los EE.UU. y el Reino Unido juntos.

Pero sólo una pequeña fracción de las víctimas o de las familias de los fallecidos pasará por el tedioso proceso de notificar a las autoridades sanitarias nacionales las muertes y los acontecimientos adversos relacionados con las vacunas.

La siguiente afirmación contenida en el Memorándum de la UE no tiene sentido:

“Aumentar la aceptación de la vacuna sigue siendo un objetivo crucial en la lucha contra la pandemia, dada la protección contra la hospitalización y la enfermedad grave que ofrece la vacunación”.

Ampliamente documentado, es la “Vacuna” de ARNm Covid-19 y no el virus SARS-CoV-2 el que es “el asesino”. 

En palabras de Médicos por la Ética del Covid:

“La señal de daño es ahora indiscutiblemente abrumadora y, de acuerdo con las normas éticas universalmente aceptadas para los ensayos clínicos, Médicos por la Ética de Covid exige que el programa de “vacunación” de COVID-19 se detenga inmediatamente en todo el mundo.

La continuación del programa, con pleno conocimiento de los graves daños y muertes que se están produciendo tanto en adultos como en niños, constituye un Crimen contra la Humanidad/Genocidio, del que los responsables o cómplices serán considerados personalmente responsables.”

Los procedimientos descritos en el Memorándum de la UE deben ser suspendidos inmediatamente. La justificación de un “Tratado de Pandemia” se basa en mentiras y “ciencia falsa”.

Ver el E-Book de Michel Chossudovsky, específicamente los capítulos I-III.

La Crisis Corona Mundial 2020-22: Destrucción de la Sociedad Civil, Depresión Económica Maquinada, Golpe de Estado Global y el “Gran Reset”

Por el profesor Michel Chossudovsky

Extractos del MEMORANDO de la UE, con enlaces al texto completo a continuación.

Se puede acceder al documento en pdf AQUÍ.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN