Detenido tras agredir a un policía que trataba de identificarle

Un hombre, de 41 años de edad y nacionalidad italiana, ha sido detenido por la Policía Nacional en Ibiza tras agredir con violencia a un agente que trataba de identificarle, quien en el forcejeo se fracturó una rodilla

Noticias Policiales 16/04/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
449893_policianacional_thumb_708
Policía Nacional

Los hechos tuvieron lugar el pasado martes a las 13.30 horas en las inmediaciones del Mercado Viejo de Ibiza, cuando un hombre italiano de 41 años fue reducido y detenido por un delito de lesiones graves y otro de atentado contra agente de la autoridad.

Unos efectivos que realizaban una patrulla peatonal por el barrio de Sa Penya vieron cómo el agresor se acercaba a una zona donde suele haber menudeo de estupefacientes.

Los agentes iniciaron una persecución para poder dar el alto al individuo, que hizo caso omiso a los policías e incluso mostró una actitud desafiante.

Cuando fue alcanzado, reaccionó de forma agresiva y violenta golpeando brutalmente al agente en el pecho y haciendo que cayera al suelo.

El policía se fracturó la rodilla izquierda al caer y tuvo que ser trasladado a un centro sanitario para ser intervenido. El otro agente acudió a auxiliar a su compañero, forcejeando con el agresor.

Debido a la gran agresividad del detenido, tuvo que intervenir también un policía local para reducirlo y poderle detener.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN